Toco la puerta de la casa de su novio un par de veces, fue paciente, pues sabía que la anciana era un poco lenta.
-¡Taehyunie! Oh... ¿Y mi nieto?
-Ah... El se quedo en la casa de Yeonjun hyung.
-¿Porqué... Espera, pasa Taehyun pasa.
El pelirrojo hizo una reverencia, quito sus zapatos e ingreso a la tan acogedora casa.
-¿Quieres galletas?
Se sorprendió un poco y negó- no... No gracias.
-¿Algo de tomar?
-Estoy bien, gracias.
-Entiendo... ¿Qué te trae por aquí sin mi nieto? ¿Pelearon?
-No, es que- ¿Qué le podía decir?- bueno Beomgyu hyung se sintió un poco mal anoche, y Kai también, así que llegamos a la conclusión de que alguna comida les pudo hacer daño, pero como comimos todos lo mismo durante todo el día pues... Descartamos la comida de la escuela- la mujer lo miraba atenta, tanto que lo incomodaba- y Yeonjun hyung dijo que algo en sus galletas le supo diferente... Así que como Kai y Beomgyu hyung fueron los que más comieron galletas- (mentira)- pensamos que fueron las galletas.
-¿Mis galletas? No les puse nada diferente a otras veces, compre los mismos ingredientes de siempre... Bueno, solo el polvo de nuez, no le quise poner de la entera esta vez, puedes revisar la cocina si gustas, no guarde los ingredientes a excepción de las fresas.
Taehyun le brindó una sonrisa de agradecimiento y fue a la cocina.
"El polvo de nuez" paso su vista por todo el lugar, buscaba una lata en especifico y cuando la encontró inmediatamente la tomo en manos. Y comenzó a leer todo. Efectivamente el ingrediente principal era afrodisiaco, suspiro sentándose en una silla y recargado su cabeza en su mano. Su pierna se movía rápidamente, ¿Cómo haría para sacar eso? Se levantó con la lata en manos y fue con la anciana.
-Es el polvo señora, esta caducado.
La mujer lo miro sorprendida- no lo puedo creer, ahora mismo voy al centro comercial a reclamar.
-Mierda- pensó- no creo que haya necesidad, yo... Le comprare otra, estoy seguro que iremos al centro comercial a comprar la cena.
-No te molestes Taehyunie.
-Lo que sea por la familia de Beomgyu hyung.
-Mi niño lindo tuvo mucha suerte de tener a alguien como tú.
Kang negó- para nada, fui yo quien tuvo la suerte de tener a Beomgyu hyung... Bueno, es hora que me retire, adiós señora.
-¡Abuela, Beomie llegue!
-Mierda.
Seungcheol el hermano mayor de Beomgyu entro con su novio.
-Oh Taehyun, ¿Beomgyu sigue dormido?
-Beomgyu no vino, ayer tuvieron una pijamada pero las galletas le hicieron mal a mi niño, por el polvo qué les puse.
-Oh, ¿Y que le paso al polvo? ¿Beomie esta bien?
-S-si, aquí llevo el polvo, así que me voy, los de...
-¿Puedo verlo?
Taehyun le extendió el bote y Seungcheol lo miro, en cuanto leyó la palabra principal miro a Taehyun.
-Espero que Beomgyu pueda caminar, si no iré a tu casa Kang.
-El no tuvo la culpa Cheol, fui yo por no ver bien el polvo.
-Si claro abuela, a la próxima iré contigo.
-Lo siento hyung- se disculpo- no fue nuestra intención.
-Lo se Hyun, no es algo que se controle, y menos con la cantidad que mi abuela le puso... Como sea, cuida bien de mi hermano.
Hizo una reverencia y salió de ahí, no sin antes escuchar un:
-Abuela ¿Te quedaron galletas? A Jihoon le encantarán.
Pobre Jihoon lo que le esperaba.
De camino a la casa de Yeonjun paso por la suya, entro solo para avisar a su tía que se la pasaría todo el fin de semana en casa de Yeonjun.
-Hola.
-¡Taehyun hijo te tenemos una buena noticia!- dijo su madre.
-¿Ahora soy su hijo? ¿Cuándo lo fui? ¿Quienes son ustedes? ¿Familiares lejanos?
-Tae...- Su tía intento calmarlo, pero sabía que su sobrino tenía muchas cosas guardadas para sus "padres"
-Vas a tener un hermano.
-Ja, ¿Enserio? ¡¿Cómo mierda planean tener otro puto hijo si al primero lo abandonaron?!
-Tae éramos muy jóvenes para ser padres.
-¡Son muy estúpidos! Eso es lo que son, la tía es menor que tu mujer, y aun así se hizo cargo de mi como si fuera su hijo.
-¡No le hables así a tu madre!
-¿Qué? Nunca estas y cuando estas quieres ser la autoridad y golpearme, dejame y te digo que no tienes el derecho.
-Soy tu padre.
-Por un papel y por la sangre pero yo no te siento de esa manera, eres un desconocido ¿Sabes cuantos años tengo, mi cumpleaños, quien me gusta, si tengo pareja, qué soy gay, cual es mi color favorito, mi deporte favorito? No, no lo sabes, ¿Y por que? por que no eres nada para mi...- suspiro notando qué su labio tembló- tía pasaré el fin de semana en casa de Yeonjun hyung.
-Si Tae, come bien y duerme temprano ¿Llevas el uniforme?
Asintió y salió de la casa, llego nuevamente a la de Yeonjun siendo recibido por Soobin.
-¿Qué pasa? Estas triste.
-Voy a tener un hermano menor.
-¿Ah? ¿Cómo es eso posible?
-Ni yo lo se... Bueno, descubrí la razón por la que ayer nos pusimos como locos.
-Ya se durmió Ka... Oh, Taehyun ¿Cómo te fue?
Mostró la lata y Yeonjun la tomo.
-Definitivamente fue un afrodisíaco, no vio bien lo que compro la señora Choi.
-Wow.
-Entonces ¿Por culpa de mi abuela ya no soy virgen?- pregunto Beomgyu desde las escaleras, bajo al escuchar la voz de su novio.
Era obvio lo que habían hecho los cinco, pero que lo dijera solo así, estaba avergonzado.
-Así es, pero ella piensa que estas enfermo, así que sigue con la mentira hyung.
-Si, si, lo haré, ven vamos a dormir, aun falta mucho para la comida.
-Iré a tirar esto, ahora te alcanzo.
Con un puchero hizo caso, mientras Taehyun hizo caso y fue hasta dos cuadras lejos donde estaba el contenedor de basura, y tiro la lata, regresando inmediatamente con Beomgyu, e intentar dormir un rato.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU)
FanfictionLa abuela de Beomgyu les había regalado galletas de fresa con nuez para su pijamada, pero no sabían que el polvo qué le dio sabor era un afrodisíaco.