P.O.V. de Nicole.
Cuando le di la dirección,agarro mi celular,y parece que envió mensajes.
##-muy bien bonita vamonos-
Nicole-como pien...-de un momento a otro,estábamos yendo a toda velocidad por la calles,di un grito.
##-miedosa-
Nicola-callate-creo que se río,oh era mi imaginación.
Cerré los ojos,y cuando los volví a abrir estábamos en la cocina de Calum.
Entre a la sala,y ellos empezaron a hablar no escuchaba muy bien,por que estaba pensando,¿como será su risa?.
Sharon le preguntó que ganaban.
##-no los matare presiosa-
Eso hizo que algo en mi estómago se revolviera¿celos?si claro.
##-tranquila mi amor soy todo tuyo-me susurro,senti como me sonrojaba excesivamente.
Deposito un beso en mi cuello.
Luego escuche que decir su nombre.
##-luke Hemmings-el no es...?oh no.
Es el de la historia,oh sea tiene mas de 100 años.
De eso Luke ya estaba corriendo a gran velocidad hasta llegar a mi cuarto.
Luke-muy bien presiosa,me voy-
Nicole-okay-se fue y yo me quite toda la ropa para darme un baño.
Después de bañarme me puse un short,y una polera.
Me heche y después de tantas vueltas,no tenia sueño.
Me levante Prendí la luz.
Saque la pintura y me senté a lo que pintaba.
Luego de un rato la acabe,era un chico con lindos ojos azules,rubio.
Tenia una polera oh lo poco que se le notaba.
Lo raro era que,no se como lo dibuje,era que atrás de el,el cielo, que estaba azul se volvía cada ves mas negro,y por los arboles unas sombras estaban,solo que ahora no era un chico raro.
en una esquina puse el nombre de mi pintura Luke Hemmings.
Me acosté por que tenia sueño y al rato me dormí.
...
...
...
Me desperté por que sentí que el el lado izquierdo del colchón se hundia,y una mano pasaba por mi cintura, yo conocía esas manos.
Me di la vuelta,aun con los ojos cerrados,y lo abrase.
Pero algo salio mal,por accidente con mi mano toque su pene,el no dijo nada.
Sentía que me ponía colorada a causa de eso.
Creí que el se iría para no hablarme nunca mas.
Pero no ,Me beso intensamente,poniendose encima de mi.
Y yo le segui.
Puse mis manos en su abdomen y le quite la musculosa que llevaba.
El bajo sus besos a mi cuello.
Nicole-Calum-gemi.
No se que estábamos haciendo,ni idea.
Me quito el short,parece que ninguno estaba consciente de lo que hacia.
Le quite el pantalón.
Calum-no...traigo...preservativo-dijo agitado.
Nicole-tu sabes...que no...puedo tener hijos-murmure,luego les cuento esa historia.
Me miro enternecido,pero vi que todo rastro de dulzura desapareció,cuando se dio cuenta de que yo solo estaba con polera y interior,y el solo en boxers.
Me beso de nuevo ,colocando sus codos a los costados.
Finalmente yo le quite los boxers,y el me quito mi polera,no se que paso,pero parecía no ser el.
momento,momento.
Yo no voy a hacerlo con Calum, es mi amigo,hermano.
Me lo quite de encima pero antes de hacer algun movimiento el se puso encima de mi.
Okay este no era Calum.
Nicole-sueltame-empeze a hacer forcegeo,pero apenas se movía.
Calum-te voy a hacer mia-me susurro en el odio.
Wait,Wait.
Es no era su voz.
Se levanto un poco quedando a centimetros de mi cara.
Nicole-Luke-dije con un hilo de voz.
Luke-no se que pensaras,pero no dejare que nadie mas te toque,por que eres solo de mi-me dijo seco
Nicole-q-que haces aquí-
Luke-vine a verte,pero esto se salio de control,no?-no conteste-oh y por cierto,gracias por decirme que no puedes tener hijos así vamos a poder follar las veces que yo quiera-
Oh,oh.
===============================================================
Hiiiii
Debo aclarar que otra escritora (identidad oculta)me ayuda a hacer las partes Hot,por que sigo teniendo rastro de inocencia,y eso pero no voy a decir su nombre,para que digan que es guarra y na molesten,no.
Byeeee-NatiXx
ESTÁS LEYENDO
Vampire Boy (Luke Hemmings)
Fiksi Penggemar-¿hola?...¿H-hay alguien ahi?- una sombra se acerco -¿q-quien eres?- silencio... -¿quien eres?- -luke hemmings- -q-que eres?- -te asustaras si te lo digo- derechos reservados,no doy a nadie,queda prohibido copiar -NatiXx