💜Donde estamos? /ep. 25/💛

102 8 1
                                    

En ese momento, el recuerdo termina y Hunter reacciona al ser jalado rapidamente y alejado de la manticora, Hunter levanta la mira y ve a Zony quien lo agarra de la muñeca, luego ve a Edric y a Hanna correr adelante mientras que se escucha a la manticora rugir fuertemente.

Mientras corrian, Edric nota que estan llendo a donde estaban los guardias y Kikimora, quienes todavia siguen buscando la localizacion del ruby. Edric y Hanna se miran pensando que hacer para no ser descubiertos y atrapados, ya sea por la manticora o los guardias. Zony solo estaba corrieno y en eso ve una cueva a lo lejos.

Zony: Por aqui!! *dice mientras corre hacia la cueva*

Hunter solo es jalado por ella y Edric y Hanan la siguen rapido, para que luego los 4 se escondan en la cueva, mientras tanto, los guardias y kikimora seguian investigando hasta que escuchan los rugidos fuertes de la mantícora.

-Escucho eso señora?

Kikimora solo se queda en silencio y luego miran de donde vino el rugido y en eso, escucha gritos, Kikimora solo mira el lugar y luego chasquea los dedos para que algunos guardias le pongan atención.

Kikimora: Vayan a ver por ahi, creo que tenemos compañia.. *dice señalando entre los arboles*

-Mientras tanto-

El grupo seguia corriendo para llegar lo mas rapido a la cueva, la manticora les seguia sus pasos demaciado cerca, ya se acercaban a la cueva pero la mantica seguia llendo demaciado rapido, justo cuando iban a entrar a la cueva, la mantícora da un gran salto que hace que se quede en frente de ellos.

Rapidemente el grupo va hacia otra dirección para evitar a la mantícora, mientras que esta solo les sigue el paso.

Zony: Edric! crea una ilucion para perdela de vista! *dice meintras corre*

Edric: Entendido! *Dice mientras comienza hacer circulos con sus manos*

Cuando Edric hace la ilución el grupo sigue corriendo pero mira hacia atras para ver si funciona, pero por alguna razón, la mantícora no cae en la trampa y destruye la ilucion para seguir llendo tras ellos.

Edric: ehhh.. creo que es demaciado inteligente...

Hunter: tu crees?!

Hanna: No es momento de discutir!!

La mantícora ya estaba a tan solo unos metros de ellos y mientras corrian, Hanna decide levitar algunas rocas y las tira contra la manitra, a quien le cae algunas de las rocas haciendo que retroceda un poco.

El grupo sigue corriendo, pero en eso, Zony se detiene al ver un gran muro de piedra en frente de ellos, todos se detienen y siguen escuchando a la mantícora que va detras de ellos, Hanna va retrocediendo y en eso toca el muro con su mano y se nota como traspasa.

Hanna: Oigan! El muro es una ilucion!?

Todos voltean rapido y miran a Hanna, Edric toca el muro con una mano y cuando lo hace se nota como traspaza.

Zony: Vaya.. *en eso se escucha como los rugidos de la manticoran ya estan a tan acercando más y más* Sera seguro!?

Todos se miran entre ellos y Hanna mira el muro y se lanza contra él

Todos: HANNA!! *dicen preocupados y sorprendidos por la accion de Hanna*

Los demas se miran entre ellos y Hunter solo rie nervioso.

Hunter: Bueno... no creo que halla de que preocuparnos.. *dice mirando a Zony y a Edric* cruzaremos todos a la vez... listos?

Zony y Edric se miran y asienten y se preparan.

""¿Un guardia y una rebelde?""  💛canon x oc💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora