-Zayn-
"Toda la libertad tiene su esclavitud, toda felicidad tiene su tristeza, toda risa tiene su llanto; porque cada cosa no existiria sin la otra. Asi es la vida."
El espacio donde me encontraba vislumbraba la pura oscuridad, daba varios pasos y seguía sin ver una luz, pero podía ver perfectamente mi cuerpo. Bajé la vista y podía verme pero no podía lo que estaba alrededor de mi.
—Zayn.— dijo esa tan conocida voz.
—Niall.
Era una mirada muy neutral, parecia que sin decir ni hacer ningun movimiento me examinaba. Quise dar un paso pero no podía moverme.
—¿Q-que pasa?
—Dime, ¿que te hace feliz?
—¿Eh?
—Dime, ¿que te hace feliz?— volvió a preguntar con esa expresión neutra.
—¿Por qué preguntas eso?
—¿Son capaces de reconocer la felicidad aquellos que toda la vida han sufrido?— preguntó quien ahora estaba detrás de mi.
—¿Que esta pasando?
—Esto, Zayn, es tu memoria.
—¿Mi memoria?
—Toda la oscuridad son tus recuerdos. Tu alma.
Comenzo a caminar y de repente sonrió con un suspiro. De pronto la oscuridad se adentraba en mi piel como si fuera una serpiente. Intente moverme pero era inutil.
—¿¡Que es esto!?— grite.
—Normalmente los recuerdos en el alma son visibles, pero cuando estos quieren ser olvidados se vuelven oscuros. Tu propio pasado esta a punto de devorarte para iniciar de nuevo. Dime, ¿quieres volver a empezar?
¿Quieres olvidarlo todo?
Beep... Beep... Beep...
Mis oidos comenzaron a detectar ese horrible pitido y con ello mis parpados comenzaron a abrirse volviendose a cerrar por la intensa luz blanca. Cuando estos se adapataron a ella, podia notar que esta en la camilla de un hospital y lo que emitia ese constante ruido era el electrocardiografo. Mire a todos lados buscando algo, algo que me hacia falta para poder estar en total tranquilidad.
Niall.
-Has despertado...- dijo una conocida voz desde la esquina, mire hacia el marco de la puerta y el que estaba recargado sobre esta era Liam que mostraba una expresion seria.
Su aspecto era deplorable pero un poco emotivo, tenia bastantes heridas en la cara, su cabello lacio de larga corte llegaba a cubrirle parte de la frente. Aquellos ojos de cachorro me miraban con lástima.
-¿C-c-cua...?- intente hablar pero mi garganta ardia.
Liam se acerco a mi y de la mesilla de al lado tomo el vaso de agua que habia ahi -Toma, no te esfuerces todavia.
Tome el vaso con mis temblorosas manos y lo acerque a mi boca sintiendo la heladez del liquido que pasaba por mi boca y mi garganta, tomado por completo el vaso pude dejar de sentir el ardor y me dispuse a hablar.
-¿C-cuanto tiempo llevo aqui?
-Semana y media.
-¿Y...?
-Esta en el piso de abajo. En la sala de observaciones.- al haber dicho esto mis ojos se abrieron mas y Liam parecio notar esa preocupacion -No te preocupes solo le estan haciendo unos estudios.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas Del Deseo. [Ziall]
Fanfiction"Los seres carentes de amor se aferran a la primera persona que les demuestra afecto" Solo era así. La vida tan dura y cruel que solo traía desgracias a mi presente. Las cosas siempre eran de tonos oscuros y no había esperanza para un futuro feliz...