𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀.

97 9 0
                                    

— Todo está bajo control señores Jeon – les hizo saber con una sonrisa a los futuros padres. — Tiene oficialmente cuatro meses de gestación y en el próximo mes podrán saber si es niña o niño – les avisó mientras le daba a Jungkook un papel para limpiar el vientre de Jimin.

— Está bien doctor.

— Por ahora siga con las recomendaciones que le he dado y no haga sobreesfuerzo.

— No se preocupe doctor Kim, yo mismo me encargaré de que no haga mucho esfuerzo – habló Jungkook mientras ayudaba a Jimin para que se parara de la camilla.

— Confío en usted señor Jeon.

Sin más salieron tomados de las manos, rumbo a su casa.

— Kook creo que ya es tiempo de que le digamos a nuestros padres, ya no soporto la incertidumbre.

— Está bien amor, mañana iremos y les diremos las buenas noticias, seguro se pondrán muy felices al saber que van a ser abuelos.

— Ya lo creo – ambos comentaron entre risas.

Terminaron de cenar y fueron a la ducha, ahí adentro no perdieron tiempo y empezaron a acariciarse, pero no pasaron de caricias.
Al acabar con su ducha, se dirigieron a su habitación-closet para vestirse con sus pijamas a juego.

— ¡Amor mira! Nuestro bebé ya se está empezando a notar un poco más – dijo mirándose de perfil al espejo a la vez que acariciaba su vientre, vistiendo solamente una braga color nude.

— Parece que mi bebé ya quiere que todo el mundo sepa de su existencia – respondió Jungkook mientras se paraba detrás de Jimin, para posicionar sus manos junto a las de Jimin y besaba su cuello.

Se quedaron unos minutos así, hasta que Jungkook se dio cuenta de otra cosa.

— Cielo tus senos también han crecido – dirigió sus manos a los pechos de Jimin.

— ¡Kook! – la cara de Jimin se había tornado de un rojo carmesí.

— Pero es la verdad mi amor, mi bebé tendrá una muy fuente de alimento, y con tu leche crezera sano y fuerte.

Amasando los senos, el ambiente se volvió erótico y candente, Jimin se giro hacia Jungkook y empezaron una batalla de lenguas, al mismo tiempo se dirigieron al sofá que estaba en la habitación, Jungkook tomo asiento y Jimin encima de él, aún con sus labios unidos y desbordando sensualidad, Jungkook hizo a un lado la braga del pelinegro, para después sacar de su pijama su pene y dirigirlo a la apretada entrada, empalando con su miembro a Jimin.

Las estocadas eran fuertes y rápidas, Jimin saltaba con fiereza, sus senos subían y bajaban, mientras las manos de Jungkook amasaban sus glúteos. De un momento a otro Jungkook se prendió de un pezón, succionando con fuerza, ambos estaban perdidos en su placer cuando sintieron el cambio.
Rápidamente pararon sus movimientos y Jungkook saco el pezón de su boca, lo tomó entre sus manos y cuando se dio cuenta sus ojos se abrieron en demasía.

— ¡Jimin! ¡He sacado leche! – Jimin rápidamente agarro su seno y dirigió su vista a su pezón, entonces encontró  la punta de este mojado por un líquido blanco que salía de a poco.

— ¡Jeon! ¡¿Pero qu--

— Vaya no pensé que fuera a suceder algo así – dijo sonriendo, queriendo volver a tomar los pechos entre sus manos.

— ¡No! – dijo dándole un manotazo.
— Detente Kook, esto es para el bebé, no para tu perversión.

— Pero – entonces recordó que su miembro estaba aún dentro de Jimin y una sonrisa socarrona apareció en sus labios, rápidamente se impulso con sus talones dando una estocada.

— ¡Mmgh! – gimió Jimin olvidándose del asunto, haciendo que Jungkook aprovechará el momento para tomar en su boca el otro pezón, ahora sí objetivo era sacar leche de esa masa de carne dulce.

