Nunca pensé que Peter me traería a un restaurante tan elegante, gracias a dios y había escogido una vestimenta más o menos apropiada.
Aquí estábamos, mi primo y yo, en un restaurante italiano en una extraña primera cita esperando a que el mesero nos trajera nuestros pedidos y disfrutando de una copa de una champagne más cara de lo que debería.
— ¿Me hablaras de tu trabajo? – Pregunto Peter por segunda vez en la noche
Deje mi copa con cuidado sobre la mesa mientras pasaba el líquido a través de mi garganta para responder.
— No hay nada muy interesante para decir.
— Sin ánimo de sacarlo en cara – aclaro él
– han sido cinco años, algo interesante debe de haber.
— Bueno, trabajo en una agencia de publicidad muy solicitada, estoy en la oficina de relaciones internacionales. Al terminar la universidad pude empezar mis prácticas allí, y debido a mi desempeño me he ganado el puesto.
— Siempre has sido hábil para los negocios. – remarco Peter
— Tengo dos amigas, Eugenia y Candela .Euge ha estado conmigo desde la universidad y tuvimos la suerte de quedar trabajando en la misma empresa y a Diane la he conocido durante las practicas.
— ¿Cuándo conociste a tu novio? – pregunto.
Me fije en el desdén con el que pronunciaba novio. Hablar de Pablo a mi primo, con el cual me estaba acostando, me hacía sentir escalofríos
.« Eres una perra sin remedio. » No es el momento querida Mar.
Me aclare un poco la garganta antes de empezar.
— Fue en una de las reuniones de la empresa. Apenas estaba empezando mi trabajo de verdad y me vi obligada a ir para ganar conexiones importantes. Durante la noche nos presentaron y estuvimos hablando durante el resto de la velada. Al final de la noche había conseguido mi número y se había ofrecido a llevarme a casa.
— ¿Te acostaste con él esa noche?
No pude evitar que los colores se me subieran a la cara, pero esta vez no era por vergüenza, esta vez era por enojo.
— No soy una puta que se abre fácilmente de piernas si es a lo que te refieres. – le respondí ofendida.
— Lo siento, Lali. – parecía realmente arrepentido. – Eso ha estado completamente fuera de lugar.
— Si lo ha estado. – respondí seca. – Además no veo en que te incumbe eso.
Sus ojos se endurecieron en una mirada fría y distante.
— ¿Tú no tienes idea, verdad?
Antes de poder responderle nada, el camarero interrumpió con la llegada de los pedidos, por lo cual pasamos de hablar del tema. Luego de unos minutos en un silencio incomodo debido a nuestra pequeña discusión previa, retome el hilo de la conversación antes de su estúpido comentario sobre mí siendo una puta fácil.
— ¿Y qué hay de ti? – devolví la pelota. — ¿Qué ha pasado durante este tiempo? He sabido por mamá que te ha ido muy bien en el trabajo.
— No hay mucho que decir. He tenido suerte y me he esforzado para ganarme mi prestigio. También he viajado mucho desde que termine la universidad buscando mi lugar en el mundo.
— ¿Lo has encontrado?—Me miro por unos segundos antes de responder.
— Siento que estoy cerca de encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de mi primo
ФанфикSiempre existe le negación pero es inevitable caer en la tentación > +18