-Entonces ¿A las seis en mi casa?- pregunto Yeonjun, quien al ser hijo único tenía permitido hacer pijamadas cuando sus papás no estaban, con el único motivo de no quedarse solo, y aprovechando "reclamar" el por que no le dieron un hermano o hermana para cuidar.
-¡Si! Iré a casa por mis cosas, le avisaré a papá y voy a tu casa hyung- dijo el menor de todos.
-Yo también, le dejo una nota a mi madre y voy con ustedes- esta vez fue Soobin.
-Iré con la abuela a que me de galletas y después a tu casa, así que probablemente llegue de último- anuncio Beomgyu.
-¿Te acompaño? Vamos primero a mi casa, los tíos salieron- dijo Taehyun- y de ahí vamos con tu abuela, por si es muy tarde no vayas solo.
-¡Claro, muchas gracias Taehyunie! Por eso te quiero tanto.
-Claro, yo igual... Bueno nos vemos más tarde.
-¿Te acompaño a tu casa Kai?- pregunto Soobin, su casa quedaba cerca de la casa de Huening, así que no era molestia.
-Si... Gracias hyung.
-Bueno chicos los veo después- Yeonjun se acercó y dejo un beso en la frente de su novio- te quiero Ningning.
-También te quiero hyung.
-Si, si, claro, olvídense de Soobin, claro no soy afectivo, no son afectivos conmigo.
Los otros dos sonrieron y abrazaron al del medio, mientras el menor dejaba un beso en la mejilla de su hyung menor.
-Bueno, los veo después.
A las seis en punto la puerta fue tocada, y tras de ella, Soobin Y Hueningkai, Yeonjun los recibió muy feliz.
-¿Aún no llegan los chicos?
-No, tal vez la abuela de Gyu se emocionó al ver a Tae.
Huening rió ante el comentario de Soobin, era cierto, la familia de Beomgyu qué se resumía en su abuela y su hermano mayor, amaban a Taehyun, y para agradarle a Seungcheol era difícil, pero el novio de Beomgyu era tan increíble y la mejor persona para Beomgyu y viceversa.
-Es ver...
-¡Choi Yeonjun abre la puerta!
El nombrado suspiro ya resignado por el comportamiento de su amigo.
-No hay necesidad de gritar Beomgyu- respondió Soobin abriendo la puerta y dejándolos pasar- con tocar el timbre era suficiente.
-Nunca es suficiente ruido para mi hyung.
Taehyun solo saludo mientras iba a sentarse en el sofá.
-Bien ¿Qué haremos? ¿A que hora nos dormiremos?
-A las diez según yo... No se que hacer.
-¿Ya comieron?- cuestionó Taehyun.
Los cuatro negaron, salían de la escuela a las cuatro y el camino a cada una de las casas eran de máximo 45 minutos a pie, así que solo avisaron y emprendieron a casa del mayor. Kang se levantó del sofá y fue a la cocina, en silencio, siendo seguido por su novio y el mayor.
Soobin y Hueningkai se miraron sin saber que hacer, al final se sentaron y comenzaron a jugar con la consola de Yeonjun.
-¡Beomgyu fuera de la cocina!- después de media hora de silencio ese grito del pelinegro mayor fue lo que se escucho- ¡Ahora!
El de cabellos largos salió riendo de la cocina viendo a su mejor amigo y el novio de este.
-¿Qué hiciste ahora?- pregunto el más alto.
Cuando Choi menor iba a contestar, el mayor salió de la cocina lleno de harina.
-Ni siquiera estábamos usando harina Beomgyu, ni siquiera estábamos usándola.
Yeonjun subió las escaleras molestó, y el nombrado miro a Hueningkai, sabía que con un beso del menor el mayor lo perdonaría. Huening le sonrió y se levantó del sofá para ir con su hyung. Hueningkai era un ángel.
-¿Qué quieres?- pregunto cambiándose de ropa, después de haber enjuagado su cabello.
-¿Estas molesto conmigo Yeonjunie hyung?
Al escuchar la voz se dio la vuelta viendo a su novio, suspiro llendo a abrazarlo.
-No bebé, jamás estaría enojado contigo, es solo que a veces Beomgyu parece un niño de tres años.
-Pero hyung, Beomgyu hyung es la alegría del grupo, el me hace reír, es muy buena persona... Si el cambiará... Nuestro grupo sería muy diferente, solo el hace reír a carcajadas a Taehyunie... Y me anima cuando estoy triste, y a ti también...
El pelinegro abrazo más fuerte al rubio, ese pequeño tenía razón, si Beomgyu cambiará, cambiarían muchas cosas con el, su relación con Taehyun por que esa relación es feliz gracias al pelilargo. Cambiaría Kai, por que Beomgyu es el único que le seguía en sus juegos y compartía la misma ternura natural que el menor. Cambiaría Soobin por que si cambia Kai y cambian Beomgyu se iría la felicidad del más alto, y cambiaría el, por ver a sus amigos cambiar.
-Esta bien, dejo de estar molesto si me das un beso.
Huening sonrío y dejo un beso rápido en los labios de Choi.
-Te amo tanto Ningning.
-Y yo te amo a ti hyung.
Después de eso bajaron las escaleras, encontrándose con los mejores amigos (almas gemelas) jugando con la consola del mayor.
-Espero que pierdas- le dijo el mayor al pelilargo mientras iba a la cocina a ayudar a Taehyun.
-Siempre pierdo- burlo Choi menor.
-Tsk.
-Oye Kai, ¿Quieres galletas?
-¡Si!
-Están en mi... ¿Qué pasa?
Soobin miraba a Beomgyu con una cara de pocos amigos, asustandolo.
-Hasta después de comer, luego a Kai le duele la pancita- y si, los mayores eran muy sobreprotectores con su pequeño novio.
El rubio con un puchero se sentó a lado de su novio, resignado a no comer galletas hasta después de la cena.
-La cena esta lista- anuncio Taehyun al salir de la cocina, miro a Soobin- les toca servir.
Cuando los tres se dirigieron a la cocina a servir, Kang detuvo a su novio abrazándolo.
-Por favor no hagas un desastre hyung, sabes que tu y la comida son lo más preciado para mi- Beomgyu sonrío correspondiendo al abrazo y asintiendo.
-¡Ey! Y yo soy tu mejor amigo ¿No soy preciado?... ¿Ya no somos soulmates?
-Si, si claro, ahora a servir.
-Te quiero mucho Taehyunie.
-También te quiero hyung.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU)
FanfictionLa abuela de Beomgyu les había regalado galletas de fresa con nuez para su pijamada, pero no sabían que el polvo qué le dio sabor era un afrodisíaco.