8. Después (+18)

190 6 1
                                    

TW: mención de cicatrices, adoración al cuerpo, Male oral, LGTBIQ+, aftercare.

*Narra Yuu*

Sentía el pelo de Eddie entre mis piernas, rozando mis muslos mientras tenía mi polla entre sus labios y gemia  sin consuelo.

-Estas delicioso, mi amor....– me susurró Eddie mientras besaba mi pelvis, lamiendo algunas venas que sobresalían.

–Eddie....mgh....se siente tan bien... – dije agarrandolo del pelo para impulsarlo contra mi. Después de unos segundos sentí como mi miembro palpita en la boca de Eddie hasta que me corrí y manché toda su boca de blanco, él lo tragó y se apartó de mi mientras observaba como mi cuerpo convulsionaba.

–¿Estás bien? Creo que he sido un poco brusco...– Eddie se acercó a mi cuerpo y se tumbó a mi lado mientras me abrazaba, comenzando a observar mi cuerpo que respiraba agotado y se agitaba de vez en cuando.

–Eres tan hermoso...– Agarró mis brazos y comenzó a besar mis muñecas y antebrazos, rozando con sus suaves labios mis cicatrices. – Estás también lo son...– susurró, refiriéndose a todas las cicatrices que me cubrían.

–No mientas, me hacen ver feo, me quedan horribles.– murmuré, apartando mis brazos de sus manos.

–No digas eso...eres hermoso seas como seas, a mi me encantas tal y como eres, eres precioso.– me dijo con una sonrisa, acariciando mis mejillas. Pasó sus dedos sobre mi vientre, después sobre mi pecho y por último acariciando mis pezones, haciendo que soltara un gemido ahogado mientras intentaba apartar su mano. – ¿Sigues sensible, corazón? – me dijo suavemente, apartando sus manos para que no me molestaran.

–N...no toques más...se siente raro... – susurré mientras me retorcia levemente.

***********

°
°
°
°
Holaaaaaa!
Ya sé que hace mucho tiempo que no actualizó y que este cap es bastante corto, pero intentaré ser más activa.
Espero que les haya gustado y si tenéis recomendaciones escribir el los comentarios.
Chaoooooo! <3

************311 palabras********

My Little Boy (eddie munson x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora