Sintieron esa sensacion de que al escuchar oh ver algo, causa como un revuelo en tu estomago, formando un nudo en tu garganta, y tu cerebro rapidamente te dice que algo esta mal oh que problemas llegan.
Bien, eso sentia ahora. Yo conocia a Sharon 2 años y era mi mejor amiga, sabia que esa no era su voz. Por que, sin embargo, esta era mucho mas gruesa.
*(sigue la llamada)*
Nicole-¿ quien eres tu?-* al decir eso Luke se levanto*
###- un amigo, dime ¿ como estan tus heridas? ¿ya sanaron?-.* recorde lo del secuestro, era él *
Nicole-¿ p-por que me llamas?-*tartamudee con miedo*
###- Se que estas con Luke princesa-*ignoro mi pregunta*
Nicole- eso es mentira, estoy sola-
###- No soy estupido Nicole, los vimos en el hospital, agradece que el te "salvo" ya que teniamos que terminar un asunto ¿recuerdas?-*me quede sin aliento*-supongo que si...ahora pasame con Luke nena-
Nicole-no me digas asi-
###- como sea pasame con el-
(Fin de llamada con Nicole)
Le pase con manos temblorosas el celular a Luke, que me miraba con el ceño fruncido.
Cuando lo agarro lo puso en su oreja y al escuchar esa voz apreto mas el celular.
Luke-por que llamas-dijo con voz dura- no me importa Joe
... ¡solo alejate de mi!-casi gritó-no la metas en esto Joe...¡ella no tiene nada que ver!...no...por favor Joe...¡es a mi a quien quieres, no a ella!...no, no ella no puede no...espera, espera ¿Joe? ¡Mierda!-gritó lo último.Nicole-¿que paso? ¿ quien era él?-
Se agarro su cabello frustrado.
Luke- es ¡agh! Es un viejo enemigo, al parecer nos siguieron y...lo siento Nicole, no queria meterte en esto-agarro mis manos.
Nicole-hey tranquilo, yo me meti en esto sabiendo las concecuencias, y voy a afrontarlo contigo ¿si?-.
Sonrió de lado y se acerco para darme un beso.
Luke-gracias por estar conmigo-junto nuestras frentes.
Nicole-siempre-susurre hipnotizada por el rojo de sus ojos.
Luke-¿tengo algo en la cara que no dejas de mirarme?-dijo divertido rompiendo el "amoroso" momento.
Nicole-solo...eres muy lindo para ser verdad Hemmings-
Luke-lo se. Asi soy yo-sonrio coqueto.
Nicole-. Tal vez...tal vez no-hizo un puchero.
Pero luego su mirada cambio a una coqueta y sensual.
Luke-¿sabes? Ahora me gustaria tenerte abajo de mi gimiendo-frunci el ceño.
Nicole-siempre lo arruinas Luke-dije algo molesta.
Me separe de él, y me levante para empezar a cambiarme bajo la mirada de Luke.
Luke-¿pero yo que hice?-dijo inocente.
Nicole-deja de pensar en el sexo un mometo Luke, no todo en la vida es eso-
Luke-en la mia si-se levanto.
Nicole-pues en la mia no Hemmings eso me molesta-se acerco por detras poniendo las manos en mi cintura tomandome por sorpresa.
Luke-¿y si te hacemos cambiar de opinion?-susurro con voz ronca en mi oido.
Sin pensarlo mucho asenti sintiendome envuelta por una pequeña ola de exitacion.
Cuando me envolvio en sus brazos para atacar mi cuello un ruido entre las ramas algo lejos se escucho.
Luke-mierda-susurro-nos encontraron sigueme-se vistio, por que estaba desnudo,en un abrir y cerrar de ojos, sujeto los libros y me agarro la mano.
Me puso en su espalda y empezo a correr lejos.
Senti pisadas rapidas siguiendonos, tenia miedo de lo que podria pasar.
Uno se puso delante de nosotros haciendo parar de golpe a Luke y que yo me suelte cayendo con fuerza a la tierra.
Luke-dejanos-espetó.
###-nunca-ese chico sonrio de lado.
Senti que unas manos grandes agarraban mi cintura con fuerza levantantome. Quise gritar pero él se adelanto en hablar.
Michael-tranquila muñeca, estoy de tu lado-suspire aliviada y gire un poco mi cabeza para mirarle mejor.
Su cabello que se suponia que era verde ahora era negro.
Michael-y si te preguntas por mi cabello lo hize teñir de verde a rojo luego azul y morado y luego le agrege verde, ahora lo tengo negro-se encogio de hombros.
Luke-¿por que a ella?- vimos a Luke que hablaba con aquel chico.
Al parecer habiamos estado ausentes de su conversacion.
###-por que es importante para ti-
Luke-no metan a Nicole en esto-me estremeci al escuchar mi nombre.
###-ya es tarde Hemmings-
###-no si yo puedo detenerlo-hablo otra voz que era desconocida para mi.
Nos giramos para ver quien era y Luke abrio la boca sorprendido.
Luke-Ashton...-susurró.
♥♥♡♡♥♥♡♡♥♡
Hooooliiiis, bue...
No tengo mucho que decir excepto gracias por los votos y comentarios se las quiere.Bye
-TatiliXx
ESTÁS LEYENDO
Vampire Boy (Luke Hemmings)
Fanfiction-¿hola?...¿H-hay alguien ahi?- una sombra se acerco -¿q-quien eres?- silencio... -¿quien eres?- -luke hemmings- -q-que eres?- -te asustaras si te lo digo- derechos reservados,no doy a nadie,queda prohibido copiar -NatiXx