7. Vamos a intentarlo (+18)

233 8 0
                                    

TW:insinuación sexual, un poco de masturbación masculina, sexo oral (un poco), +18.
Si no os gustan este tipo de escenas, porfavor salten el episodio.

*Narra Yuu*

Estaba sentado entre las piernas de Eddie, que estaba dobladas, y besandolo.

Su tacto era agradable, era cálido, me volvía loco.

Coloque mis manos sobre su pelo, acariciando levemente mientras apretaba mis muslos por instinto, esto lo notó Eddie.

-¿Puedo? - preguntó mientras colocaba sus manos en mis muslos. Asenti confiadamente y Eddie me separó las piernas, pronto vió el pequeño bulto que se había formado en mis pantalones.

-Vaya...¿todo esto por besos? - dijo con una sonrisa burlesca, avergonzandome y haciendo que apartara la cabeza y cerrara mis piernas por instinto.

-Lo siento, no quería hacerte sentir mal- me susurró Eddie mientras apartaba sus manos.

-¡No me has hecho sentirme mal! Es solo...me avergüenza- Eddie quedó confuso por mis palabras.

-¿Y por qué estás avergonzado? Es por eso? - señaló el bulto en mis pantalones.

Asenti mientras apartaba la mirada de su cara bonita, joder, me estaba poniendo nervioso.

-Tranquilo, bebé, es totalmente normal. Mírame a mi- sonrió y señaló el bulto en sus pantalones, era más grande que el mío claramente.

-¿Me acabas de decir bebé? - mi corazón latía rápido, ese apodo había sido lo último que me esperaba de un chico como él.

-No! Yo no te dijo eso. - se defendió, colocando una mano sobre su pecho y hechando se para atrás mientras sonreía tontamente.

-Sí lo hiciste- repetí mientras me reía y me tiraba sobre él para acomodarme a su lado. Una de sus rodillas quedó entre mis muslos, yo sin darme cuenta me froté, haciendo que soltara un leve gemido que hizo que Eddie se tensara.

-Bebé, ¿sabes lo que estás haciendo? -preguntó nervioso mientras me veía frotarme con su rodilla.

-Si... - murmuré con la voz temblorosa
Mientras soltaba un leve jadeo.

-Pensaba que querias ir despacio.- dijo Eddie mientras daba unas palmaditas en mi muslo.

-¿Como se hace? - pregunté nervioso.

-Si me dejas, lo haré yo todo. Podría darte una mamada, si quieres- sonrió y yo me ruboricé ante su propuesta.

-Bueno...si tu quieres... - dije abriendo levemente las piernas mientras Eddie se agachaba entre ellas.

Eddie levantó suavemente mi camisa
Y comenzó a besar mi vientre, observando las cicatrices y besando cada unas de ellas. Sus labios me hizieron retorcerme de placer, soltando algunos gemidos.

-Eres muy sensible, bebé- dijo riendo y acariciando mi cintura. Colocó sus manos sobre la cintura de mi pantalón, bajandolo suavemente y besando mi miembro endurecido sobre mis boxers, notando una leve mancha en ellos.

-Esto es demasiado vergonzoso... - susurré mientras colocaba mi mano sobre la mancha.

-No debes avergonzarte...es una reacción natural- me apartó las manos de mi entrepierna y me acarició por encima de la tela, haciendo que pusiera los ojos en blanco por el placer.

-Se siente. . .bien- dije entre gemidos.

-Me estás poniendo durísimo, bebé- aseguró con los labios apretados y sacando por fin mi miembro de su celda, haciendo que soltara un jadeo.

-¿Puedo chuparla?-preguntó, yo asenti y solté un gran gemido cuando sentí la boca de Eddie envolviendo mi polla. Mis ojos se pusieron en blanco y mi cuerpo se retorcio a la vez que mis piernas temblaban.

°

°

°

************
Holaaaaaaaaaa!

Espero que estén teniendo una semana bella ^^

En el siguiente cap seguiré con la escena NFSW y espero que esta os haya gustado.

Ha sido mi primera vez escribiendo NFSW y espero que sea buena.

Escriban en los comentarios si tienen recomendaciones.

Besooooooooooos <3

*****566******

My Little Boy (eddie munson x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora