Entró en su habitación y no le importó otra cosa que sacar ese libro que Park Namwook puso en sus manos antes de subir al avión de regreso. Leyó una parte en el avión y se quedó dormido algunas horas siendo incapaz de llegar a la parte más interesante.
El autor era un tal Min Young, un vampiro que narró su propia historia de conexión de almas con su mejor amigo, un vampiro que terminó siendo asesinado en una ciudad lejana en Corea del Norte. Menos mal que pudo contar su historia y Park Namwook conservaba ese antiguo manuscrito, incluso tenía miedo de cambiar las páginas muy rápido y hacer que estas de dañaran.
Se recostó y retomó la lectura.
Básicamente el libro hablaba sobre el fuerte y profundo vínculo emocional con alguien, algo que no siempre tiene una explicación "Parece que simplemente no podemos olvidar a una persona y que el universo sigue atrayéndonos hacia ella"
Esa frase fue profunda y le ayudó a entender a su yo del pasado, ese Jaekyung que todavía viajaba en compañía de su padre buscando un lugar para camuflarse entre los humanos. Pudo conocer a su yo del pasado y el amor que experimentó por el Kim Dan de su época cuya alma estaba de alguna forma, destinada a encontrarse con la suya.
El escritor también enumeraba distintos tipos de conexión de almas, porque no todo era romántico, también había conexiones entre familiares, profesores y amigos.
Centró su atención en aquel párrafo que describía la conexión de almas en el ámbito romántico, se hablaba de personas con quien terminas pasando el resto de tu vida y te permiten descubrir más sobre ti y tu forma de expresar el amor... Y era verdad, él no sabía mucho sobre sí mismo hasta que estuvo con Kim Dan, fue hasta que lo conoció que pudo darse cuenta de lo agradable sobre tener amigos, descubrió su destreza como pescador e incluso tenía cierta vocación de médico, a lo mejor porque trabajó con uno, pero gracias a su relación con su primer amor, pudo encontrar lo interesante en el hecho de vivir durante tanto tiempo.
Leyó con detalle cada una de las conexiones; esa de los amigos también era maravillosa, quienes se volvían amigos normalmente poseían la misma alma dividida por la mitad que habitaba dos cuerpos diferentes. La conexión con la familia, un alma que en alguna vida podía ser tu abuela, en otra tu tía, en otra tu mamá y así sucesivamente dependiendo de cada reencarnación.
Sonrió al pensar en la relación de Dan con su abuela quien poseía el alma de quien alguna vez fue su madre.
Avanzó en esas páginas hasta que se hizo de noche y llegó hasta la parte que le pareció crucial, el autor lo había titulado como "Conexión de almas entre vampiros y humanos"
Era un poco más de lo mismo en realidad, especificando el romance. Lo más difícil de procesar era el contenido en los relatos de los de su especie quienes con diferentes edades habían recurrido a distintos métodos. Los vampiros tenían dificultades con el control de sus colmillos, estos aparecían incluso cuando no estaban hambrientos, podían escuchar los pensamientos de sus conexiones una vez que estos alcanzaban la edad de 27 años y se propiciaba entre ellos un nuevo encuentro que desataba la atracción y el impulso de la cercanía.
Sólo uno, se atrevió a convertir a su mejor amigo en vampiro con tal de poder seguir su vida en la calidez de su compañía, otros optaron con pedir ayuda para terminar con su vida y partir del mundo con la esperanza de renacer como humanos y reencontrarse alguna vez. Otros manipularon sus recuerdos e hicieron que les olvidaran para dejarlos continuar con su vida igual que siempre.
A Jaekyung no le gustaba ninguna de las opciones.
Algo como morir con el deseo de renacer algún día como humano, era una completa tontería; Regresarías a la vida sin recuerdos y eso no era lo que él buscaba, él amaba recordar su pasado, ese pasado en el que Kim Dan lo amó sin temor.
ESTÁS LEYENDO
Silent Night (Jinx)
FanfictionKim Dan, un joven escritor que regresa a su lugar de origen con el propósito de encontrar algo de inspiración para su nueva historia, conoce a alguien misterioso hacia quien inexplicablemente se siente atraído, es justo a partir de una noche silenci...