Por otro lado, Hanna estaba escondida en otro punto junto a Edric para comenzar en marcha el plan.Hanna: Bien.. estas listo? *dice sonriendo mientras mira al peliverde*
Edric: Obviamente *dice mientras la mira y tambien sonrie*
Los guardias estaban caminando hasta que unos de ellos ve que un conejo con cuernos de venado se acerca y El guardia le parece tierno que solo se queda mirandolo.
Guardia: Awww te perdiste pequeño? *dice mientras hacerca su dedo y en eso el conejo muestra su verdadero lado, mostrando filosos colmillos, garras filudas y ojos de color rojo, asustando al guardia, haciendo que suelte un grito agudo*
Cuando el guardia grita, Zony y Hunter escuchan esto y sebn que es la señal, asique Hunter rapidamente agarra un glifo de hielo y otro de fuego para crear una neblina espesa, mientras que Zony solo silba para llamar la atencion de la misma especie de conejo y rapdiamente los conejos salen a atacar a los guardias que estaban descansando.
Kikimora sale a ver lo que suceda jundo a dos guardias y a la capitana, rapdiamente Kikimora pide que actuen rapdio para detener eso y mientras lo hace, Hunter y Zony entran a la carpa sin ser vistos para poder agarrar el ruby. Cuando entran a la carpa Zony ve el ruby encima de una caja y ella lo agarra, luego lo levanta para mostrarselo a Hunter pero en eso, un rayo impacta con la carpa haciendo que termine cayendose encima de ambos.
Zony logra salir antes pero en eso nota que ya no hay niebla y esta a la vista, asique voltea y ve a Kikimora mirandola junto a mas guardias, ella solo los mira a todos y solo comienza a correr lo mas rapido que puede para no ser capturada.
Kikimora: Atrapenla! *dice señalando a Zony y los guardias comienzan a correr hacia ella*
Zony sigue corriendo y luego ve como Vía vuela junto a ella y rapidamente se convierte en baston para que Zony la pueda utilizar, y asi fue, subio encima del baston pero en eso mas rayos del abobinable salen volando hacie ella, por suerte logra esquivar la mayoria hasta que uno le cae, empujandola hacia un lado haciendola caer por un acantilado pero por suerte logra crear una rama para poder sostenerse.
Aunque tambien al hacerlo, sin querer suelta el ruby, haciendo que termine callendose al mar hiviernte, Zony trata de utilizar su magia pero vuelve a debilitarse y sin tener exito de poder alcanzar el ruby.
Zony: AY ME LLEVA LA- *Se maldice a si misma pero en eso, algo la jala hacia arriba y cuando ella mira ve que es un abobinable y ella rie nerviosa* Jaja...
Kikimora: Donde esta el ruby!? *dice mirandola molesta*
Zony: El ruby? Ahh! claro... el ruby... el ruby rojo, que estaba oculta y-
Kikimora: DONDE ESTA *dice mientras unos guardias comienzan a apuntar a Zony con sus dedos indices para poder utilizar su magia*
Zony: Bueeeeenooo.... te sonara gracioso pero.... jeje... se me cayo *dice mirandola*
Kikimora no dice nda ya que se queda en shock y luego se enoja mas de lo que estaba.
Kikimora: Tu... vas a pagar por eso! Y para que no vaya con las manos vacias... te voy a llevar a ti para que le cuentes lo sucedido al emperador!! *dice mientras chasquea sus dedos y hace el que el abobinable envuelva a Zony*
Zony rapidamente piensa algo, hasta que en eso, un fuego artificial impacta contra el abobinable y termian haciendolo explotar. LOs que estaban alrededro se alejan pero como Zony era sostenidad por el abobinable termina callendo de nuevo pero en eso una enreddadera la atrapa y la lleva devuelta hasta arriba pero ya alejada de los guardias y termina en la rama de un arbol alto.
ESTÁS LEYENDO
""¿Un guardia y una rebelde?"" 💛canon x oc💜
RandomHunter es el Guardia Dorado, el mas joven por asi decirlo, perdio a sus padres en un incendio y el emperador vio un gran potencial en el, durante años no se esperaba sentir este sentimiento por alguien y menos... de una rebelde...