Yamagishi se rasca la mejilla y mira al adolescente a su lado de reojo, juguetea con sus dedos nerviosamente y cuando el más alto voltea a mirarlo, se exalta y aparta la vista.
—No estas siendo muy discreto, Yamagishi —Susurra Makoto desde su otro lado— El tipo debe saber que llevas casi una hora mirándolo como enamorado.
—Cierra la boca... —El de cabellos castaños responde en voz baja, con el ceño fruncido—
—¿Qué tanto susurran? —Cuestiona Takuya acercándose por atrás y poniéndose entre ambos, también murmurando para no sentirse fuera de la conversación—
—Que Yamagishi está perdidamente enamorado de Hakkai.
—Oh...
El rubio mira al adolescente alto que camina cerca de ellos y luego le da un pequeño codazo al más bajo, provocando la risa del pelinegro al ver la mirada de molestia en el rostro del de cabellos castaños.
—¡Chicos! —Llama Akkun, caminando unos cuantos metros detrás de ellos junto a Takemichi y otros miembros de Toman— Ustedes no saben hablar en voz baja, todos los hemos escuchado.
Yamagishi se cubre la boca con las manos mientras Takuya lo agarra del brazo y lo sacude suavemente sin dejar de caminar, Makoto se encoge de hombros despreocupadamente como si no hubiesen revelado el enamoramiento secreto del adolescente más bajo.
El de cabellos castaños solo puede ver la espalda de Hakkai, que se ha adelantado junto a Angry. Siente la decepción burbujear en su interior cuando el adolescente alto no se da la vuelta, si los escuchó hablar... Probablemente no sienta lo mismo.
Maldita sea, Yamagishi tenía que hacer que las cosas se volvieran incomodas, ¿No?
...
Yamagishi debe verse miserable sentado en el banco mientras todos conversan, sabe que por más que intente mantener su rostro neutral, no puede quitarse la sensación amarga del rechazo.
—Ahí estás —Dice una voz alegre —Te estaba buscando.
El de cabellos castaños voltea, Hakkai se sienta a su lado y le entrega una botella de agua, la cual Yamagishi recibe con la cabeza agachada y juega con ella entre sus manos, raspando un poco la esquina del papel plástico, como si quisiera sacárselo pero en realidad nunca tira para quitar el adhesivo.
—¿Es verdad? —Cuestiona Hakkai— ¿Qué te gusto?
—¡No!
Mentir sería más fácil ¿No?, así Hakkai podría fingir que no lo escuchó y seguir como si nada hubiera pasado.
—¿No?
El de cabellos castaños no puede evitar levantar la mirada, fijando sus ojos en los azules del adolescente más alto y quizás es una pizca de tristeza lo que hay ahí, lo que le hace sentirse envalentonado, lo que le hace derramar su corazón.
—No... O sea, sí —Yamagishi se encoge de hombros mirando hacia otro lado con el sonrojo llegando hasta sus orejas— Me gustas, mucho... Desde hace un tiempo.
—Mm...
Tímidamente vuelve a observar el rostro de su acompañante y siente que se le va el aliento al ver la sonrisa en el rostro de Hakkai, una sonrisa que hace que su cicatriz se estire y sus ojos se entrecierren, que su rostro se relaje como si un peso hubiese sido quitado de sus hombros.
Aquella forma en la cual Yamagishi lo miraría todos los días, sereno, hermoso, con aquel encanto que llamó su atención.
—Me alegra escuchar eso.
—¿Qué...?
Hakkai posa su mano sobre una de las manos de Yamagishi y luego la envuelve con sus dedos, acariciando la piel suave hasta que el de cabellos castaños le devuelve el apretón suavemente, casi con duda, pero la tranquilidad que le transmite el adolescente mayor rompe cualquier barrera.
—También me gustas.
Y es como si las campanas sonaran de fondo, los pájaros cantaran más armoniosamente y el grito de Makoto quien es perseguido por Smiley fuese ignorado a pesar de que hizo eco en el lugar de reunión.
Sí, todo se sentía bonito junto a Hakkai.
ESTÁS LEYENDO
All x Yamagishi Kazushi || Todos x Yamagishi Kazushi
FanfictionPedidos abiertos, por favor leer las indicaciones dentro.