4. Nuevo

150 8 0
                                    

*narra yuu*

Estaba corriendo por el pasillo, buscando mi clase frenéticamente sin detenerme -¿necesitas ayuda? - dijo Eddie, que me seguía desde atrás. -Creo que vamos a la misma clase- dijo, acercándose a una puerta y abriendola sin preguntar. Yo estaba detrás de él, tímidamente pasé.

El profesor me agarró por los hombros, cosa que hizo que me estremeciera y intentara apartarme. Eddie lo notó y miró mal al profesor, cosa que hizo que me soltara y empezara a regañarle, después me dijo que buscara un sitio y me puse al final al lado de un asiento que estaba en la ventana, resultó que era de Eddie.

-Vaya...estamos juntitos- dijo sonriendo. -¿quieres que esta tarde te enseñe el pueblo? Podrias venir a mi caravana, puede que te guste- yo lo miré y antes de que fuera a hablar el profesor le regañó de nuevo porque no se callaba, yo solté una risita y después intenté concentrarme en la clase.

* después de clases *

Estaba recogiendo mis cosas cuando Eddie se acercó a mi, estaba sonriendo mientras caminaba hacia mí con las manos en la espalda, su pelo se movía con cada movimiento.

Me acerqué a él y intenté acariciar su cabello, pero él me agarró suavemente y me apartó.

-Perdón, no estoy acostumbrado a que me toquen el pelo...-

Dijo soltando mi mano, yo la aparté al instante.

-Tranquilo, a ti te dejo, pero solo si vienes a mi caravana- dijo con una sonrisa socarrona.

-Vale- dije rodando los ojos, aceptando por fin.

-¿puedes venir a una sesión de mi club?- dijo, claramente queriendo que pasara más tiempo con él. - ¡Ahora serás el nuevo miembro!-

-¡Pero si no he jugado a eso en mi vida! - dije casi gritando.

-Eso da igual, ya está decidido, serás el nuevo miembro. Además, hoy iremos a comer hamburguesas, yo te invito.- parece que su alegría no se acercaba a la mia, tendría que comer algo con demasiadas calorías y grasa.

-Vale, acepto - dije con una sonrisa y felicidad fingida.

¿Como haría para comer?

°
°
°

************

Holaaaaa! ^^

Perdón por no actualizar, estaba liada con el Instituto.

Lo de siempre, si tenéis recomendaciones, decirlas en los comentarios!

Besoooooooooooooooos <3

My Little Boy (eddie munson x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora