capitulo 15

1.1K 66 2
                                    

Hice un gesto de que guardara silencio y así lo hice.

Me puse en mi posición otra ves,pero sentía su mano,sin que se dieran cuenta le pegue a su mano y este soltó mi pierna.

Levante un poco mi pantalón,y toque mi pierna,puse mi mano enfrente de mi y vi un poco de sangre en mis dedos¿que este vampiro nunca se cansa de lastimarme?.

Un momento,recalculemos

Vampiro + Sangre = muerte segura.

Levante mi pierna,vamos película termina,mire abajo y podía ver su rubio cabello acercarse a mi pierna,¿como es que ninguno de los chicos se da cuenta de que esta aquí?

Acaba puta película.

Sentía su cabello haciendome costillas en mi mano,

Rei un poco,pero luego volví a mi compostura.

Sus boca abrirse,sus dientes,tengo miedito.

Al diablo la película me voy.

Me levante y rápido salí cogeando de ese lugar,escuchaba las llamadas de mis amigos pero solo salí,ya afuera de la sala,me senté en el piso mirando mi pierna,me dolia.

Poco después salieron mis amigos y me encontraron sentada.

Nicole-hola chicos-escondi mi pierna no quería que se preocuparan.

Sharon-por que saliste así?-

Nicole-el lugar me estaba sofocando,debía salir-

Jake-esta bien de todos modos ya acabo-

Sharon-alguien quiere comer algo?yo no-me levante

Nicole-tampoco,comí mucho-

Calum-demasiado regaliz-

Jake-creo que vomitare dulces-lo miramos raro,y al segundo estallamos en carcajadas.

Nicole-entonces...a los juegos?-asintieron rapidamente.

Llegamos a los juegos y había como una pared grande para escalar,por que tengo que aclarar que no era solo un cine,era un mall con cine.

Calum-¿a este?-

Nicole-siii-me encantaban esas cosas-

Sharon-quie primero?-

Jake-Nikky,que esta mas emocionada-

Nicole-yei!-pagamos 4 boletos y me pusieron todas esas macanas para protección,pero siendo sinceros yo no necesito eso,fui muy buena escalando desde niña.

Me puse agarrando una piedra,y empeze a subir rápido,muy rapido,escuche a un niño decir "mira mami que rápida esa chica" llegue arriba.

-Muy bien ahora te bajaremos lent...-no lo deje terminar ya que me había lanzado.

Cai de dos pies y me limpie sacandome todo lo que me pusieron,escuchaba los aplausos solo hice una reverencia.

Luego fue Calum,llego arriba y grito"TOMEN ESTO MOTHER FUCKERS"

Y bajo.

Luego fue Sharon que a medio camino la cuerda se le enredo,y yo tuve que subir a ayudarla.

Al final Jake ,sin problemas,bueno casi por que se resbalo en una piedra y cayo,luego intentándolo otra ves.

Luego ellos estaban muy cansados y nos fuimos.

Llegue a mi casa, después de despachar a todos, me subí a mi cuarto.

Me quite la ropa y me puse una polera que le robe a Jake ,dejando mi ropa interior.

Me acosté y Prendí la tele,estaba dando how i meet your mother.

No voy a decir que me encantaba,pero veía de ves en cuando.

Me recoste pensando en ese chico raro,¿que es lo que quería de mi?

==============================================================

Hiiiii

Byeeeee

-NatiXx

Vampire Boy (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora