4

547 40 0
                                    

Yeonjun qué conocía bien la casa tomo la mano de su novio menor y este tomo la mano de Soobin, corrieron escaleras arriba, encerrándose en el cuarto del mayor.

-¿No es trampa cerrar con candado?- pregunto inocente el rubio.

-Es verdad- apoyo Soobin.

Yeonjun quito el seguro, momentos después se escucharon voces y pasos, rápido se escondieron el el armario.

-Esto es muy incómodo- dijo Soobin teniendo su espalda recargada en la pared de aquel lugar.

Yeonjun intento mirarlo en la oscuridad, pero por obvias razones no pudo, no sabía por que Soobin se quejaba, estaban en la misma situación.

-Guarda silencio si no quieres que nos encuentren.

-Da igual, es solo un juego.

Huening hizo un puchero, estar en medio de una pelea de esos dos, era su día a día, pero sabía que se querían mucho, y que al final del día, ellos siempre se daban abrazos y besos, era una de esas tipicas relaciones amor/odio, en las que el siempre resultaba ser el intermediario. Suspiro y se recargo aun más en Soobin.

-Hyungs... Realmente quiero ganarle a Taehyunie, dejen de pelear, para que no nos encuentre- pidió en un susurro.

Yeonjun tomo delicadamente su mano y lo jalo hacia el.

-Estaba conmigo Yeonjun.

-Respetame soy tu hyung.

-Si claro, estaba conmigo Yeonjun hyung.

-Pero yo también quiero que este conmigo... A ti ni te gustan las muestras de afecto.

-Me encantan si se tratan de Kai.

El menor molesto abrió la puerta del armario- saben que, prefiero perder a escuchar sus peleas, con ustedes... Ah...

Yeonjun jalo nuevamente al rubio al escuchar la voz de Beomgyu y cerraron rápido el armario.

Después de unos segundos Soobin salió viendo a sus amigos entrar a la habitación, con Beomgyu en brazos de Taehyun, un poco confundido regreso al escondite, tomando de nuevo su lugar.

-¿Donde están?

-Buscando en las demás habitaciones... Creo que deberíamos salir de aquí, comienza a hacer calor.

-Tienes razón.

-No hace calor, estamos a trece grados hyungs.

-¿Enserio? Siento como si estuviéramos a treinta grados- se quejo el mayor.

-Bueno probablemente por que estamos aquí, pero yo sigo teniendo mucho frío.

Yeonjun aun con calor acerco al menor a él, sentandolo en su regazo y pasando sus brazos por la cintura de Hueningkai.

Soobin solo se limitó a abrazar sus rodillas, sintiéndose incómodo por la situación que comenzaba a molestarlo en sus pantalones. ¿Enserio en un momento así? Suspiro un poco fastidiado, era normal para el, si, a veces se levantaba con una ereccion, nada que un baño frío no quitara, pero no le pasaba de la nada y mucho menos cuando tenía a sus novios cerca.

Yeonjun por otra parte estaba a nada de aventar a Hueningkai, con tal de que no se sintiera incómodo con la ereccion qué comenzaba a formarsele. Era extraño también para el ¿Porqué? Por que el rubio miles de veces se sentó en su regazo y nunca le había pasado algo así. Suspiro frustrado.

-Kai bebé ¿Porqué no pasas a las piernas de Soobinie? En lo que veo por que Kang no ya entrado a mi habitación.

-¡No! S-si quieres yo voy Yeonjun hyung.

-N-no... Ya fuiste una vez tu... M-me toca a mi.

-N-no hyung...

-¿Enserio hasta por eso van a pelear? Se hablan amablemente pero parecen incómodos ¿Qué pasa?- Huening comenzaba a molestarse por la situación, así que se movió en medio, sin hacer mucho movimiento, algo que Yeonjun agradeció.

Se levantó y salió, abrió la puerta, pero no se veían a sus amigos por ninguna parte, fue hacia la habitación qué les dejaba a ellos, y solo escucho como le colocaban seguro, probablemente los chicos estaban cansados, pero mínimo les hubieran avisado para salir del armario, miro sus pantalones, ¿Cómo se suponía que arreglaría eso? Sin ser atrapado, o sin incomodar a sus novios.

Y hablando de esos dos, Soobin comenzaba a desesperarse, su pierna se comenzó a mover por si sola, quería quitar ese dolor que se ejercía en su entrepierna.

-¿Estas bien Soobinie hyung?

-No...

-¿Qué pasa?

-Ven bebé, siéntate en mis piernas.

El menor hizo caso un poco confundido, normalmente quien lo llamaba bebe era Yeonjun, Soobin siempre lo llamaba o Kai o Hyuka, rara vez por motes cariñosos, y rara vez pedía por su cuenta una muestra de afecto, así que a pesar de lo confuso qué parecía la situación, termino aceptando gustoso, sentándose en el regazo del más alto, dándole la espalda.

-Hyuka, mirame.

-Es imposible, estamos en la oscuridad.

-Date la vuelta...

Y así lo hizo, esta vez sintiendo algo incómodo en su trasero, ignorandolo al principio.

Soobin tomo el rostro de su novio entre sus manos y unió sus labios, nuevamente sorprendiendo al rubio. El beso duro unos segundos más, hasta que el Choi menor de la relación se detuvo.

-Bebé... ¿Ayudarías a hyung?

-S-si... ¿Qué necesitas hyung?

-Qué te muevas.

-¿Me quito?

-No...- el pelinegro tomo la pequeña cintura del menor y comenzó a hacerlo de adelante hacia atrás, Huening soltó un jadeo y recargo su cabeza en el hombro de Soobin- bebé... Mmm... Lo haces muy bien Kai...

-¿Q-que es esto? S-se siente muy bien.

-¿Si? Me alegro que te guste amor.

A pesar de la oscuridad sus miradas se buscaron, y sin estar seguros de que lo lograrían, juntaron nuevamente sus labios, sin que Soobin detuviera los movimientos. El beso se torno un poco fuerte, llegando incluso a juntar sus lenguas.

-H-hyung... N-no puedo... No aguanto... Ah...

Soobin sonrío haciendo los movimientos más rápido, pero se vieron detenidos cuando Yeonjun abrió el armario viéndolos.

-¿Qué hacen?

El rubio ni siquiera levanto su cabeza, ni el sabia lo que estaban haciendo, Soobin lo miro, eran novios, era normal lo que hacían, no es como que ellos no lo hubieran hecho antes, pero en cierta manera el mayor tenía derecho a estar molesto, la primera vez de Hueningkai, si el rubio estaba de acuerdo, querían ser ambos.

Continuará...

AFRODISÍACO~TXT (YEONBINKAI-TAEGYU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora