5. Comida

152 7 0
                                    

*Narra Yuu*

Definitivamente había sido una mala idea aceptar -¿Por qué? - me pregunté, sin saber cómo podía haber sido tan idiota al aceptar ir a comer hamburguesa con ellos.

La partida de DID no había ido tan mal, de hecho, había sido divertido incluso.

Al principio los demás miembros me habían mirado raro -será por mi aspecto- pero después si me admitieron.

Ahora me encontraba yendo en la caravana de Eddie hacia un bar de hamburguesas donde nos estaban esperando los demás.

-¿Cual es tu tipo de hamburguesa favorita?- dijo mientras conducía y yo observaba sus manos. Dios mío, sus manos repletas de anillos me tenían loco...

-No sé, no suelo comerlas a menudo- Dije lentamente sin saber cómo responderle.

-¿Cómo que no las comes a menudo? ¡Yo moriría si tuviera que aguantar un fin de semana entero sin comer hamburguesa!- dijo sorprendido. Claramente no podría aguantar tanto tiempo, se le notaba.

-Nunca me han gustado esas comidas, tienen mucha grasa...- dije en un susurro.

-No tienen tanta grasa, tienes que disfrutar la comida sin importar si engordas o no. - Me dijo, empezando a sospechar cosas.

Empecé a preocuparme, pensando que Eddie ya sabía mis problemas, pero antes de que él pudiera decir algo llegamos al bar y aparcó.

Se levantó del asiento y abrió la puerta, salió y despues me ayudó a bajar a mí. El escalón para llegar al suelo era alto, casi ocupaba más de la mitad de mi pierna.

-¿Necesitas ayuda, enano?- preguntó con una sonrisa burlesca mientras extendía su mano para ayudarme a bajar. -Tranquilo, no muerdo- dijo alegremente -bueno, si quieres...- antes de que pudiera seguir hablando extendi la mano, agarrando la suya.

Eddie tiró de mi mano mientras sonreía, haciendo que saliera de un tirón de la caravana y me agarró por la cintura para acercarme a su cuerpo y que no cayera al suelo.

-¿Te gusta estar así, enano? - preguntó sonriente, yo me limité a ruborizarme y a apartarme de su cuerpo.

-Deja de llamarme asi- dije en un susurro mientras intentaba parecer molesto, mi cometido solo logró que Eddie se riera de mi y me frotara el pelo, despeinandome.

-Uy, te has despeinado- dijo con una sonrisa. -Pero estás guapo de todas formas- dijo mirándome con unos ojos que juraría que de no ser por mi "enfado" ya habrían hecho que estuviera en su cama.

-¿Entramos o no? - dije mirando hacia la puerta del bar, se podían ver luces encendidas y risas dentro de este.

-Claro, las damas primero- dijo apartándose para dejarme entrar, yo antes de entrar le di un codazo y después entré, saludando a los demás chicos mientras Eddie se retorcia de dolor.

-Hasta que por fin llegais- dijo Gareth mientras reía.

-Sentaros y elegir que vais a comer, Dustin ira a por ello. - dijo Mike con una sonrisa mirando hacia Dustin, que parecía molesto por ser el recadero.

Eddie y yo nos sentamos juntos en la parte que estaba en la pared. Era una especia de asiento acolchado largo en el que cabiamos los dos, estábamos solos, su mano tan cerca de la mía...

Estuve hablando con los chicos y mientras Eddie estaba eligiendo que comer, una mano sobre la carta y otra...sobre mi muslo. Su mano anilladada apretaba mi muslo con tanta fuerza que sabía que iba a dejar una marca, lo amasaba con ganas la verdad.

Eso me puso nervioso, no sabía que hacer ante sus acciones y me limitaba a intentar disimular mientras le daba miradas sueltas a Eddie.

-Enano, ¿tú qué quieres?- preguntó cómo si nada, increíblemente bueno  disimulando al parecer.

-No tengo mucha hambre, la verdad. - mentí, intentando sonreír falsamente.

-Es imposible, no has comido nada desde el almuerzo mientras jugábamos y tampoco comiste mucho- dijo, haciendo que sudara frío al ver que su mano se apretaba sobre mi muslo y taba toquecitos con sus uñas- te pediré algo y te lo tienes que comer, almenos la mitad.

-Vale...- susurré, sabiendo que luego podría simplemente vomitarlo. -pero no comeré mucho, te aseguro que no tengo hambre.

-Que sí, ya lo sé, pero por lo menos la mitad. - dijo, haciendo que hiciera una sombra de sonrisa al notarlo -¿Se estaba preocupando por mí? - me pregunté, hablando en mi propia mente.

A los minutos de que Eddie pidiera varias cosas y de que Dustin fuera a por ellas a regañadientes, la comida llegó. Tenía delante de mí un plato con una hamburguesa, patatas, algunos sobres de salsas y una Coca-Cola, muchas calorías y grasas veía ahí, no me gustó para nada.

-Un bocado- susurró mirándome Eddie mientras cogía una patata y se la acercaba a la boca - así, están deliciosas. Venga, hazlo- dijo mirando como mi mano temblorosa se movía hacia el plato y cogía una patata y después la acercaba a mi boca. Le di un bocado mientras hacía una mueca temerosa, al tiempo se me fue y casi los ojos se me llenaron de lágrimas por el sabor. Hacia mucho tiempo que no comía algo así, en verdad hacia mucho que no comía algo en condiciones.

-¿Está rico? - dijo, sonriendo de felicidad al verme comer.

Asentí rápidamente mientras comía la patata entera, todavía temblando por comer eso.

-Sí, muy rico- sonreí hacia Eddie.

°
°
°
°
°
°

*************

Holaaaaaaa!

Espero que hayáis tenido una semana linda y que la hayáis disfrutado.

Ya sé que últimamente estoy más inactiva, pero tengo muchos trabajos y me cuesta mantener esto al día, por eso he hecho este cap más largo como recompensa ^^

Espero que os haya gustado y, como siempre, si tenéis recomendaciones o ideas escribirlas en los comentarios.

Es probable que el próximo cap sea NFSW, será la primera vez que escriba algo así y ojalá os guste.

Besoooooooos <3!
.
.
.
.
957 palabras.
.
.
.
.

My Little Boy (eddie munson x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora