¿QUE,HABIA DICHO QUE?!.
Me quede quieta analizando lo que me dijo,okay,dijo que le volvía loca,pero,taal ves no en el sentido que pienso¿oh si?.
Nicole-a q-que te refieres con eso?-tartamudee sin voltear a verlo.
Luke-no lo se...solo olvida lo que dije-se estaba yendo.
Nicole-un momento...como quieres que olvide que un vampiro dijo que lo volvía loca-
Luke-solo pretende que nunca dije eso-
Nicole-eres un desastre luke ,¿por que no afrentas tus problemas de una ves?-espete mirandolo.
Luke- bien,quieres que lo haga-asenti enojada- ,tu Nicole Lane,me vuelves loco,no se que tienes conmigo,por que soy diferente,me enoja que estés con Calum oh Jake ,si,me pongo celoso,si,me gustas,y sabes? Tuve que estar 2 semanas pensando por que me sentía así contigo,y quiero lanzarme desde el edificio mas alto de Boston, por haberte lastimado,y violado si se dice así en la ducha,pero lo hise por que cuando te conocí no me importaban tus sentimientos y te lastime,y si lamento haberte hecho eso...solo digo que me gustas no que estoy enamorado de ti Nicole-
Uno dice que cuando un chico se te declara, lo normal es que tienes que correr a sus brazos, y decirle que el también te gusta,pero como no soy normal ni esta situación tampoco,no lo hare.
En ves de eso,quite el seguro de la puerta y corrí,desapareciendo de esa casa.
Agarre un taxi y le dije que me llevará al norte,osea al otro lado de la cuidad.
Estaba helada,mirando por la ventana,cuando le contaba la historia a Calum,me puse ropa y guarde dinero en el pantalón que me puse,y deje la ves pasada en su casa.
##-señorita llegamos-me saco de mis pensamientos,después de mas de una hora,le di 100$ sin esperar el cambio,me fui,esta era la zona de los ricos ,osea donde vivían los falsos oh mis "padres"
Llegue a la mansión blanca,con una reja de alta seguridad y perros salvajes,sabia que a esta hora ellos no estaban.
Abrí la reja,ya que sabia la contraseña,y los perros ladraron y al verme movieron la cola.
Nicole-hola nenes- los acaricie,estos perros técnicamente eran mios,pero ellos los pusieron para vijilar la casa.
Entre a la mansión con la copia que tenia y suspire recordando que pase toda mi vida aquí,y no venia hace 3 años,bueno si vine,pero nunca entre,solo venía a ver a los perros,para que no se olviden de mi.
Me fije todo,exactamente igual,subí las gradas de mármol,que llevaban al segúndo piso,fui por el pasillo,quedándome parada frente a una puerta morada,que tenia un no entrar y un NICOLE en grande.
Agarre el picaporte moviéndolo lentamente hasta que la puerta se abrio,entre recordándolo igual,nada fuera de su lugar,era lo que me encantaba de esto, no movieron nada ,sonrei viendo todo.
Baje las gradas,hasta llegar a la puerta de salida.
Estela-que haces tu aqui-demonios! Se supone que ella no debía estar aquí.
Nicole-Estela-
Estela-tu sabes que no puede entrar nunca mas a esta casa-me voltee a verla- estas grande-susurro.
Nicole-y tu mas vieja,ahora que aclaramos nuestro aspecto me voy-
Estera-espera!que hacias aqui-
Nicole-no mucho,vine a recordar los peores momentos de mi vida-me encogi de hombros.
Estela- largo-
Nicole-wuao que bipolar Estela, ahora quieres que me vaya-
Estela-ahora-
Nicole-uhh botando a tu hija,no,no,no que mal-
Estela- tu misma dijiste que no eras mi hija-
Nicole-lo se querida-Sonreí cinicamente- ahora,me voy de esta cárcel a la que tu llamas hogar,aunque no creo que sea así,ya que dos viejos decrépitos viven aislados aquí,ohh que pena Estelita, ya que,no tienes nada, tu única hija te abandonó y lo mismo hará tu esposo-se acerco y con rabia me dio una cachetada fuerte.
Estela-largate ahora Nicole, no quiero verte nunca mas en mi vida-
Nicole-no lo haras-conteste seca,yendome cerrando lo puerta de un portazo.
=======================================================
HiiuuuByeee
-NatiXx
ESTÁS LEYENDO
Vampire Boy (Luke Hemmings)
Fanfic-¿hola?...¿H-hay alguien ahi?- una sombra se acerco -¿q-quien eres?- silencio... -¿quien eres?- -luke hemmings- -q-que eres?- -te asustaras si te lo digo- derechos reservados,no doy a nadie,queda prohibido copiar -NatiXx