Datos nuevos

140 7 9
                                    

Hola hola, si si, decidi poner otros datos para que no se confundan en el transcurso de la historia y explicare algunas cosas que aun no tenia claras.

- Bueno antes que nada si ya me decidi de que Belos es el tio de Hunter, peeeeroooo, basicamente belos hiso algo para que Hunter creyera que tuvo un incendio y que perdio a sus padres, dandole un recuerdo falso.

- Si se que los primeros capitulos son cortos, pero tratare que sean mas largos como lso que estoy haciendo ahora

- Vía era el taliamigo de la madre de Zony, pero al ser atacada, Vía paso a ser el talisman de Zony, algo como Ghost con Amity

- Hanna es posiblemente arromantica, ya que nunca sintio una atraccion hacia alguien por mucho tiempo.

- Jhon es demasiado bueno para dar consejos, aunque no para hacerlos el mismo.

- Jhon y Hanna, conocen a Hunter desde sus principios de guardias, los 3 fueron incluidos debido a algunas perdidas de familia o otras causas (que las estare dando poco a poco XD)

- Eda tiene un cariño hacia Zony, tratandola como una hija, como vimos en el episodio 10, aunque ella no la trate como su madre siente un cariño hacia Eda.

- Hunter aun no siente esa atraccion hacia Zony, QUE ACASO CREYERON QUE SERIA RAPIDO? NO MI CIELA, YO SI QUIERO DAR DESARROLLO (no digo que nadie de el desarrollo, solo se me dio por decir eso XD)

- Zony se enamora facil, aunque no enamorarse de enamorarse locamente, sino una simple atraccion al tratar de hablar con las personas que les gusta pero siempre falla.

- Los otros 3 enamoramientos que tuvo Zony solo fueron de personas que ella veia a lo lejos.

- Loz mechones de Zony son geneticos, como vieron en la foto, tambien los tenia su madre, pero no se sabe de quien fue la genetica xd.

- Zony va con Luz a Hexide desde que Eda las metio a ambas, Zony aprende todo tipo de magia al igual que Luz

- En el dia de la petrificación, ella fue a buscar a Eda con Luz, aunque se me tio a una habitacion de pergamins y saco una que le llamo la atencion, y la tiene guardada, a la ves que al salir de hai se topo con Hunter, aunque solo por unos segundos antes que ella utilizara magia para escapar.

- Chad posiblemente aparesca pero aun estoy viendo.

- Abra especiales, Xd ( si es que llego hacer

- Zony es una hibrida, aunque ella no sabe por que razon, dedujo que tuvo un antepasado humano, es lo mas logico para ella, auqnue aun se siente confundida por si misma y por su familia

- Jhon es Bisexual y en algun momento tuvo una atracción hacia Hunter.

- Belos busca capturar a Zony, sobre su magia y para "trabajar" con ella.

- la otra historia que estoy creando, quedara en pausa, porque no tengo ideas.

- Zony tiene un pequeño trauma hacia las tormentas, ya qeu habia una el dia en el que perdio a su madre, a la vez que tiene el tramua de quedarse sola.

- Zony no conocio a su padre, no sabe que paso con el o si la abandono.

- Zony es bisexual, aunque ella aun sigue dudando de eso. (como yo xd)

- Edrick y Emira son los unicos que saben sobre que Zony es una hibrida (fuera de la casa buho, pprque ahi todos lo saben xd), aunque la animan a dejar de ocultarse, ella un tiene miedo.

- Zony no se muestra mucho, ya que su madre le advirtio que si se mostraba es podible que se encuentre en problemas. Aunque ya lo esta pensando.

- Aun no tengo los diseños completos de Hanna o Jhon, pero dejare algunos diseños beta de Zony.

- Aun no tengo los diseños completos de Hanna o Jhon, pero dejare algunos diseños beta de Zony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beta (si  ya se pero aun estaba en mi tiempo sin imaginacion XD)

- Zony es un poco mas bajita que Hunter, casi a la altura de Luz.

- Zony pasa el mayor tiempo fuerra de casa aunque solo sale cuando quiere una aventura por si sola.

- Vía y Flapjack piden permiso para poder verse y hacer lo que hacen las aves xd, aunque no se confundan, no creo que sean pareja jaja... o si D:

- Eda enviaba a Zony al mundo humano, la mayoria de veces la acompañaba, pero algunas de ellas la dejaba ir por su cuenta, auqnue siempre la cuidaba (uno de sus intereses romanticos fue un humanos XD)

- Vía y Olwbert se tratan como hermanos.

- Felix conoce a Zony desde pequeña, aunque siente un poco de pena hacia ella, no quiere interponerse y desobedecer al emperador asique solo es como es xd.

- Felix si sabe que Zony es una hibrida, pero decidio no decir nada por una extraña razón

- Zony tiene casi la apariencia de se madre, pero la personalidad de su padre.

Bueno bueno, eso fueron todos los datos. Espero que les halla servido y esperen al proximo episodio Xd

""¿Un guardia y una rebelde?""  💛canon x oc💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora