5

525 31 4
                                    

-¿Qué hacen?

El rubio ni siquiera levanto su cabeza, ni el sabia lo que estaban haciendo, Soobin lo miro, eran novios, era normal lo que hacían, no es como que ellos no lo hubieran hecho antes, pero en cierta manera el mayor tenía derecho a estar molesto, la primera vez de Hueningkai, si el rubio estaba de acuerdo, querían ser ambos. 

-¿Y por que sin mi?

Soobin rió suavemente y continuó con los movimientos.

-No tarden, los espero afuera... ¿No es incómodo el armario?

Soobin negó un poco como se lo permitió el menor, pues tenía su cabeza oculta en el cuello del mayor.

-Terminen rápido, yo también quiero.

Y así fue, Soobin hizo qué ambos terminarán en sus pantalones, daba igual, siempre había ropa suya en la casa del mayor, o ellos traían de repuesto, Hueningkai seguía avergonzado, aun cuando el pelinegro le dijo que estaba todo bien y que era normal.

Salieron del armario viendo a Yeonjun sentado en la cama, sin poder esperar, este se acercó al más joven y junto sus labios.

Huening por primera vez estaba experimentando esos tipos de besos, los mayores siempre lo besaban con un piquito, o de una manera muy dulce, pero eso besos del momento, extrañamente comenzaban a gustarles. De a poco el pelinegro mayor fue acorralandolo en la cama, acostandolo ahí y subiendo arriba de el.

Oh claro que Hueningkai sabía lo que iba a pasar, era muy inocente, por que nunca lo había hecho, pero en la maldita escuela trauman con esos temas, y digo trauman por que el menor tenía solo diez años cuando le enseñaron qué era eso. No era la edad, y a sus 16 años lo sabia, probablemente fue bueno enseñarles, pero a la vez no, ahora cinco de sus compañeras de aquel entones ya eran mamás por despertar su sexualidad tan temprano. Gracias a Dios el era hombre y gay, así que no había riesgos de embarazo.

La ropa de los tres desapareció como por arte de magia, no, mentira, Yeonjun quito la suya y la de Hueningkai.

-Bien ¿Cómo haremos esto?

Soobin sonrío maliciosamente- tengo una gran idea, pero necesitamos preparar a Kai... No... Aun es muy pronto, háganlo ustedes primero.

Yeonjun miro confundido a Soobin, pensó que el más alto pelearía por ser la primera vez del mejor, así como cuando pelearon por quien seria el pasivo entre ellos dos. Entonces Choi mayor comprendió, era como un agradecimiento de Soobin al dejarlo ser el "activo" entre ellos dos.

-Bien... Iré a baño un momento- tomo su teléfono, aunque le daba asco ver pornografia, necesitaba informarse un poco para no lastimar al menor, era lo que menos querían.

Cuando Soobin salió ambos se miraron, bien ahora Yeonjun estaba nervioso, en sus 19 años nunca había sido el activo, pero sabía cómo lo hacía Soobin, así que dejo los nervios de lado y saco se su cajón un bote de lubricante.

-Tengo miedo hyung.

-¿Quieres que pare?

Hueningkai negó- N-no... Es solo que tengo miedo de no ser lo que esperan.

Choi le sonrió dulcemente a su novio y dejo un besito en sus labios.

-Hueningkai... Bebé desde que te conocimos nos dimos cuenta que eres incluso más de lo que esperábamos, te amamos tanto, que no importa lo que hagas, te amaremos siempre.

A Huening se le hicieron agua sus ojitos y también dejo un beso el en los labios del mayor. Esta vez Yeonjun con cuidado preparo al menor, con mucho cuidado, se tomó el tiempo necesario, además quería disfrutar cada uno de los soniditos qué salían en un susurro de la boca del menor.

Cuando Huening creyó que estaba listo, miro a su hyung, prácticamente pidiéndole con la mirada que pasara al siguiente paso, por que le daba pena pedirlo solo así.

Yeonjun alineó su miembro en la entrada del rubio y fue ingresando poco a poco, sintiendo como el pequeño lo apretaba. Suspiro por lo difícil que era entrar conteniéndose, y más si pequeñas lagrimas amenazaban con salir de los ojitos de Hueningkai, se detuvo y limpio las lágrimas, besando sus ojos.

-Esta todo bien amor, es normal que duela ¿Okey?- Kai asintió- me detendré un momento, cuando estés listo avisame.

Un rato después Hueningkai le toco la mano y asintió, era una señal comprensible para Yeonjun qué ingreso completamente y se quedo otra vez quieto, pero esta vez Hueningkai no quiso hacerlo esperar, así que le pidió que comenzará a moverse, siendo escuchado. Yeonjun intentaba no hacerlo tan rudo, pero Hueningkai gemia y pedía más, que le era imposible, después de un rato de estar repitiendo la misma acción termino dentro de Huening mientras este termino entre sus vientres. El rubio le sonrió dulcemente y lo recibió en un abrazo, aun sin salir de el.

-Te amo Ningning.

-También te amo Yeonjunie hyung.

Soobin entro a la habitación cerrando con seguro, traía dos botellas de agua, le dio una a cada uno de sus novios.

-¿Estas bien? No te lastimó.

-N-no...

Yeonjun sonrío con ternura, cubrió al menor con la sábana y dejo que tomará agua.

-¿Tú estás bien hyung?

-Si Binie, gracias por preguntar.

-Ambos son mis novios, obviamente que preguntaré.

-¿Porqué nos pasó esto? Yo... Nunca había tenido una ereccion estando con ustedes... Se que no es algo normal por que también te paso ¿No?

Soobin asintió- tal vez alguna comida... Ya sabes, hay algunas comidas con toxinas afrodisíacas... Probablemente eso lo provocó.

-Dudo que Tae haya ocupado algo así... O probablemente fue por error.

-Probablemente.

Después de unos minutos en los que el mayor y el menor recuperaron el aliento, Yeonjun salió a la cocina a verificar los ingredientes. Soobin se sento en la cama, jalando de paso al rubio sobre el.

-¿Hyung?

-¿Puedo?

Hueningkai asintió, ya sabia lo que seguía, y no quería que Soobin pensara que quería más a Yeonjun, aunque fue más por gusto propio... No se sentía presionado, al contrario quería saber que se sentía estar con ambos.

Continuará...

AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora