Hola, si otra vez con datos y todas esas weas, en fin, voy a dar acalaraciones y pequeños datos que pueden que sean servivel o no (si es que ustedes lo quieren).
Algunos datos son verdades otros problables otros que no son casi importantes y otros que pueden llegar hacer de suma importancia para la historia.
Si ya se no estoy haciendo anda aun, pero es que estoy organizando ideas 😭😭
Datos y Aclaraciones:
- Si en algunos casos me equivoco en algunos nombres o razones de The olw house me avisan porque no me acuerdo tanot pero tratare de verlo los capitulos para que no se confundan. (Aclaracion)
- Raine solo menciono al equipo sobre Darius, mas auno no se presentaba en el refugio por los deberes en el palacio. (aclaración)
- Zony como saben tuvo solo una relacion, pero jamas dio su primer beso (Dato)
- Vía tiene recuerdos borrosos de ese incidente del que paso la madre de Zony, aunque nunca se los cuenta a Zony ya que su madre le dijo que es mejor no contarle de eso. (Dato)
- Viney rechazo a Edrick cuando se declaro, pero Edrick aun no se lo dice a Zony, aunque Emira ya se lo dijo. (Dato)
- Despues de saber de que Edrick le gustaba alguien mas, Zony se dijo a si misma que no se tendria que enamorar rapido (Dato)
- Jhon cubre temporalmente e hunter y a Hanna cuando van a realizar alguna mision a espaldas del emperador (Dato)
- Raine sabe que Eda tiene a Luz, a King y a Zony, por eso en el cap Eda's requimes (no me aduerdo si se escribia a si) el dialogo va a cambiar un poco (Aclaracion)
- Zony solo esta leyendo el diario de su madre, mas aun no lee el segundo (Aclaración).
- King, de ves en cuando lee el diario de Zony, si esque lo encuentra ya que Zony lo esconde en cualquier lado cada que descubre a King. (Dato)
- Dayana es una antepasada de Zony, pero siempre dice cosas sin sentido que deja confundida da Zony (Aclaración)
- Los estudiantes de Hexide siempre se preguntan porque Zony nunca se quita la capucha, en algunos casos Bocha trato de quitarsela pero Luz siempre la defende cadad que esta cerca, ya que si Zony esta sola ella se controla para no darle un golpe a Boscha (Aclaración)
- Apesar de no conocerce mucho, Raine le tiene un cariño a Zony con los dias que pasaron. (dato)
- Amber es con la que mas se lleva con Zony. (Dato)
- Zony nunca le conto a Eda o alguien conocido sobre Dayana (Alcaración)
- Zony guardo el traje de guardia en sus cosas, solo por que no sabia como devolverselo al guardia al que se lo robo XD (dato)
- Vía y Flapjack se cuidan entre si mientras dan sus paseos por el bosque. (Dato)
- Zony le tiene un poco de cariño a Flapjakc, apesar de ser el taliamigo de su rival. (Dato)
- Hunter cuida a Vía y a Flapjack cuando estan en el palacio, ya que sabe lo que Belos hara si la ve. (Dato)
- Luz molesta a Zony con cualquier cosas, no solo con el Hunter. (Aclaración)
- Zony piensa cortarse el pelo aunque no mucho. (Dato)
- Eda no sabe que el taliamigo de Hunter va a su casa cada dia XD. (Dato)
- La magia de cristal de Zony es un poco debil, por lo que solo logra crear picos y bolas de cristal por entretenimiento o por defensa. (Dato)
- Dayana tiene maximo 30-35 (Dato)
- Se que seguro estan confundidos por Dayana, pero solo digo que Zony la libero de un espejo (cristal grande xd pero le digo espejo por que al estar ahi Dayana se reflejaba por cualquier otro cristal o cosa que tenga reflejo). (Aclaración)
- Belos sabia que Zony ya era una hibrida y por esa razon no se sorprendio al quitarle la capucha, pero en su mente tiene pensado algunos planes, por esa razon no dio la noticia. (Aclaración)
- Hunter sigue con el objetivo de capturar a Zony, ahora que ya sabe almenos una razon por la que es buscada. (Dato)
- Dayana tiene la habilidad de poder ver la mente de los demas, aunque mas lo hace con Zony (Dato).
- Zony tampoco no le conto a nadie de la casa buho sobre que estaba en un grupo de rebeldes para no preocupar, en especial a Eda. (Dato).
- La capa se la entrego Eda, asi como Eda lo hizo con Luz (Dato).
- Hay criaturas que puede que yo halla inventado o que encuentre en internet para meterlos a la historia (Aclaración)
Bueno no se que mas agregar, pero les juro que estoy pensando en ideas, ayudaaaa 🤧.
porcierto siganme en mi tik tok : @mimiromorir
es el mismo de Wattpat xdBueno ahora si me voy por mas tiempo, na mentira, seguro estare pensando ideas para continuar, ya que aun no me orgizo bien pero tratare de hacer mi esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
""¿Un guardia y una rebelde?"" 💛canon x oc💜
RandomHunter es el Guardia Dorado, el mas joven por asi decirlo, perdio a sus padres en un incendio y el emperador vio un gran potencial en el, durante años no se esperaba sentir este sentimiento por alguien y menos... de una rebelde...