Y terminaron, Taehyun fuera de Beomgyu y Beomgyu sobre ambos, se miraron ahora sonrojados, nunca se les paso por la cabeza que harían eso, no a sus 16/17 años, tal vez dos años después. Pero el efecto aun no pasaba, Beomgyu sabía que algo estaba mal, pero después lo investigaria, ahora solo quería estar con Taehyun.
Se subió sobre las piernas del pelirrojo y tomo su miembro (despierto nuevamente) e ingreso de poco.
-¿Hyung?
-Necesito más.
-Pero... Mañana no podrás caminar.
-Da igual es sábado.
Un poco resignado (aunque por dentro disfrutándolo) coloco sus manos nuevamente en la cintura de su novio y comenzó a hacerlo saltar. Beomgyu recargo su cabeza en el hombro del pelirrojo, y de vez en cuando lo mordía cuando estaba a punto de soltar un sonido no deseado.
-No muerdas tan fuerte.
-Quiero dejar una marca Kang.
-¿Porqué?
-Por que no me gusta como Chaeyoung te ve, te mira como un perro mira a sus croquetas, no me gusta, Tae es mio.
Taehyun sonrío orgulloso, así que Beomgyu también era celoso, aumento el ritmo considerablemente, haciendo gemir fuerte a Beomgyu.
-Pero osito, deberías saber que yo solo soy tuyo, no hay nadie más con quien quiera estar qué no seas tu, y mucho menos ahora que nos entregamos y se que no será la única vez.
El pelilargo asintió y recargo todo su peso en su pareja, qué lo seguía moviendo, hasta que no pudieron más.
-Por favor, dentro Tae.
-Pero...
-Por favor Tyunie.
Sin más remedio ambos terminaron por segunda ocasión, recostandose en la cama, con la respiración agitada.
-Quiero darme un baño.
-Ves.
-Juntos.
-Quiero descansar.
-Te espero.
-Tu vas a querer hacerlo nuevamente en el baño.
-¿Cómo sabes?
-¿Qué comiste? ¿La comida tenía algún tipo de afrodisíaco?- pregunto Taehyun, siendo la única respuesta lógica qué encontraban el y su inteligencia.
-No lo se, solo se que me quiero bañar, y lo haremos juntos.
-¿Y si me niego?
-¿Me dirías que no?
Kang sonrío y se levantó de la cama, ayudándolo a ir al baño, al final de todo, realmente no podía decirle que no a su novio.
Sabían que en la casa de Yeonjun las regaderas siempre tenían agua caliente, por el papá de este, qué si se bañaba con tantita agua fría ya estaba muriendo (literalmente) así que ni tuvieron que esperar, inmediatamente se metieron a la regadera, estando a punto de terminar Beomgyu se puso de rodillas frente a Taehyun.
-¿Y ahora que haces?
-Ya me hiciste sentir muy bien, me toca a mi.
Tomo el miembro de Taehyun y comenzó a mover su mano con suaves movimientos, después ingreso el miembro del pelirrojo en su boca, sacando un gemido de la boca del contrario. Sus movimientos se hicieron más veloces, a Kang le sorprendió que no tuviera ninguna arcada, así que aprovechando eso y que Beomgyu tenía un lindo, pero muy lindo cabello largo, tomo un puñado de este y comenzó el a marcar el ritmo. El quería salir antes de venirse, no quería terminar dentro de la boca de su hyung, pero Beomgyu no se lo permitió, siguió moviéndose hasta que los fluidos del menor terminaron en su boca, todos y cada uno de ellos.
-Levantate- ordenó con voz gruesa qué hizo estremecer al mayor- date la vuelta, manos en la pared.
-¿Tae?- pregunto haciendo caso, y volteando a verlo- ¿Qué vas a hacer? ¡AH!
-Silencio, no quiero que te escuchen.
-E-entonces avisa cuando entres.
-Tu no me avistaste cuando comenzaste ¿O si osito?
-L-lo siento.
-No te disculpes, para eso existe el karma.
Sin ser notado hizo un puchero, qué desapareció cuando Taehyun comenzó a moverse, después de unos minutos termino dentro del pelinegro.
Ambos jadeantes, Beomgyu no sentía sus piernas, y Taehyun lo noto, así que termino de bañarlos y vistió al mayor, acostandolo en la cama y cubriendolo muy bien.
-Hace frío- dijo Beomgyu acurrucandose en su novio.
-Ah claro, ahora si hace frío, pero hace dos horas ¿no?
-Calla no se que me paso.
-Ni yo... Pero me gustó.
-Claro, tu solo tenias que moverte, yo quede sin sentir mi boca o piernas.
Taehyun sonrío abrazándolo por la cintura.
-Yo iba a parar en la primera ronda, pero mi lindo osito, quería más ¿O me equivoco?
-Ya, ya esta bien, ahora durmamos, es muy tarde.
-Son las nueve y media hyung.
-Yeonjun hyung dijo que a las diez, vamos a dormir.
-¿Por que no nos habrán buscado?
Beomgyu se sonrojo- ¿Crees que nos escucharon?
-No, lo dudo, Yeonjun hyung nos hubiera regañado... Tal vez aun siguen escondidos... Iré a ver.
Beomgyu asintió dejando que se fuera.
Llego a la habitación de Yeonjun y toco un par de veces.
-¿Si?- contesto al parecer el mayor.
-Creo que el juego termino.
-No no encontraste jajaja.
-Bueno, lo intente, se escondieron muy bien...
-S-si... Supongo que si.
-¿Estas bien?
-¿Ah? S-si, claro.
-Bueno, Beomgyu hyung y yo ya nos iremos a dormir, hasta mañana hyung.
-Hasta mañana Tae.
Se fue a la habitación viendo a Beomgyu de espaldas, subió a la cama y se acostó tras el, abrazándolo haciendo la típica cucharita.
-¿Te duele mucho tu espalda? ¿Quieres una pastilla?
-No, estoy bien.
-Mañana dolerá más osito.
-Estoy bien- se dio la vuela, rodeando a su cintura- solo abrazame y duerme.
Y así fue, después de un rato, máximo diez minutos.
A mitad de la noche Taehyun se despertó y fue a la cocina, solo para verificar que ninguno de los polvos qué utilizo tuviera un afrodisíaco, y revisando su teléfono para ver si las verduras tenían algo así, sin embargo para que un afrodisíaco hiciera efecto se necesitaría una cantidad muy absurda, comprobando qué no fue su comida se fue a dormir nuevamente, solo le quedaba una idea las galletas de la abuela de Beomgyu y probablemente si, por que al ser una anciana, no veía bien, y no alcanzaba a ver bien las cosas, probablemente hizo mal la compra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU)
FanficLa abuela de Beomgyu les había regalado galletas de fresa con nuez para su pijamada, pero no sabían que el polvo qué le dio sabor era un afrodisíaco.