El primero en despertar a la mañana siguiente fue Taehyun, aunque en realidad no pudo dormir mucho, estaba tan confundido ¿Qué les había ocurrido? A el nunca le llamo la atención tener relaciones sexuales. Dejo un beso en la frente de Beomgyu y bajo a la cocina, revisaría nuevamente los ingredientes, aunque el estaba seguro que no utilizó nada con afrodisíacos. Una vez termino de revisar todo se propuso a preparar el almuerzo, lo iba a hacer solo, pero el mayor de todos Yeonjun apareció.
-Oh, hola Tae.
-Hola hyung, ¿Venias a hacer el almuerzo?
-Si... Supongo que tu también.
-Si- a pesar de que le incomodaba hacer esa pregunta, tenía que afirmar sus dudas- hyung... De casualidad a noche ustedes... Ya sabes, hicieron cosas.
Yeonjun desvío la mirada y asintió- no se que paso... Solo paso.
Taehyun también desvío su mirada- nosotros igual también, llegué a la conclusión que probablemente la comida tenía algún afrodisíaco, pero para eso se necesitan grandes cantidades, y yo no utilice muchos polvos de condimentos, solo lo esencial... Así que solo queda una opción.
-¿La comida de la escuela?
Taehyun negó- la escuela ni siquiera sal le pone a la comida... Yo pensaba que tal vez las galletas de la abuela de Beomgyu hyung, es raro que lo piense, pero míralo así, un sabor distinto.
Yeonjun lo miro sorprendido, era cierto- Entonces... Supongo que tu y Beomgyu iran a la casa de la señora Choi.
-Iré yo solo, después del desayuno a Beomgyu hyung le duele su espalda- dijo con un sonrojo cubriendo sus mejillas y sus orejas.
-Vaya... Pobre Gyu.
Taehyun entonces lo miro acusadoramente- ¿Cómo está Kai? ¿Ah? Supongo que esta igual o peor que Beomgyu hyung.
-Shhh, eso es lo de menos, ahora hagamos el almuerzo.
Después de un rato cuando estaban a punto de terminar apareció Soobin.
-Dormí como si no hubiera dormido en tres días- dijo mientras le daba un beso rápido a Yeonjun, mientras Taehyun no veía- ¿Ya casi esta la comida?
-Si, solo falta que se termine de cocinar el ramen y ya.
Al estar lista la comida, y no habiendo otra opción, Yeonjun y Soobin llevaron tres almuerzos a la habitación del mayor, y Taehyun dos a la habitación de ellos.
-Osito a almorzar.
Beomgyu se quito las sábanas y lo miro con un puchero.
-Tae me duele la espalda.
Kang se limitó a sonreir mientras se sentaba a su lado.
-Te dije que pararamos, pero tu no quisiste, hasta pedías por más.
-Basta... Me quedaré en cama todo el día.
-Esta bien, yo saldré un rato.
-¿A donde?
-Con tu abuela.
Beomgyu lo miro confundido- se que mi familia te adora... Pero... Iras a casa de mi abuela ¿Sin mi?
-Así es.
-¿Porqué?
-Por que no me saco de la cabeza que las galletas tenían algo, no intencionalmente, pero es un pensamiento.
-Mi abuela ya esta viejita, a veces no ve bien, así que supongo que cometió un error, esta bien Tyunie, dile que me quede tieso.... Bueno no, dile que me quede dormido, no le digas lo que hicimos.
-Ah si claro, voy a llegar y le voy a decir, su nieto no vino conmigo por que anoche hicimos el amor y le duele la espalda por que pedía por más.
-¡No! Si le dices eso no la podre ver a los ojos.
-Obvio no le diré eso hyung ¿Quien crees que soy?
-La persona más directa del mundo- silencio- y no miento, después de todo llegaste de la nada hace ¿Qué? Tres años y me dijiste, me gustas y quiero que seas mi novio.
Taehyun sonrío ante el recuerdo.
-Y aceptaste, así que ser directo, al menos para mi es bueno.
Beomgyu rió mientras comenzaba a comer.
-Ningning a almorzar.
-No quiero... Quiero dormir.
-Pero Kai tienes que comer para recuperar las energías de anoche.
-No quiero, dormir las aumenta más.
Soobin suspiro, utilizaría el plan b, "chantaje"
-Bueno, si no almuerzas no dormirás con molang esta noche.
Huening jadeo mirando a su novio mayor para que lo defendiera, pero este le dio la razón a Soobin.
-Esta bien, comeré.
Después de un rato de platica mientras comían, Yeonjun fue a dejar todo en la cocina, y después Soobin los lavaría.
-Bien, las sábanas, las lavare.
-Hyung- Taehyun entro a la habitación- ya me voy, regreso más tarde...- Yeonjun se acercó cuando Taehyun quería decirle algo en secreto- las sábanas sucias ya están limpias... Y tendidas.
-Gracias Tae.
-No iba a dejarlas para que tu mamá o tu las lavaran, es tan anti higiénico... Como sea, me voy, ya le dije a Beomgyu hyung y se quedo dormido así que los veo más tarde.
-¡Adiós Tae!- dijo Hueningkai feliz al ver a su mejor amigo en la puerta.
-Adiós Kai, adiós Soobin hyung.
-Adiós Tae.
Y sin más comenzó su aventura, pero necesitaba pensar, ¿Qué le diría a la señora Choi al llegar? Probablemente qué algún ingrediente le hizo daño a Beomgyu o a Hueningkai... ¿Algo así funcionaria? Suspiro, ya se le ocurriría algo improvisado estando ahí.
Antes de llegar a su destino se encontró con su tía.
-¡Tae! Tus papás están en casa ¿Vienes?
-No, iré a casa de Yeonjun hyung después de ir a la casa de Beomgyu hyung.
-Pero Tae...
-Tía, vienen una vez al mes, y no vienen por mi, así que no me importa si se van mañana, mi familia eres tu y el tío, así que si me disculpas te veo el lunes.
Cada uno tenía algo diferente en el aspecto familiar, Yeonjun hijo único, Soobin también, pero con padres divorciados, los padres de Beomgyu fallecieron y vive con su abuela, Taehyun prácticamente ve a sus tíos como sus padres, y Hueningkai al igual que Soobin con sus padres divorciados, pero es una familia normal, junto a sus dos hermanas a las que quiere mucho y protege incluso siendo menor que Lea, Taehyun no quería a sus padres, así como ellos no lo querían a él.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU)
Hayran KurguLa abuela de Beomgyu les había regalado galletas de fresa con nuez para su pijamada, pero no sabían que el polvo qué le dio sabor era un afrodisíaco.