Se puso encima de mi y empezo a besarme bruscamente.
Puse mis brazos al rededor de su cuello y jale su cabello haciendo que él suelte un gruñido.
Una de sus manos bajó por mi abdomen subiendo la musculosa.
Bajo sus besos a mi cuello, dejando algunas pequeñas mordidas.
Me levanto un poco para quitarme la camisa a cuadros y lo boto a otro lado. Dejo besos por mi clavicula, bajando mas.La mano que acariciaba mi abdomen subio mas la polera, y con la otra mano agarro mi espalda.
Nicole-Luke...no ahora-dije agitada.
Luke-dime que pare y lo hare-su mano bajo a mi jean, y toco por encima.
Solte un gemido, cerrando los ojos. Senti que acerco su boca a mi oreja.
Luke-tomare eso como un no- agarro el lobulo mordiendo un poco.
Subio la polera dejandome en sosten.
Me miro fijamente y me beso de nuevo. Le mordi el labio inferior causando que salga otro gruñido de su parte.
Solto el boton de mi pantalon sin dejar de besarme, y subio mis caderas para quitarmelo. Lo bajo un poco.
Luke-no se como no pude haberme dado cuenta de que existias-susurro agitado.
Nicole-ya somos dos-.
Me incorpore un poco y bese su cuello,jalando su cabello mientras que con la otra apoyaba mi codo en el piso para sostenerme.
Empeze a sacar su polera mirandolo fijamente.Sus labios estaban ligeramente abiertos, respirando rapido.
Cuando la saque, admire sus musculos y puede que sixpack.
Luke-lo se, soy hermoso- dijo con ego.
Nicole-ya me preguntaba donde estabas Luke- se rio.
Se acerco mas a mi, haciendo que sienta su masculinidad contra mi, causando que me salga otro gemido.
Intento sacarme el sosten, pero no podia por que a cada rato se le resbalaba, fruncio el ceño.
Nicole-¿te ayudo?-dije entre risas.
Luke-nop, yo puedo hacerlo- continuo su trabajo hasta que lo logro.
Los tirantes fueron bajando y el aprovecho en besar mi hombro derecho haciendome estremecer. Cuando los tirantes bajaron saco el sosten delicadamente mirandome.
Los saco y se mordio el labio para mirarme.
Antes de que su boca llegue a uno de mis senos lo pare.
Nicole-Luke...-suspire y me miro confundido- prometeme que no me lastimaras-
Luke-Nicole sabes que no p...-
Nicole-no lo hagas intencionalmente- lo corté.
Luke-lo intentare-.
Aunque esperaba un " no te lastimare" pero eso me sirvio para sentirme un poco mas aliviada. Solo un poco.
Luke-ahora solo relajate nena-.
***
Me desperté sintiendo el sol llegar a mi cara, me removi sintiendo el brazo de Luke en mi cintura, y sus piernas entrelazadas con las mias.Sonreí recordando lo de hace unas horas, extrañamente no lo senti como "solo sexo" me parece que le puso mas empeño y hasta cariño, lo cual me gusto. Me encantaba el Luke tierno, el que te decia cumplidos sin doble intencion, y que te hacia ver linda, aunque todavia tenia problemas para expresar sus sentimientos este ya era un paso grande.
Me voltee y quede frente a Luke, haciendo que me sobresalte, por que me miraba.
Luke-me parece que la princesa ya se despertó-murmuro con voz ronca.
Nicole-buenas dias- se acerco y me besó.
Cuando se separe puse mi cabeza en su abdomen, ya que, se puso de espaldas.
Cerre mis ojos mientras sentia como jugaba con mi cabello. Se sentia relajante la forma en la que lo hacia, provocando ganas de que me duerma.
Respire profundamente como avisando que me iba a dormir otra vez y él entendio.
Despues de unos 5min. Cuando estaba a punto de dormirme otra vez escuche algo que hizo que abriera mis ojos otra vez.
Luke- ¿que me estas haciendo?-susurro.
Quise decir algo oh hacerme a la dormida pero mi celular sonó haciendo que los 2 nos sobresaltemos.
Me levante de mala gana y tapandome con la manta agarre el celular y conteste viendo que era Sharon.
*Llamada*
Nicole-mmm ¿Sharon, que pasa?-
###-no soy Sharon querida Nicole, ¿ dime la pasas bien en el bosque con Luke?-...
===========================Hoooliiip, bueno queria agradecer mucho por los votos y comentarios que ponen, me hacen sentir muy bien y con ganas de escribir mas.
Tambien quiero avisar si en los primeros caps. Ven errores, disculpenme. Al empezar mi primer libro, cof cof Mi chico ideal cof cof Michael Clifford cof cof, me salieron muchos errores y sinceramente; Es un asco.
No entiendo como mierda tiene tantas leidas si es tan horrible, pero bue...
Con el paso fui mejorando ( supongo) .
A lo que decia si ese libro es tan malo, puede que este los primeros caps. Esten con errores y algunas partes no tengan sentido, pero al pasar los caps. se nota la diferencia y se entiende mas.
Tambien digo que al terminar el libro voy a empezar a arreglar todo.
Y otra vez muchas gracias por su apoyo, me hacen el dia muñecas, aunque no las conozca mucho son muy especiales.
¡ho! Y tambien digo que en una semana mas tengo vacaciones y empezare a subir mas seguido.
Bueno, gracias por leer esta notita las amooo.
-TatiliXx ( sigueme y te sigo)
ESTÁS LEYENDO
Vampire Boy (Luke Hemmings)
Fanfiction-¿hola?...¿H-hay alguien ahi?- una sombra se acerco -¿q-quien eres?- silencio... -¿quien eres?- -luke hemmings- -q-que eres?- -te asustaras si te lo digo- derechos reservados,no doy a nadie,queda prohibido copiar -NatiXx