-¡Hola Kai! ¿Qué tal tu fin de semana?- pregunto Heesung acercándose peligrosamente al rubio.
-Bien hyung, gracias por preguntar, pero voy tarde a clases.
El pelimorado asintió y dejo que el rubio se fuera, sin notar a dos personas que lo miraban como si lo quisieran asesinar.
A la hora del almuerzo Yeonjun y Heesung se toparon, el mayor elevó una ceja, nunca les cayó bien Heesung, hacia todo por la aprobación de Hueningkai, aunque el menor le pedía que parará, por que solo eran compañeros y le llegaba a incomodar qué Heesung le pidiera opinión de todo como si fuera su pareja y es lo que Lee creía.
-Deja a Hueningkai en paz, Lee.
-¿Por qué hyung? El es una persona tan linda, yo lo quiero para mi.
-Y lo seguirás queriendo, por que mientras estemos Soobin y yo, no será de nadie, no es un objeto idiota, te lo repito nuevamente, deja en paz de Kai.
-¿Y si no quiero? Hueningkai es tan inocente, tan lindo, yo quiero corromper esa inocencia.
Soobin apareció de la nada con una sonrisa arrogante- tendrás que esperar a hacerlo en otra pida, por que Yeonjun hyung y yo ya nos encargamos de eso... Es más incluso en otra vida, mi Kai nos escogería a nosotros, así que alejate de el.
Heesung se sorprendió por lo que Soobin había dicho, pero trato de no demostrarlo.
-Es imposible, Hueningkai nunca...
-Somos novios Lee, tarde o temprano tenía que pasar, así que si nos disculpas, vamos con nuestro novio.
El más alto tomo la mano de su novio mayor y se marcharon de ahí.
-Heesung creará rumores Binie, esos rumores afectarán a Kai.
Soobin se detuvo mirando a su novio.
-¿Tu crees?- el pelinegro mayor asintió- pero nosotros estaremos para Kai, y Taehyun y Beomgyu también, mientras Kai nos tenga a nosotros ningún rumor lo afectará... Nuestro bebé es fuerte.
-Pero...
Yeonjun se detuvo y sonrió al sentir como unos brazos los rodeaban a ambos.
-Hola hyungs, ¿Qué tal sus clases?
Ambos se dieron la vuelta y abrazaron al más joven.
-Aburridas, sin mi Ningningby mi Binie mi vida es aburrida- dijo Yeonjun depositando un beso en la mejilla del rubio y soltandose solo para agarrar su mano.
-Awww hyung.
-Yo tuve un examen de matemáticas, creo que lo reprobé, pero da igual, aquí estoy con ustedes y es lo que importa.
Yeonjun miro al más alto- claro, claro, y no estaremos cuando te castiguen sin salir, por reprobar una materia.
Choi menor sonrío- es solo un examen hyung, voy bien en todo el trimestre aunque es difícil, se las consecuencias de reprobar y no voy a permitir que me alejen de ustedes- también dejo un beso en la mejilla del rubio y tomo su mano- ¿Y las tuyas Kai?
-Tae se puso a pelear con la maestra de historia, más bien fue un debate, por que... Bueno ella habló de la guerra y Taehyun no se quedo callado, y dio su punto de vista... Así que toda la clase de historia fue un tira y afloja por parte de los dos...
-¿Quién ganó?
-Taehyunie obvio- dijo Beomgyu apareciendo de la nada- y por eso mi adorado novio esta castigado en el salón.
Huening quiso reír pero se contuvo.
-¿Vamos por el almuerzo para que le lleves a Tae?- pregunto Yeonjun, a los que los otros asintieron.
-¡Taehyunie! Te traje un sándwich, es lo único que tiene sabor en la cafetería... Y un jugo de naranja.
El pelirrojo sonrío llendo hasta su novio y dándole un pequeño beso- gracias osito.
-Deberías dejar de pelear con los maestros.
-No peleó, solo los corrijo.
Choi negó sentándose y comenzando a comer.
Al terminar las clases fueron a un árcade a jugar y después a la casa de Beomgyu.
-¡Mi niño! Lo siento por enfermarte.
Beomgyu sonrío abrazando a su abuela- estoy bien abuelita, Taehyunie me cuido muy bien, no tienes nada de que disculparte.
-¿Y tu Kai?- pregunto la anciana.
-El está bien señora, Soobinie y yo lo cuidamos.
-Me alegro tanto, siéntense ¿Quieren comer? Aun no preparo la comida pero lo haré rápido.
Todos asintieron- abuela, Taehyunie y yo te ayudaremos.
-Bien, pero sin hacer desastre.
-Si...
-¡Llegue! Abuela traje a Hoon.
-¡Hyung!
-¡Beomie!
Ambos hermanos se abrazaron como si no se hubieran visto en años, aunque solo fue una semana.
-Vaya Gyu, sigues creciendo.
-¡Si!
-¿Qué tal tu fin de semana? Vine para pasarlo contigo y no estabas.
-Estaba en casa de Yeonjun hyung.
Seungcheol miro a Taehyun serio, pero después le sonrió.
-¿La pasaste bien?
-Si, ¿Y tu? Hola Jihoon hyung.
-Hola Gyu, hola Tae, hola Yeyo, hola Kai, hola bin... Ustedes dos, quiero hablar con ustedes- señaló a los últimos dos nombrados- ¿Vieron los nuevos capítulos de naruto?
Ambos menores asintieron dirigiéndose a su segundo hyung mayor para hablar con el de anime, y aunque no entendiera Yeonjun fue con ellos.
-Bien ¿Qué iba a hacer?
-Los niños acaban de llegar, íbamos a hacer la comida ¿Nos ayudas?
Seungcheol asintió y los ayudo, al final terminaron los ocho comiendo.
-Le dije a la abuela que la acompañaría a hacer las compras para que no cometiera errores, pero habrá veces en las que no pueda, así que por favor Gyu, estate al pendiente.
-Si hyung.
-Pero yo puedo hacerlas sola.
-¿Usaras los lentes?
-No.
-Entonces Beomgyu y yo te ayudaremos, no queremos que el niño, bueno los niños se enfermen nuevamente abuela.
-Esta bien, me ayudarán, pero tu los fines de semana.
-Así será.
-Abuela, solo avisame en la tarde si necesitas algo, por que en las mañanas estaré en la escuela.
Cuándo terminaron de comer subieron a la habitación del pelilargo a hacer tarea.
-Bueno, es hora de que vuelva a casa antes de que papá, mamá y Lea noona se preocupen.
-Igual yo, te llevo Kai- dijo Soobin- y de paso dejamos a Yeonjun hyung en la parada de autobuses.
-Gracias.
-Taehyunie se quedará a dormir.
-Okey, hasta luego chicos.
-Adiós.
Fin
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU)
FanficLa abuela de Beomgyu les había regalado galletas de fresa con nuez para su pijamada, pero no sabían que el polvo qué le dio sabor era un afrodisíaco.