capitulo 13

1K 66 5
                                    

Después de que le conté a Luis toda mi historia el me contó la suya,pero había algo que no me decía.

Al terminar la velada.

Me llevo a mi casa.

En la puerta

Nicole-me diverti-

Luis-yo también...emm te llamo luego?-

Nicole-claro-sonrei.

Luis-okay nos vemos-me dio un beso muy cerca de los labios,me sonroje un poco.

Me entre rápido suspirando y bajando pegada a la puerta

...

Mas tarde Luis me envió un Whatsapp.

Luis;me divertí mucho contigo,espero que se repita

Nicole-tu dime cuando y donde;-) .

...

...

Me desperte por mi alarma,¿yo puse una alarma?.

Me fije en mi reloj eran las 11:30a.m.

Anoche estuve hasta tarde hablando con Luis y quedamos en vernos pasado mañana.

En otro restorant mas lujoso.

Me levante para prepararme mi desayuno.

No se de como pero me vino en mente el chico raro.

Con mi café fui a mi laptop a investigar.

Vampiros.

Había un historia

Se dice que hace muchos siglos atrás.
Un grupo de personas empezó a atacar a la gente en egipto,se decía que primero los atraían para luego matarlos,hubieron ciertos rumores de que ese grupo era una familia,la familia Black.
Algunas personas que pudieron escapar decían que primero los ceducian,y cuando menos se lo esperaban sus dientes caninos crecian,para atacar la yugular.
Los aterrorizados pobladores escapan de culaquiera ,pero era casi imposible,ya que los agresores chupasangre *me reí* eran el doble de rápidos,algunas presentaban diferentes cualidades,por ejemplo algunos podían atacar tu mente controlandote,otros veían el futuro,otros eran mas rapidos,etc.
Los Black eran un hijo llamado William black, los padres George Black y Amanda Black.
Una persona nos contó su historia.
Que era de
William Black,al la persona le estaba atacando William y de pronto una luz apareció convirtiéndose en una Joven Chica con alas Doradas,pero luego la chica vio lo que estaba a punto de hacer William,ella se convirtió en otra.
Su bella aureola que brillaba unos pocos centímetros de su cabeza,se convirtió en una corona de espinas.
Su vestido blanco que le llegaba mas abajo de los muslos se convirtió en uno rojo sangre.
Su cabello rubio casi blanco se convirtió en negro.
Sus ojos grises también en un negro mas oscuro*demonios la chica igual a mi*
Y sus doradas alas se convirtieron en negras.
Atacando a William.
Llevándoselo a otro lado.
Por otro lado las personas dicen que también vieron a personas con alas blancas,pero a ninguna que se convierta en otra cosa.
Pronto llego otro familia de vampiros,eran los Hemmings.
Consistía en Liz Hemmings.
Y sus hijos,Ben,Jack y Luke Hemmings.
Esa familia se convirtió en una con los Black.
William Black tuvo una hija con la misteriosa chica,de nombre Sa...-

Me interrumpió el sonido de mi nombre lo ignore intentando ver en donde me quede.

Pero antes de que llegue,escuche como alguien respiraba detrás de mi y susurraba "Nicole".

Rápidamente me di vuelta pero no había nadie.

Suspire cerrando mi laptop.

Otro día leeria,pero tengo que acabar.

Tome un gorrito y salí.

Caminaba por las calles,buscando que hacer.

Entre ah una tienda,a buscar pintura.

Si estudiaba arte debía pintar en tiempo libre.

Me fije en un color azul casi celeste y no se por que pero lo compre.

Llegue a mi casa y empeze a deslizar en pincel sobre mi papel.

Escuchaba un poco de musica clásica que me ralajaba cuando pintaba.

Sin darme cuenta estaba pintando al chico raro.

Solo que no tenia los ojos rojos si no ese azul casi celeste que compre.

Estaba por terminar la nariz cuando mi estomago sonó.

Me fije que ya eran las 08;15p.m.

Me llevo todo el día.

Baje a prepararme una ensalda,con refresco natural...ñeee aquien engaño me hice pizza con soda.

Vi una película y subí de nuevo a mi cuarto a dormir con la pintura enfrente de mi.

Esos ojos azules mirándome.

===============================================================

Hiiiii

Byeeeee

-NatiXx

Vampire Boy (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora