La chica del fuego azul

203 11 5
                                    

La comandante de la aeronave de combate Fraxinus escuchó las palabras agresivas dichas por Alice Older hacía su hermano mayor. La Sephira Obscura por lo visto había asumido su derrota en la competencia de citas programadas, pero ella como mala perdedora había hecho un plan de emergencia para atacar a sus enemigos.

La chica de largos cabellos rojizos al instante le dijo las siguientes palabras a su aliada de cabellos azules que estaba en las cercanías.

--- ¡Mana no hay tiempo que perder! ¡Alice Older sólo ha enfocado su atención en Shidou!
¡Ya no podemos perder ni un segundo! ¡Tenemos que rescatar al último chico de las citas programadas! ¡Debes ir de inmediato a ver a ese desafortunado muchacho que espera tener una cita contigo!

Mana con una mirada llena de convicción dijo las siguientes palabras.

--- Entiendo Kotori, iré de inmediato al acuario del centro comercial de Ciudad Tenguu.

Itsuka Kotori trató de dibujar parcialmente una sonrisa en su preocupado rostro. Ella después dijo las siguientes palabras.

--- Los teletransportadores espacio-temporales de mi aeronave Fraxinus han recargado su energía y ya están listos...ya puedes marcharte...

Mana de manera rápida corrió hasta la cápsula de transporte espacio-temporal que la llevaría a su destino deseado. Ella con esperanzados ojos se despidió de su camarada y le dijo las siguientes palabras a la chica de largos cabellos rojizos.

--- Ten confianza en mi Kotori, yo también tendré éxito en salvar al chico con el que tendré una cita.
Te encargo la seguridad de mi nii-san...por favor ayúdalo...

La doncella de fuego con confianza estiró su brazo derecho y con su mano hizo un gesto de afirmación. Pasados unos segundos la presencia de Mana se perdio de la vista de la comandante de la aeronave de combate Fraxinus.

Kotori con un tono bajo de voz dijo las siguientes palabras.

--- Te deseo éxito en tu misión Mana. Por mi parte veré si puedo teletransportar a Origami y/o a Tohka al lugar donde esta Shidou en estos momentos. Mi hermanito no puede enfrentar a dos Sephiras Obscuras por su cuenta en solitario.

Itsuka Kotori con un tono de liderazgo le pronunció las siguientes palabras a la tripulación del centro de mando de su aeronave de combate.

--- Kannazuki fija las coordenadas donde están Origami y Tohka. Necesito que ellas vayan a apoyar a Shidou ahora mismo.

El hombre de largos cabellos dorados y traje blanco dijo con preocupación y sorpresa las siguientes palabras.

--- ¡¿No puede ser?! ¡¡Esto no es posible!!

La cara de la doncella de fuego cambio su aspecto de uno sereno a uno preocupado y alterado.

--- ¡¿Qué sucede Kannazuki?! ¡¡Dime que esta sucediendo con ellas!!

Kannazuki hizo que se proyectara en la gran pantalla del centro de mando de la aeronave de combate Fraxinus la situación actual de la doncella princess.

--- Yatogami Tohka ha sido rodeada por mas de cincuenta personas. Debo sumar a esto la presencia de dos sephiras obscuras que están ahora delante de ella tratando de atacarla con fuertes explosiones y golems de tierra...

Itsuka Kotori no pudo evitar darse cuenta que había incurrido en un grave error al ocupar a toda su fuerza de ataque en las citas planeadas por Alice Older.

--- ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Hemos sido muy confiados. Todo este asunto de las citas programadas hizo que bajaramos nuestra guardia delante nuestro enemigo.

Kurumi Tokisaki, el tiempo de los espíritus ha terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora