En todo momento mientras recorrían las luminosas calles se mantuvieron en un silencio bastante cómodo, sorprendentemente que así fuera, pues al estar separados por medio año no creian volver a lo de antes, sin embargo era un hecho.
Quizás después de esta noche ambos intentarían volver a lo que alguna vez fueron, pero en esta ocasión más fuertes que nunca y sin dejarse llevar por externos.- ¿A dónde iremos?.
- Iremos a casa - respondió Jungkook volteando un segundo a verlo y dándole una sonrisa.
Para después tomar con cautela la mano de Jimin y entrelazar sus manos sobre la palanca de velocidad.
Temeroso que Jimin rechazará su toque, aunque dudaba de aquello, pues él le había respondido al beso.Y tal como pensó, Jimin en ningún momento hizo un movimiento para deshacerse de su toque.
- Está bien - dijo sonriendo al ver tal acción viniendo de su ex esposo.
Aunque por un momento la sonrisa se le esfumó al recordar el penthouse que tenían como su casa. Miles de recuerdos llegaron a él, aquel era el lugar donde habían vivido sus casi tres años de matrimonio, en ese lugar estaban marcados sus mejores momentos felices, así como también el último y más doloso. Inclusive le sorprendió saber que Jungkook seguía viviendo allí, él creía que quizás su ex esposo hubiera abandonado el lugar y a lo mejor hasta había vendido el penthouse, pero ahora que sabía hacia donde se dirigían agradecía mucho que Jungkook no hubiera votado lo único material de ambos, pues significaba mucho para ellos, así estuvieran juntos o separados.Por estar sumido en sus pensamientos, no había notado que ya habían llegado y que Jungkook estacionaba el coche.
Cuando terminó, Jungkook fue hasta su puerta para abrirle y ayudarlo a salir.-Vamos - dijo tomando su cintura para poder dirigirse al elevador.
Entraron y Jungkook presionó el botón para subir al último piso.Se mantuvieron en silencio y cuando llegaron al penthouse los nervios de ambos explotaron, era raro, pues después de seis meses ambos volvían a entrar juntos a su antiguo hogar, aunque estando separados.
Jungkook ingreso la clave en la pantalla y Jimin volvió a sentir su corazón explotar, pues la contraseña era la misma, el día que ambos se conocieron. Y en ese momento estaba decidido que si arreglaban sus indiferencias entre ellos, y quizá de nuevo se daban una oportunidad, él aceptaría sin dudar ni un segundo más.
Pasaron juntos al penthouse, respirando sus propios temores y sueños.
- Toma asiento, estás en tu casa - dijo Jungkook, pareciera como si fuera pura cortesía, pero ambos conocían perfectamente el trasfondo de esas palabras.
- Creo que es hora de arreglar las cosas ¿Que opinas? - Jimin tomo asiento en el elegante sillón negro de terciopelo, volvía a los viejos tiempos, dónde al regresar de sus trabajos ambos se sentaban a platicar en ese lugar sobre sus trabajos y lo relacionado a su día productivo.
- Opino que es hora de que tú y yo regresemos a lo que éramos antes - dijo Jungkook llendo hacia Jimin, para después incarse y tomar sus delgadas manos. -Te necesito tanto conmigo que ya no estoy dispuesto a volver a dejarte ir, dejaré de lado mi estúpido orgullo y ego si eso es lo que no me alejara de ti - su voz era ronca, realmente le estaba costando mucho hablar con claridad, le quería ganar el sentimiento.
Mientras tanto Jimin tenía los ojos llorosos, hace mucho tiempo había deseado oír aquellas palabras, y ahora las estaba oyendo.- Pero Jungkook, necesitamos aclarar las cosas entre nosotros y yo también quiero estar contigo.
Al momento de decir aquello Jungkook se sintió aliviado, saber que su amor quiera volver con él, le hacía tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
En Las Cenizas De Un Amor Profundo [Kookmin - Mini historia]
FanficHace tiempo que ambos habían terminado, pero nunca hablaron al respecto sobre aquello como personas adultas y civilizadas, ahora que la oportunidad se presentaba debían decidir si volvían a estar juntos o quedar solos, aún si sus corazones dictaban...