9

274 25 0
                                    

-¡Niños llegamos!

Hueningkai se despertó rascando su ojos, miro a sus hyungs y comenzó a moverlos, Soobin se cayó de la cama por darse la vuelta pero se recompuso al instante.

-Yeonjunie hyung despierta, llegaron tus papás.

El nombrado abrió los ojos y miro a sus novios para después levantarse y salir de la habitación. Los menores solo se miraron y lo acompañaron.

-Buenos días niños ¿Qué tal su fin de semana?

Los cinco se miraron entre sí, por que si Taehyun y Beomgyu se les unieron en las escaleras.

-¿Qué preguntas mujer? Las pijamadas de chicos son un secreto ¿Verdad?- los cinco asintieron- mientras no hayan hecho una fiesta todo bien para mi.

-No papá, estos cuatro, en teoría dos- señaló a Kang y Choi- son los únicos amigos que tengo.

-Bien, bien, a decir verdad no me esperaba encontrar la casa hecha un desastre, confío en los cinco... ¿Ya comieron?

Los cinco negaron.

-¿Acaban de despertar?

Ahora asintieron.

-Bien, vayan a bañarse y arreglarse en lo que hago el almuerzo, ¿Se quedarán hoy también?

-Si mamá.

-Entonces vayan niños.

-Oh mira galletas...

-¡No papá!- Yeonjun le arrebató la bolsa.

El señor frunció el ceño- ¿Qué tienen esas galletas Yeonjun? No me digas que son mágicas.

-¿Ah? No... Yo...

-No es eso señor Choi, es que la abuela de Beomgyu hyung las hizo y...- Hueningkai intento salvar la situación, pero se detuvo, no podía mentir si los señores lo miraban así.

-Y uso un polvo caducado, Beomgyu hyung y Hueningkai enfermaron todo el día de ayer por eso- lo salvo Taehyun.

-Oh entiendo, pero quiero al menos olerla, no confío en que no sea un tipo de droga.

Yeonjun le paso la bolsa y el señor saco una para después morderla, sorprendiendo a todos y más a los menores.

-Vaya saben muy buenas, no creo que estén echadas a perder, la señora Choi siempre haciendo buenos postres.

-P-papa...

-¿Si? No tiene droga mujer despreocupate, bien chicos vayan a bañarse, yo comeré más.

-¡Papá! ¡Deja de comer eso!

-¿Porqué? No les veo ni siento nada malo.

-No puedes comerlo y punto.

-¿Porqué no?

-¡Por que mi abuela le puso un polvo afrodisíaco en vez de polvo de nuez!- dijo Beomgyu ya frustrado de que el señor siguiera comiendo a pesar de que Yeonjun le rogaba qué no- deje de comer, no queremos traumarnos escuchándolo a usted y a la mamá de Yeonjun hyung hacer esas cosas.

La señora le dio un pequeño sape a su esposo y le quito las galletas tirándolas a la basura.

-Te vas a ir a un hotel hasta que se te quite el efecto de esa cos... Ay no, mis niños no me digan que...

Todos se miraron avergonzados- no es para tanto mamá.

-¡Claro que es para tanto! Contigo y Soobin no hay problema, tienen 19 y 18 años, pero ¿Kai, Taehyun? Tienen 16 años, todavía Beomgyu es pasable... ¿Les duele la espalda?

Taehyun miro enojado a la señora- ¿Por que me dolería la espalda? Seré menor que Beomgyu hyung pero no pasivo.

Yeonjun y Soobin rieron entre dientes, y Beomgyu solo se limitó a sonrojarse.

-¿Beomgyu? ¿Te duele la espalda? Por dios, ¡Ustedes son dos salvajes! Pobre de Kai.

-Estoy bien señora.

-Son unos... Entiendo, estaban bajo el efecto del afrodisíaco, pero espero no se hayan pasado.

-No señora Choi, estamos bien, ¿Verdad Kai?- el menor asintió- solo me dolió un poco la espalda al día siguiente, pero estoy bien.

-Bien, vayan a alistarse, prepararé el almuerzo.

Al terminar de alistarse todos bajaron nuevamente a desayunar, después de la confesión estaban incómodos.

-Entiendo que ya hayan pasado dos días de eso, pero me gustaría llevarlos a que se hagan unos análisis, el afrodisiaco es una droga, y quiero saber si estarán bien.

Todos asintieron a excepción de Yeonjun, quien después de terminar llevo a su madre al despacho del señor Choi.

-No es que te preocupes por ellos ¿Verdad?

-Yeonjun...

-Mamá, ninguno tienen ninguna enfermedad, yo solo he estado con Yeonjun hyung y con Kai, al igual que ellos, y estoy cien por ciento seguro que fue lo mismo con los otros dos idiotas.

-¿Qué tan seguro estas Yeonjun? Sabes que quiero mucho a los chicos, pero que tan seguro estas de que fuiste el...

-¡Basta! Mamá entiende, salgo con Hueningkai y Soobin desde que Kai tiene doce, y mi novio es tan inocente que a penas el viernes tuvo un primer pensamiento sexual- suspiro- mamá, me acuesto con Soobin desde que tengo 16, mamá, ninguno tiene una enfermedad que nos mate.

-No confío en ellos Yeonjun.

-Tu no, pero yo si.

-Aún no eres...

-Aún no soy mayor de edad, estoy a un mes de serlo, y tu no tienes el derecho de hacerle ningún examen a mis novios o amigos, así que disculpame mamá, pero no aceptaré eso.

-Ya escucha al niño mujer, confío en ellos, y se que no tienen ni cuna enfermedad, conocemos a sus padres y estoy seguro que tampoco hay una enfermedad hereditaria, así que ninguno se hará análisis.

Yeonjun paso aun lado de su padre, susurrando un gracias y fue a su habitación, ahí estaban sus alegrías, Soobin abrazando a Kai.

-¿Se escucho?

Soobin asintió- todo, y más el.

El pelinegro mayor se sentó al otro lado y se unió al abrazo.

-Bebé...

-Les juro que son los primeros.

-Lo se amor, pero ya sabes como llegan a ser las mamás de paranoicas, además siento que mamá solo los ve como mis amigos.

Huening sonrío y abrazo a su novio mayor- te amo mucho Yeonjun hyung, y a ti Soobin hyung.

Ambos mayores dejaron un pequeño beso en la cabeza del rubio.

-También te amo Ningning y a ti Binie.

-También los amo.

Al final los cinco fueron a la cancha qué estaba cerca de la casa de Yeonjun a jugar basquetbol.

-Ya no quiero jugar- dijo Beomgyu sentándose en la banca.

-Juguemos volley entonces.

-Suena mejor, si me quedo tieso no me regañen.

Continuará...

AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora