El tiempo no perdona nada

714 27 9
                                    

El atardecer ya había llegado a su término. Una obscura noche se hacía presente en una poco concurrida colina en la que tres sujetos llevaban a cabo una conversación llena de nuevas y escalofriantes revelaciones.

La secuaz de Azure Westcott movió ligeramente su capa de color gris y dijo las siguientes palabras.

--- Ya es hora de que regrese con mi amo y señor. El mensaje ya ha sido recibido por parte de ustedes.

De manera impulsiva Tohka alzó su gran espada en contra de su enemigo y dijo las siguientes palabras.

--- No permitiré que te marches. ¡¡Te enfrentaras a mi, aquí y ahora!!

El desconocido sujeto que estaba frente de Tohka y Shidou dijo las siguientes palabras.

--- Yatogami Tohka eres demasiado impulsiva como siempre. ¿Crees que tienes alguna oportunidad en contra mía?

La espíritu guardián de Shidou sonrió de manera confiada para después decir las siguientes palabras.

--- Tengamos un combate y lo comprobaremos.

El ente escondido dentro de la capucha gris alzó su mano derecha apuntando a Shidou con su dedo índice. Ella después mencionó las siguientes palabras.

--- Debes enseñarles buenos modales a tu mascota Itsuka Shidou.

La cara del chico de cabellos azules mostró un gran enojo en su semblante. Él de manera molesta mencionó las siguientes palabras.

--- ¡¿Mascota?! Te pido que retires lo que has dicho. Le has faltado el respeto a mi acompañante y amiga. ¡Tohka también es mi novia! ¡¿Quién te crees que eres al venir a amenazarnos con tus palabras vacías?!

El misterioso sujeto comenzó a reir de manera burlesca para después decir las siguientes palabras.

--- Jajaja, jajaja. Eres un hombre de carácter. Me agrada eso...me agrada muchísimo...

Con un gran enojo dentro de si. Shidou se preparó para enfrentar en combate a esta amenaza venida de las sombras. Él de forma decidida enunció las siguientes palabras.

--- ¡Ya me harté de este tipo Tohka! ¡Preparemonos para enfrentarlo en combate!

Tohka asumió una postura de lucha mientras sostenía su gran espada con ambas manos.

--- Entendido Shidou, derrotemos a este misterioso sujeto juntos.

De forma serena el ente enviado por Azure Westcott dijo las siguientes palabras.

--- Mi señor me dijo que no los enfrentará en combate por el momento, pero les demostraré algo de mi gran poder.

Una gran aura obscura empezó a envolver a el misterioso sujeto que había venido a amenazar a el chico de cabellos azules. Este ente desconocido se sacó su gran capa gris para mostrar su verdadera figura.

Una chica delgada de facciones delicadas y cabellos largos blancos como la nieve se presentó delante de Shidou y Tohka. Ella después dijo las siguientes palabras.

--- Mi nombre es Leticia de Merak, soy una de las díez Sephiras oscuras que esparciremos la destrucción y terror por todo el mundo. Ven a mi encuentro espíritu Princess. Dame tu mejor ataque, lo recibiré con gusto.

Con un gran asombro Shidou dijo las siguientes palabras.

--- ¡¿Tu eres una chica?!

Después de escuchar las palabras de Shidou, Leticia le sonrió de manera coqueta a su enemigo. Tohka se dio cuenta de esto y una gran furia se generó dentro de ella.

Kurumi Tokisaki, el tiempo de los espíritus ha terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora