*narrador omnipotente*
- ¡Date prisa!- se le oía gritar a un joven que esperaba en la puerta a su hermano pequeño, Yuu Harigton. -llegarás tarde a tu primer día- tarareaba de forma burlesca.
-¡ Que ya voy joder- gritaba un chico que bajaba por las escaleras mientras se ponía la mochila.
-¿lo llevas todo verdad?-dijo el mayor -Si- respondió de forma cansada yuu-¿seguro?- -que si- -vamos a repasar: la pelota anti estrés, las pastillas, las vendas, todos tus libros y cuadernos, tu lunch, tu....- -vamos a llegar tarde- -ostia, vámonos-
Los hermanos conducieron hasta su nueva escuela, el instituto Hawkings. -no estoy seguro de poder hacerlo...- dijo el de piel pálida,sin saber si entrar o no- vamos chaval tienes que entrar, conozco gente de allí, les he dicho que si te ven que te ayuden a incorporarte- dijo sonriendo Steve, después subió la ventanilla del coche y antes de que pudiera decir algo más se fue,dejándolo solo.
¿debería entrar? Se preguntó para si mismo el chico, cubriendo sus vendas en los brazos con sus mangas mientras veía a su alrededor, notando que la gente lo miraba y cuchicheaba sobre su aspecto, es decir, no se ve todos los días a alguien albino y Yuu lo sabía muy bien.
Entró nervioso mientras sentía como las miradas le llovían por la espalda, incluso ya pensaba que a la mayoría les caía mal hasta que se acercó un grupo de chicos liderado por un chico bajo con una gorra,el pelo rizado, ojos azules y una gran sonrisa. Al principio se pensó que serían matones y que se meterían con él por su aspecto, pero fue muy diferente.
-¡Harrington!- casi gritó el chico que los encabezaba, acercándose a él rápidamente, cosa que hizo que Yuu se asustara pensando que sería golpeado al escuchar su apellido ya que sabía que su hermano tenía...como decirlo,muchos enemigos, pero después recordó sus palabras de que había avisado a unos amigos suyos para que le ayudaran.
*NarraYuu*
El chico se abalanzó sobre mí, dándome un abrazo y haciendo que retrocediera un poco. Mientras me abrazaba pude ver los demás integrantes de esa 'pandilla' o lo que fuera: había dos chicos hablando, uno un poco mas robusto y otro delgado, también había un un chico alto y delgado de pelo corto que nos miraba y por último (pero obviamente más importante) un chico alto de pelo largo, castaño y rizado que nos miraba con una sonrisa hasta que se acercó y apartó al chico que se abrazaba a mí. Pude deducir que el chico de pelo largo sería el mayor de todos, y era por su cuerpo, dios mío su cuerpo...me quedé embobado mirando cada parte de su cuerpo hasta que me di cuenta que me estaban hablando, cosa que hizo que levantara la cabeza y por fin me diera cuenta; todos llevaban una camisa 'Hellfire Club'.
***************
Hasta aquí el cap de hoy!
No sé si subiré hoy más de uno pero espero que este os haya gustado y si queréis darme vuestras opiniones o recomendaciones adelante.
Besooooooooooooos ^^
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy (eddie munson x male reader)
RomansaAlguna vez pensaste que estarías con el rechazado de tu nuevo instituto? Alguna vez pensaste que ese rechazado te salvaría la vida? Alguna vez pensaste que alguien te aceptaría?