Sin duda de ahora en adelante ese sería su nuevo fetiche cuando tuvieran sexo, tomar leche de los senos de Jimin como si fuera él su bebé. Y Jimin al darse cuenta de la situación, por una razón, el que Jungkook estuviera prendido a su pezón lo ponía muy cachondo. Así que no hizo nada para quitarlo de ese lugar, Jungkook no había parado sus movimientos haciendo que su pene entrara y saliera del coño de Jimin, deslizándose rápidamente gracias a lo mojado que estaba.
Entonces llegaron a su clímax.

— Hagamos eso de nuevo amor - sugirió un agitado Jungkook.

— Sí, sin duda lo repetiremos partir de ahora – prometió Jimin con una sonrisa cansada.

Los dos se separaron, Jungkook limpió con mucho cuidado a Jimin y después de estar sin rastro de semen, se colocaron sus pijamas y se fueron a la cama.

𓆩♡𓆪

Al otro día despertaron con muchas ansias de ir a contarles la noticia a sus padres, era el último domingo del mes, y ellos tenían las costumbre de comer en familia, ahora la comida sería en casa de los señores Jeon, y ahí les darían la noticia.

Desayunaron entre besos y mientras Jungkook lavava los trates usados, Jimin se arreglaba, al poco rato subió el pelinegro encontrando a su prometido dando sus últimos toques a su cabello.

— Amor te prepare tu atuendo el día de hoy – señaló las prendas color crema que encontró en la parte del clóset de Jungkook. — Quiero que vayamos combinados para dar la sorpresa – dijo con una risa risueña mientras enseñaba su vestimenta.

— Si mi vida, sabes estaba pensando en comprar algo para ellos.

— ¿Tienes algo en mente? – preguntó sentado desde su vanity, viendo de reojo como se retiraba su pijama para ponerse las prendas.

— No lo se, aún no me decido si unos zapatitos, un pañalero o una playerita donde diga que van a ser abuelos.

— Entonces vayamos al centro y veamos que nos convence más.

Salieron rumbo al centro y entraron a una tienda de bebés, vieron todos los pasillos hasta encontrar unos pares de zapatitos crochet en color blanco, decidieron que ese sería el regalo perfecto, entonces fueron a la caja a pagar y pidieron que los pusieran en una cajita de madera.

— ¿A nombre de quién cancelo su compra?

— Al nombre de Jeon Jungkook – la cajera entonces pareció reaccionar cuando escucho ese nombre.

— ¿Usted es él empresario del año? – dijo asombrada y dándose cuenta que también estaba Jimin junto a él — y usted es su esposo – dijo señalando al más bajo — y están en una tienda de bebés....por qué ¡¿Van a ser papás?! – gritó llamando la atención de los pocos que estaban ahí.

Ambos padres se quedaron estáticos, nunca pensaron que algo como esto iba a pasar, y ahora se daban cuenta que no eran personas común, ellos pertenecían a la alta sociedad y por ende también tenían a la farándula detrás de ellos, si se llegaban a enterar sabrían toda la historia y no querían que se hiciera noticia, entonces rápidamente Jimin actuó.

— ¡No, no, no! Mi esposo y yo vamos al babyshower de la esposa de un socio, pasamos a buscar el regalo, ¿No crees que es perfecto? – mantenía la postura, pues no debería enojarse con la cajera ya que ella no lo hacía con malas intenciones.

—¡Oh sí! ¡Es perfecto! Disculpen mi reacción pero soy muy fan de su relación y cuando los vi aquí no pude evitar pensar en cosas – dijo muy apenada y con la cara roja de la vergüenza.

— No te preocupes, yo también me emocionaría – está vez hablo Jungkook para hacer más verdadera la situación.

Cancelaron la compra y ahora sí se dirigieron a la casa de los señores Jeon.

En Las Cenizas De Un Amor Profundo [Kookmin - Mini historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora