Entraron juntos al jardín, dónde se estaba llevando el encuentro bajo la sombra de una carpa, ahí sentados en la mesa estaban los papás de ambos.
— ¡Hijos míos! ¡Ya están aquí!
Sus padres se pararon de sus asientos y abrazaron a sus primogénitos.
— ¿Cuánto tiempo tiene que no nos vemos? – dijo la señora Jeon abrazando ahora a Jimin.
— Mucho tiempo que no sabemos de ustedes hijos – está vez la señora Park hablo abrazando a Jungkook.
— Basta mujeres, si todos los días hablan con ellos – contestó el señor Park.
— Sin importar la hora – dijo el señor Jeon.
Todos rieron por los comentarios, estaban por sentarse cuando el señor Park notó algo.
— ¿Teníamos que venir combinados?
Entonces ambos supieron que ese era el momento.
— Mamá, papá, suegro y suegra, nosotros queremos decirles algo muy importante – dijo Jimin apretando la mano de su prometido.
— Esperemos que les guste tanto como a nosotros – Jungkook les dijo mientras les extendía la caja a las mujeres. — Abranla juntos por favor.
Los futuros abuelos tomaron cada esquina de la tapa y la jalaron hacia arriba, revelando lo que contenía en su interior, al ver el contenido todos gritaron de alegría.
— ¡No puede ser!
— ¡Vamos a ser abuelos! – gritaron todos juntos.Las lágrimas salieron de los futuros abuelos mientras volvían a abrazar todos juntos a sus hijos.
— ¿Cuántos meses tienes hijo? – la señora Park preguntaba.
— Tengo cuatro meses.
— ¡¿Qué?!
— Queríamos estar seguros familia, así que esperamos la regla de los tres meses – Jungkook les hizo saber.
— Entonces pasemos a la mesa para que nos platiquen mientras comemos.
Así fue como la pareja platico con sus padres, la mesa estaba rebozando de alegría con la noticia.
La tarde fue muy amena, todos disfrutaron del momento, los padres de familia brindaron con un buen whisky y las mujeres junto a Jimin brindaron con una buena taza de té.Hasta llegar la noche cuando todos se despidieron, la pareja fue a su casa.
— Amor ahora sí que nuestros padres lo saben, quisiera saber si tú quieres hacerlo público...con lo de hoy no se que esperar de nueva cuenta – mientras se quitaban la ropa y se metían bajo la regadera.
— No lo sé Kook, sería mucha presión y estrés para ambos.
— Lo se mi vida, por eso te preguntaba, además sabes que nunca te dejare solo, por lo que no tendrás que pasar por una situación así – ambos tallaban al contrario.
— Quizás cuando la pancita se note más lo haremos público.
— Lo que tú digas amor – dijo Jungkook mientras se agachaba a la altura del vientre y dibujaba una carita feliz, quitando rastros del jabón.
Estuvieron así mientras se bañaban, salieron y mientras Jungkook arreglaba unos papeles de su empresa Jimin realizaba su rutina de skincare.
— Entonces estaba pensando que podríamos ir al registro civil y casarnos de una vez, tal vez cuando el bebé nazca y sea más grande podremos casarnos a lo grande en la iglesia e invitar a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
En Las Cenizas De Un Amor Profundo [Kookmin - Mini historia]
FanficHace tiempo que ambos habían terminado, pero nunca hablaron al respecto sobre aquello como personas adultas y civilizadas, ahora que la oportunidad se presentaba debían decidir si volvían a estar juntos o quedar solos, aún si sus corazones dictaban...