💜Nueva mision /Ep 20/💜

176 6 0
                                    

- La verdad, mi vida fue demaciado... como decirlo, arriesgada?, bueno no se como decirlo, pero se que el riesgo me gusta... Ya han pasado 6 meses desde que el emperador ataco a mi familia, tuve que proteger el cristal, era lo unico que quedaba, y no podia perdelo. Actual mente vivo en un pequeña cabaña lejos del pueblo, aun no he ido a por suministros ya que es posible que sea arriesgado, pero debo ir, en fin, no es como si el emperador lograra atraparme.

- Al menos aun tengo a Vía y a mi mejor amigo, siempre logra traerme alguns cosas del pueblo y darme avisos, es como el hermano que nunca tuve, pero se que se metera en problemas si el emperador se entera que esta ayudandome, en algunos casos le insisto para que no venga tan seguido, pero el se niega.

- Mientras que Vía siempre va conmigo por el bosque, en aventuras, investigaciones y sobre todo... haciendome compañia... desde ese dia...

- Tengo demaciados pensamientos y recuerdos que aun siguen en mi mente... ver la cara de desesperacion de mi madre... de mi familia... duelen al ser recordadas...pero... asi es la vida no?... debe seguir...

- Tan solo esperar un poco mas y hasta que se olviden un poco de mi y poder empezar mi vida de rebeldia... Por lo tanto... debo mantener un perfil bajo, me imagino que pensara el ver que una bruja joven de una familia que fue eliminada por el emperador por tener una magia "peligrosa", de apenas 14 años causando problemas alrededro...

-  Ohhh me gustaria darle una paliza al emperador y un bien puñetazo en la cara para partircela... pero se que seria inutil, ademas de que mi madre decia que no era bueno ser rencoros, asi que... solo hago lo que le molesta, y como siempre digo, es mejor seguir el camino que te lleva en ves de retroceder por un error...




Zony estaba leyendo el diario de su madre casi a diario, sabia que tenia que ver el otro, pero queria saber priemro de su madre. Durante unas semanas (6 semanas especificamente xd), ella leia unas 2 o 3 hojas 2 dias a la semana, ya habia leido un poco pero el diario tenia aun más hojas. Pero durante ese tiempo supo que el diario habia comensado despues de un incidente contra el emperador, que habia causado un daño en su familia, aun no sabia quien era ese amigo del que hablaba su madre, ya que al parecer su madre no le gustaba dar tanta informacion en caso de que alguien encontrara el diario.

Durante ese tiempo, Zony iba casi seguido al grupo de los gatos para trabajar con Raine y su equipo, al menos cada 3 dias, iban a pequeñas aventuras y a salvar a algunos brujso del emperador, cada que iba siempre volvia antes del anochecer, si no Eda se iba a preocupar.

En algunos casos, Raine le enseño a como utilizar la magia de los bardos con silvidos y algunos instrumentos, aunque no sabia tocar muy bien, excepto la ocarina. Ese pequeño instrumento le llamo la atencion a Zony y Raine decidio enseñarle para que sepa utilizarlo.

Zony era de esas personas que aprendian rapido y fue facil para ella saber utilizarlo con fluides. Raine decidio regalarsela para que practicara de ves en cuando para relajarse, fue facil aprenderlo rapido y cada que la utilizaba, todo era tranquilidad al rededor.

Despues de leer almenos 2 paginas del diario, lo dejo en su mesita y se seneto en la ventana de su habitación mientras miraba al exterior, ver la naturaleza era una de las cosas que la tranquilizaba y cuando cerro sus ojos escucho algunos chillidos que llegabanAbrio sus ojos rapidamente y vio a Vía llegar, pero acompañada de un cardenal.

Zony: Oh llegaste *dice alzando su dedo para que Vía se pose* y veo que no viniste sola *dice sonriendo mientras mira al cardenal*

Este solo hace un chillido y Zony solo le acaricia la cabeza.

Zony: tambien hola para ti Flapjack... *dice mientras deja a Vía al lado de el*

A Zony no le molestaba de Flapjack vaya en algunos ratos, al contrario, le gustaba un poco su compañia. Zony se quedo pensando un momento y luego para relajarse un poco saco la ocarina de su bolsillo, la miro un poco y decidio tocas la melodia que mejor sabia, que era la de Kingdom dance.

""¿Un guardia y una rebelde?""  💛canon x oc💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora