En busca de lo eterno - Parte uno

81 7 4
                                    

Kurumi de manera despreocupada guardó su nuevo artilugio dorado en uno de los bolsillos de su falda. Después de unos segundos la bella chica de largos cabellos castaños obscuros se acercó hasta una agotada Mayuri que había adoptado la apariencia de una delicada gatita de color negro. Ella con amabilidad cargó a su cansada amiga entre sus brazos.

Nightmare con un tono de voz agradecido mencionó:

---Muchas gracias Mayuri. Fuiste demasiado condescendiente con una chica egoísta y caprichosa como yo. Descansa el tiempo que estimes necesario. Yo te cuidaré de ahora en adelante...

Zafkiel de manera serena se comunicó al expresar sus ideas en los pensamientos de su portadora.

---Me alegra saber que aún puedes desplazarte con libertad en la dimensión de sombras...

Tenemos suerte que en este lugar no podrán encontrarnos con facilidad los "Hijos de Zeus"...

Kurumi con un tono molesto de voz pronunció:

---¿Cuál es tu verdadero problema con esos seres llamados "Hijos de Zeus"?

El Arcángel guardián de la novia de Simón de manera pesimista mencionó:

---Es una larga historia que trasciende desde los tiempos más antiguos de los mitos de la humanidad...

Te hablo en específico del ser excepcional que dio origen a todo lo que conocemos hoy en día...

Para su desgracia el fue cegado por su poderío y avaricia. Eso lo llevó a cometer graves errores en contra de sus amados hijos...

Se podría decir que mi creador se ganó merecidamente el odio de su propia descendencia...

Te suena conocida esta leyenda:

"El tiempo devora a sus hijos. Ni los Dioses se salvan de sus fauces"

La bella chica de largos cabellos castaños obscuros de manera pensativa mencionó:

---¿Me estás hablando del titan colosal llamado Cronos, verdad?

Uno de los dioses primordiales que dio origen a toda la mitología griega...

Esto debe ser una broma de mal gusto...

No quiero imaginar en que lío me he involucrado al usar de forma despreocupada tus habilidades...

Y más si ese poder que tienes te lo cedió ese mismísimo ser trascendental...

El Arcángel guardián de la novia de Simón con un tono de voz entusiasta dijo:

---No te preocupes...no te preocupes...

No te preocupes mi querida portadora...

Mientras que estemos dentro de esta dimensión de sombras podemos respirar con tranquilidad...

Kurumi de manera nerviosa mencionó:

---Te tengo una mala noticia Zafkiel. En mi condición actual no creo que pueda mantener por más de cinco minutos esta habilidad pasiva...

Mi energía espiritual restante está llegando a su límite...

El emperador del tiempo con un tono de voz preocupado dijo:

---Eso es una mala noticia que no quería escuchar tan prematuramente...

Los cinco minutos de paz restantes para Kurumi y Zafkiel pasaron rápidamente...

La bella chica de largos cabellos castaños obscuros comenzó a idear en sus pensamientos diversos planes de acción en contra de los nuevos enemigos que irían a hacerle frente.

Kurumi Tokisaki, el tiempo de los espíritus ha terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora