Después de eso yo huí en sequía.Pero la secuela es justo que últimamente dentro de mi cabeza siempre no puede parar de aparecer Kyojuro de esa noche, incluso a veces sin importar el tiempo ni el lugar.
-Kaede chan, ¿Kaede chan? Kaede chan—— -
La llamada con voz alargada de Kanroji Mitsuri me hizo temblar una vez violentamente, recuperé el sentido y abracé su brazo para suplicar piedad: -Lo siento me he distraído, ¿hasta dónde estábamos hablando recién?-
-¿Por qué últimamente estás siempre aturdida? En qué estás pensando~ - Me golpeó ligeramente una vez y dio toquecitos sobre una línea de palabras del libro: -Mira esto.-
Me incliné, hallé que esa era una línea de introducción que describía las cinco respiraciones principales y las respiraciones derivadas existentes.
Aunque comencé tarde, pero la velocidad de mejora es muy rápida. Kyojuro dijo que yo soy una situación similar a la de Kanroji Mitsuri en ese momento, en términos de condición física ambas pertenecemos al tipo de personas en las que Dios nos da recompensa.
Ya he estado estudiando la Respiración de la Llama con Kyojuro durante un tiempo, y Kanroji Mitsuri de hecho más tiempo. Pero sin saber por qué, ninguna de nosotras pudo utilizar con éxito el método de respiración transmitido de generación en generación por la familia Rengoku.
Cuando se trata de combate real, en lugar de distraerse usando Respiración de la Llama de manera precisa, parece mejor usar directamente la fuerza bruta para blandir la katana cual es más flexible.
Kyojuro contando en total sólo tuvo tres discípulos, Senjuro, Kanroji y yo, y en realidad ninguno pudo heredar adecuadamente el método de respiración que enseñó, es verdaderamente desconcertante.
El problema no podía ser culpa de Kyojuro. Porque tras ese día, fui a la habitación de Senjuro, le conté sobre el asunto de olor a alcohol que había olido esa noche, y le pregunté solemnemente sobre la situación de la Familia Rengoku.
Senjuro viendo que yo ya hallé la anormalidad de su padre, entonces también respondió a mis preguntas con franqueza.
—— Usé el tiempo de una taza de té, para escuchar una historia deprimente.
Todos los asuntos empezaron con el fallecimiento de la señora Rengoku.
Rengoku Shinjuro cambió repentinamente del apasionado Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios, a un borracho que está decadente todos los días. Ya no participa más en ninguna acción del Cuerpo de Exterminio de Demonios, aparte de comprar alcohol, permanece en su habitación todo el día, incluso hasta casi nunca cuida a Senjuro que es pequeño.
Todo sucedió tan repentinamente, todo el mundo estuvieron muy confundidos por su cambio. La gente del Cuerpo de Exterminio de Demonios iban y venían, cada uno de ellos fueron rechazados fuera de puerta. Poco a poco, ya nadie más es persistente en intentar persuadirle.
Todos están demasiados ocupados, los demonios malignos causan tantos alborotos que la caída de una persona no puede impedir que todos los engranajes dejen de girar.
-Yo era demasiado pequeño en ese momento, no recuerdo en absoluto cómo era padre cuando madre todavía estaba viva, todas estas cosas me contó Ani.-
De las misiones alguien puede hacer cargo, el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios quedó vacío, otros pilares también pueden sustituirle, la vida puede continuar.
Pero la posición de padre es única, nadie puede ser el sustituto.
El patio de la Casa Rengoku ya no hay dueña para cuidarlo, el dueño permanece a puerta cerrada todos los días.
ESTÁS LEYENDO
El diario de observación de Rengoku Kyojuro
FanfictionLas cosas, las palabras que escribe esta autora me conmueven como que no tiene sentido, flipo muchísimo, espero poder al menos traducir un cuarto de la parte original: https://m.jjwxc.net/invite/index?novelid=6424954&inviteid=171783882 También llama...