*Narra Yuu*
-Eddie Munson- dijo el chico de pelo largo extendiendo su mano para estrecharla. Me quedé mirando sus manos: estaban cubiertas de anillos,unos mas grandes que otros. Sus venas se marcaban,haciendo que quedara hipnotizado hasta que me di cuenta y levanté mi mano para estrecharla. Mi piel pálida hacia contraste con la suya levemente bronceada,mis vendas al parecer fueron vistas por Eddie porque se quedó mirando.
-¿Qué te pasó?- preguntó con curiosidad.- Nada- dije apartando mi mano, porque, claramente, no dejaría que desde que me ha conocido crea que soy el típico niño diferente depresivo, aunque..en verdad tiene un poco de verdad, hace un tiempo me ingresaron por depresión, ansiedad, autolesiones, tca... ya sabéis por donde van los tiros.
Para poneros en contexto: de pequeño fui abusado por mi padre, el vendía mi cuerpo a desconocidos ya que yo era 'exótico' para ellos debido a mi singularidad, no todos los días se podían encontrar niños albinos inocentes a los que corromper. Al tiempo la policía lo descubrió y se llevaron a mi padre, yo quedé en un orfanato hasta que una pareja mayor decidió adoptarme y ahí fue cuando conocí a los Harrignton. Los padres de Steve murieron trágicamente en un accidente de coche cuando él tenía 17 y yo 15, por eso nos mudamos a esta ciudad, porque unos tíos de Steve vivían aquí y podíamos vivir, aunque solos, cerca de algún familiar suyo. Cuando me sacaron del orfanato parecía un perro, lo único que hacía era seguir por la casa a Steve y, después de que el se cansara y me gritara durante repetidas veces decidir no volver a interactuar con ellos. Poco después Steve se dio cuenta de lo que me pasaba y el recomendó que me internaran, ciertamente me salvó la vida y desde eso casi no me separo de él, aunque tampoco soy insoportable como al principio.
Después de esto, seguimos. Eddie no se metió mas en el tema, aunque todavía parecía intrigado.
-¿ Qué edad tienes? ¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde vienes?- empezó a preguntar, no se callaba...me empecé a poner nevioso: mucha gente viendome, además de los de este club raro también estaban los que se paraban para ver mi aspecto, algunos soltaban risitas, genial, ya se están burlando de mí...
- Me tengo que ir!- dije intentando escapar de la situacón, mis manos temblaban y mis ojos daban vueltas por dodos lados, mis uñas se clavaban en mis muslos desnudos y mi respiración se aceleraba. Me dí la vuelta y empecé a caminar hacia un baño, al entrar me encerré en un cubículo y me senté en el suelo, agarrando mis piernas mientras intentaba regular mi respiración. Agarré mi móvil, decidido a mandarle un mensaje a Steve diciendo que me recogiera, pero antes de poder escribir algo escuché un sonido...pasos, y parecían de botas. No me habia fijado bien pero, por todas las veces que miré al suelo mientras hablaba con Eddie pude saber que eran suyas.
-¿Yuu?¿Estás bien?-
Mierda, que hago yo ahora....?
********
·
·
·
Buenas!! ¿Qué tal el cap de hoy? La verdad es que quería escribir más, pero si sigo escribiendo no me queda para más caps.
Espero que os haya gustado y ya sabéis, si tenéis alguna recomendación o algo, escribirlo.
Besooooooooos ^^
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy (eddie munson x male reader)
RomanceAlguna vez pensaste que estarías con el rechazado de tu nuevo instituto? Alguna vez pensaste que ese rechazado te salvaría la vida? Alguna vez pensaste que alguien te aceptaría?