Ambos se quedaron viendo fijamente unos cuantos segundos, Hunter solo la analizaba desde donde estaba pero no pudo hacer mas que solo ver sus ojos turquesa. Zony estaba en las mismas, se quedo miranodo su vestimenta y se pregunto "¿Acaso sera ese guardia que Luz le hablo?".Ninguno dijo nada hasta que Zony escucho que los guardias se acercaban, rapidamente se levanto y comenzo a volver a correr. Hunter la vio irse, a la vez de como algunos guardias la perseguián, en eso mira de reojo un cartel y vio que era la misma chica, asi que no dudo un segundo y comenzo a seguira con los demas guardias.
Hunter: HEY DETENTE! ¡Estas bajo arresto!
Zony solo seguia corriendo sin mirar a nadie, era demasiado agil y muy rapida pero en eso ve unos guardias acercandose por al frente y deside meterse a otro callejon.
Al llegar al callejon Hunter y los otros guardis comenzaron a buscar a su alrededor pero aquella chica no estaba. Hunter sabia que no habia ido lejos y que no podia desaparecer repentinamente.
En eso, el levanta la mirada y ve una persona saltando entre los techos.
La capucha era la misma que tenia la chica de la otra ves, aunque no se podian ver sus ojosRapidamente dio una señal a los demas guardia y comenzaron a subir a los techos. Algunos guardias trataron de bloquearle el paso, pero ella corrio a una pared y daba un impulso para saltar encima de los guardias, esquivandolos, mientras seguia corriendo hacia pequeños cristales para tomar mas tiempo pero los guardias los esquivaban.
Hunter estaba a la cabeza de todos, era obvio que queria capturarla por si mismo... Uno de los guardias trato de atrapar a la chica con un hechizo de plantas, pero ella corta los tallos conunos cuantos cristales, en eso una lechuza que volaba junto a ella se conviertio en un baston en las manos de Zony, ella salto de unos de los techos y rapidamente su palisman comenso a volar, haciendo posible su escape.
?: Mi3r@! se escapo! ¡Estaba tan cerca! *dice molesto*
Hunter: ¡Como es posible de que se les alla escapado, tenian un solo trabajo! *dice mirando a los guardias fijamente*
Jhon: Trata de calmarte Hun- ¡Digo!.... Golden Guard.. *dice de forma calmada y amistosa*
Hanna: Jhon tiene razon, esa tipa no se escapara la proxima ves *dice tomando el hombro de Jhon*
Jhon: *un poco sonrojado* T-Tienes razon Hanna.. *dice mirando a otro lado*
Hunter: Eso espero... no podemos dejar que se escape todo el tiempo! *dice molesto y luego se da la vuelta*
Hunter solo se fue molesto hacia el palacio, no queria tener que lidiar con esto otra vez. Al llegar a su habitación, el pequeño cardemal salio de su capa y comenzo a volar al rededor de él.
- Perdón si me movi mucho... Esa fugitiva es demaciado escurridisa, pero, tambien importante si el Emperador la tiene como buscada *dice mientras se sienta en el filo de su cama*
Flapjack solo lo mira y ladea un poco su cabeza mientras lo mira, Hunter estaba pensando y se le ocurrio algo.
- Eso es! Si logro capturar a esa chica y llevarla con el emperador, seguramente el volvera a confiar en mi y comenzara a darme misiones importantes como antes *dice mientras pone si puño con su palma* JAJA! Soy un genio. *dice sonriendo*
-Con Zony-
Zony habia huido hacia el bosque y cuando llego a un punto se detuvo y bajo de su palisman. La lechuza dejo de ser un bastón y solo se posa en el hombro de Zony.
- Uff, eso fue facil, verdad Vía *dijo a su amiga enplumada, quien solo aleteo sus alas* sip tienes razón, los guardias nunca entenderan que jamas me atraparán... Aunque.. ese guardia con el que nos topamos.. me parecio familiar.. *dijo poniendo su mano en su menton*
*Vía solo hace un chillido y Zony la mira* Si es verdad, tiene la misma descripción que dijo Luz... No tengo porque preocuparme *dice sonriendo* sera mejor que vayamos a casa... *dijo mientras comenzaba a caminar a su hogar*...
Weno, aqui ya el primer encuentro, espero que esten disfrutando la historia, y si, le puse el nombre de Via a la lechuza, pero bueno los dejo, BYEEE
ESTÁS LEYENDO
""¿Un guardia y una rebelde?"" 💛canon x oc💜
RandomHunter es el Guardia Dorado, el mas joven por asi decirlo, perdio a sus padres en un incendio y el emperador vio un gran potencial en el, durante años no se esperaba sentir este sentimiento por alguien y menos... de una rebelde...