—¡Allí!
Señala Mana como si los dos adolescentes no viesen el parque a una cuadra de ellos. Yamagishi le sonríe a la niña de cabellos castaños y Mitsuya hace una pausa para arreglar la coleta izquierda de Luna.
Llegan al parque, en el cual solo hay unas pocas personas junto a sus hijos, Mitsuya les acaricia la cabeza ambas niñas.
—Ahora, tienen que portarse bien, ¿Sí?, manténgase siempre cerca y si ocurre algo vienen a nosotros, ¿Está bien?
Ambas niñas aceptan y luego se marchan corriendo a jugar, siendo el tobogán la primera parada.
Los dos adolescentes van hacia una banca en una de las orillas del parque, la cual se encuentra bajo un árbol que les da suficiente sombra para evitar el sol que a pesar del atardecer, sigue siendo bastante fuerte.
Se sientan y Yamagishi no tarda en buscar la mano del omega, acariciando el dorso suavemente y Mitsuya inclina la cabeza, sonriendo amorosamente mientras se inclina y deja un beso en la nariz de su alfa.
—Lamento haber tenido que cancelar la cita de hoy... Pero no había nadie más que las cuidara.
Yamagishi acuna la mejilla del omega y deja un casto beso en sus labios, mirando brevemente hacia las niñas para asegurarse de que están a salvo y luego regresa su atención a su omega.
—Tú sabes que no me molesta —Se encoge de hombros Yamagishi— Comprendo, no necesitas darme más explicaciones.
—Lo sé, sin embargo es injusto para ti.
—¿Mm...? —El alfa le mira confundido— Nah... No lo es, yo decido que es injusto para mí. Estar contigo es suficiente, aparte Mana y Luna son buenas niñas, mis futuras cuñadas.
Mitsuya se ríe, le da un pequeño codazo en el brazo y luego recarga su cabeza en su hombro. La posición es un poco incomoda debido a que el alfa es bastante más bajo que el omega, pero de todas formas se quedan un rato en esa posición, tomados de las manos y vigilando a las niñas.
Observan a otros niños jugar, a los padres hablando entre sí, las aves que cantan y algunos perros bastante bonitos que Yamagishi tiene la necesidad de acariciar.
De pronto escuchan un fuerte llanto y Luna viene corriendo hacia ellos, Mitsuya la toma de los hombros en busca de alguna herida, pero la niña señala hacia su hermana y es Yamagishi quien corre hacia la menor de los Takashi.
Se arrodilla delante de ella, y la arrulla suavemente cuando nota las rodillas lastimadas de la menor.
La levanta del suelo, tomándola con un brazo que tiembla más de lo que debería –No es mucho de hacer ejercicio para ser honesto- mientras que con su mano derecha le seca las lágrimas.
Mana se abraza a su cuello y esconde su rostro en su hombro, Yamagishi le acaricia la espalda caminando hacia Luna y Mitsuya quienes le esperan cerca de la banca.
—Se ha raspado las rodillas —Le dice Yamagishi a su omega— Pero ella es una chica fuerte, así que estará bien.
Al escuchar las palabras del alfa, Mana deja de ocultarse y se seca las lágrimas, tímidamente mirando a Yamagishi y luego apoyando su cabeza contra él.
—¿Todo bien? —Cuestiona Mitsuya, recibiendo un asentimiento de su hermana menor— ¿Quieres que te cargue?
—No.
Responde la niña rápidamente, agarrando con su pequeño puño la camiseta de Yamagishi, quien le sonríe tranquilizadoramente a su omega.
—Está bien, puedo cargarla.
Mitsuya asiente, tomando de la mano a Luna y dando por finalizada la salida al parque.
—Es mejor ir a casa.
—Mm... —Yamagishi asiente, el calor ha disminuido un poco, pero de todas formas es notable— ¿Qué tal un helado antes de irnos?
—No tengo...
—No te preocupes, la idea fue mía —Le guiña el ojo Yamagishi— Yo invito.
—Pff... —Mitsuya niega con la cabeza enternecido— Gracias.
Se detienen frente al puesto de helado, esperando a que las dos personas de al frente reciban su pedido y mientras tanto las niñas están casi pegadas a la vidriera en donde se exhiben los helados, eligiendo que sabores querrán.
—La próxima vez deberíamos salir con tus hermanas también.
—¿Estás seguro?
Pregunta Mitsuya sorprendido. Para luego sentir su corazón latir más rápido, solo Yamagishi es capaz de aceptar cada parte de la vida de Mitsuya y adaptarse a ella, sabe lo importante que son sus hermanas para él.
—Sí, ¿Por qué no?, podríamos llevarlas a la función de fuegos artificiales del fin de semana.
—Hecho.
—¿De chocolate? —Cuestiona abruptamente el alfa cuando nota a la pareja de en frente irse con sus helados—
—Mm... De chocolate —Asiente el omega, entendiendo inmediatamente la pregunta—
Yamagishi atrae al omega hacia abajo para besarle la mejilla, para luego acercarse a las niñas quienes le llaman para que compre los helados*Estuve buscando un rato como se decía, escribía ''Resbalín'' y me salía en rojo y yo de ''???'', pero al parecer la forma de decirle en Chile no es la correcta >:l Por lo que quedó como tobogán.
ESTÁS LEYENDO
All x Yamagishi Kazushi || Todos x Yamagishi Kazushi
FanfictionPedidos abiertos, por favor leer las indicaciones dentro.