HOLAA, si bueno me presento. Mi nombre no importa pero me pueden llamar la Loca, esta historia tendra actualizaciones rapidas y si no.. pues me fui a la chingada xd. Es mi primera vez realizando esto, asi que espero tener almenos una oportunidad en wattpat :D.
Puntos importantes:
- El encuentro de estos 2, sucede despues de el episodio en donde Hunter va y los demas van a por los taliamigos (no me acuerdo el nombre xd) pero ese sera el encuentro, no creo que tarde en llegar a esa parte.
- Esta historia no sera tan parecida a la original, pero lo que si digo es que sera entretenida si o si :D
- Tendra rapidas actualizaciones (si esque tengo inspiración XD)
- Posiblemente vaya hacer una pagina en donde describa a los nuevos personajes.
- Tendra algunas referencias.
- Aqui en esta historia, abra una magia del cristal, que no estara en los aquelarres, pero si solamente en la sangre de una familia que contuvo una maldicion.
- Como dije, todo transcurre en la 2 temporada, aunque habar algunos episodios que no seran de la serie, osea que aqui se vera que pasa mas tiempo que en la serie.
- Entre los protas solo se llevan un año de edad, quiere decir que Hunter tiene 16 y la prota 15 (aun no dire el nombre de la prota)
- Puede que halla imagenes en algunos casos para que se imagienen algunas partes
- Dibuje el oc a mi estilo? sip, pero no dibujo tan bien (posdata, calco las poses, soy una desonrra D:)
- Hare algunas paginas de preguntas y respuestas para que interactuen con mis personajes para que se entretengan.
- Habra una villana agregada.
Como ya estan estos puntos aclarados momento de describir 👌
🟣Prota: Ella pasa mayor tiempo pasa por el bosque pero en algunos casos va al pueblo por unas cosas o talvez con sus amigos, lucho por si sola despues de la muerte de su madre, y el abandono de su padre, pero gracias a eso se aprendio a cuidar sola, aunque a los 11 se encontro a Eda, quien la ayuda un poco.
🟡Hunter: El perdio a sus padres en un incendio dejandole una cicatris en su oreja, no tiene mchos amigos pero tiene 2 que trabajan en el palacio y se conoces demasiado bien como para ayudarlo en cualquier cosa.
Bueno eso es un poco de ellos, luego sabran mas yyyy... ahora toca el resumen
Resumen: Hunter es uno de los guardias mas importantes en el palacio, el patrullaba al rededor de las afueras del palacio y se choca con una chica con capucha, que solo dejaba ver su cara, pero rapidamente se va. Despues de unos días, Hunter es mandado a una misión por el bosque y se encuentra a la misma chica, sera una coincidencia?..
Bueno orale no se we peeeeroo, dejo el resumen ahi porque quiere contar todo en el transcurso de la historia Xd
Dato: Utilize C.ai? Si😼👍, me inspire? Si, me tengo fe? No.
Espero tener el apoyo suficiente, espero una oportunidad ya que es mi primera vez haciendo historias.
lun/2/oct/2023
ESTÁS LEYENDO
""¿Un guardia y una rebelde?"" 💛canon x oc💜
RandomHunter es el Guardia Dorado, el mas joven por asi decirlo, perdio a sus padres en un incendio y el emperador vio un gran potencial en el, durante años no se esperaba sentir este sentimiento por alguien y menos... de una rebelde...