CAPITULO DOCE

4.8K 624 72
                                    

Jungkook estaba caminando de un lado a otro en su habitación.

Faltaba una hora para encontrarse con Jimin para hablar de Taemin como el rubio había pedido.

¿Que haría? ¿Que diría? ¿Le diría la verdad? ¿Mentiría? ¿Se arriesgaría a perder a Jimin? ¿Haría silencio y dejaría que Jimin sea feliz con Taemin? Joder, todo era tan difícil.

Si tan solo pudiera borrar ese sentimiento...

Solo se encerró en el baño y hundio su cabeza entre sus manos haciendo fuerza para dejar de pensar.

Solo se encerró en el baño y hundio su cabeza entre sus manos haciendo fuerza para dejar de pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en la cafetería de la esquina esperando por Jungkook.

Como siempre estaba retrasado.

Decidió mensajear con Taemin en lo que esperaba.

Unos minutos después, jungkook tocó su hombro
-Lamento la tardanza, yo...-dudo ¿que excusa pondría? No podía decir que tuvo una crisis y por eso llego tarde-Yo estaba... cagando

-Oh, que gran dato-carcajeo-Ya pedí chocolate y donas ¿Quieres pedir algo para ti?

-No, no tengo hambre, gracias... dijiste que querías hablar sobre Taemin ¿esta todo bien?

-Si, todo bien... bueno, no...

Jungkook respiro profundo, jimin parecía triste, apagado...

No servía de nada seguir mintiendo, debía ser sincero con el, no debía ser un cobarde.

-Oye se que he sido un idiota con el, pero tengo mis razones, he estado pensando mucho y descubrí que tu me g....

-Voy a pedirle a Taemin que sea mi novio-interrumpio

-¿Que?

-Lo Invitaré al baile de primavera este fin de semana y haré oficial nuestra relación

-¿Por qué?

-Porque el me gusta Jungkook, me gusta en serio y espero que puedas aceptarlo. Eres una persona muy importante en mi vida, no hay Jimin sin Jungkook y necesito que me apoyes, se que el no te agrada y se que quieres cuidarme, pero te juro que el es bueno y me hace feliz ¿Podrías apoyarme? Te necesito de mi lado, no me pongas a elegir entre tu y el porque no podría hacerlo ¿Podrías aceptarlo por mi?

Por primera vez en su vida, Jungkook no se alegro de ver feliz a Jimin.

No se alegro de que algo lo hiciera feliz.

No quería verlo feliz con Taemin.

No quería.

Sintió que lo estaba perdiendo.

Otra vez.

Solo asintió con su cabeza y revolvió el cabello de Jimin
-Suerte, enano-dijo con un nudo de sentimientos en su garganta para luego levantarse y retirarse

HEARTBREAK BOY -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora