En contra del destino - Parte uno

135 11 3
                                    

Todo en Ciudad Límite volvió a ser como era antes...

Los amables ideales de Simón fueron negados y olvidados...

Los habitantes de este lugar no querían aceptar que él estuviese relacionado con Nightmare, la leyenda cruel y sangrienta que castigaba a las personas que habían cometido algún crimen...

El ente espiritual de otro mundo que ejercía su retorcida justicia en los objetivos que ella consideraba hostiles, esos individuos que atentaban contra la vida cotidiana de las personas comunes y corrientes...

La chica de largos cabellos negros se había preocupado de impartir su singular ideología para crear paz en la ciudad donde vivía su amado novio...

Y Simón de su parte se había preocupado de unir los corazones de todas las personas que deseaban lo mejor para la ciudad donde todos vivían respetándose los unos a los otros...

En ese mundo ideal y onírico:

No eran bienvenidas las personas egoístas...

Los ladrones...

Los estafadores...

Los adinerados que usaban su poder económico para lograr sus más ambiciosas metas...

Entre algunos de los nombrados anteriormente, un matrimonio de más de treinta de años de vigencia, estaban en contra de la idea de que "Ciudad Límite" fuese una localidad donde las personas pudiesen vivir en paz y tranquilidad...

En un hotel lujoso en el centro comercial de "Ciudad Límite", una mujer de unos cuarenta y cinco años de edad dijo las siguientes palabras:

--- Las ciudades emergentes y exitosas son ruidosas, grises y frías...

¡¿La felicidad e igualdad es para todos?!

¡¡Eso es un cuento para niños!!

Nosotros, los elegidos y competentes empresarios merecemos las ganancias de nuestro arduo trabajo...

Los demás solo merecen las migajas...

¡¡Nada más, ni nada menos que eso!!

¡¡Asquerosas migajas!!

Nosotros en esta ciudad podemos establecer grandiosos negocios y para ello necesitamos la inversión desde el exterior...

Sí, la instalación de renombradas marcas extrajeras y las empresas que están detrás de ellas son lo ideal para nosotros...

Las ciudades están hechas para que los más fuertes sobrevivan y se impongan ante los más débiles...

¡¡Siempre ha sido así y nunca cambiará!!

Un hombre de la misma edad que su acompañante dijo:

--- El trabajo ya está hecho. La ciudad ha vuelto a lo que era antes de la ascensión de ese ingenuo muchacho idealista...

Sus mensajes de esperanza y el bien mayor de manera paulatina están siendo olvidados por la masa de habitantes de "Ciudad Límite"...

De manera cariñosa una prestigiosa banquera se acercó a su marido.

--- Me alegra escuchar eso querido. Me siento satisfecha...

Nuestras acciones en las sombras fueron las adecuadas para cumplir con nuestros objetivos...

Un padre preocupado y desolado con lágrimas en sus ojos dijo:

--- ¡¿Pero que precio hemos pagado para cumplir con nuestras ambiciones?!

¡¡No te das cuenta!!

¡¡Sacrificamos a nuestra propia hija!!

De manera despreocupada una estoica madre de banqueros mencionó:

Kurumi Tokisaki, el tiempo de los espíritus ha terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora