Cuando lo ví aqui por primera vez, fue algo tonto, mi mirada no se separaba de el, su mirada estuvo presente en mis pensamientos por mucho tiempo. Madre, yo pense ser asexual, pero cuando ese chico apareció con el también llegaron sentimientos inexplicables, pero fue muy diferente cuando vi a Hadson. Sus ojos estaban puestos en mi de una manera penetrante, no se comparo con la de Harry, el estaba parado frente a un arbol de cerezo, viendo hacia arriba, fijo su mirada en mi y mi piel se erizó, el es muy diferente a todo lo que eh conocido, me parece irreal porque siempre eh sabido que en los personajes literarios de los que me eh enamorado son cliches escritos por mujeres, pero.. solo... Madre no se que pasa con Hadson que me a atrapado-
-¿Recuerdas cuando veiamos películas Lu? Siempre decias que tu querias ser Ariel, siempre me preguntas ¿Mama por que no me llamo Ariel? Y yo te decía que era porque Lucía es un nombre especial, Lu; significa la luz que tu representas para nuestras vidas y cia: por la palabra cian, porque representa el azul oscuro del cielo, hija tu eres nuestra luz en el oscuro cielo lleno de estrellas, para la familia tu eres la luna, la luz más grande del cielo cuando el color cian se hace ver en esa oscura galaxia- madre me toma de las mejillas y las acaricia-Siempre te decía que tu seras la Evangeline de alguien que te ame como Ray la amo a ella-
-O tal vez sea la bella de esa Bestia que en algún momento en principe se convertirá- pense pero me quede callada recordando cuando Harry haci lo llamo.
-Hija, Bella no le tuvo miedo al amor, Ariel lo busco y a Blanca nieves el la encontro- sus manos bajan a mis brazos y los apreta ligeramente.
-¿Por qué me comparas con princesas de cuentos de hadas mamá? No tengo diez años ya tengo dieciséis -pregunte sonrojada.
-Porque cuando eras pequeña e incluso de grande te eh visto ver esas películas con un interes muy peculiar-ella sonríe y cierra los ojos - y que no conozco las historias que te gustan porque jamás me ah gustado leer, la literatura es un campo no acto para mi- abrió los ojos y me pico uno.
-¡Ay mama! Nunca cambias- le dije reprendiendo su comentario, pero solo causo que se riera y yo la acompañe.
-Si tu eres la amargada yo tengo que ser la divertida, ahora volvamos hace frio- caminamos abrazadas hasta el campo, los chicos ya estaban corriendo hacia las duchas y de repente empezó a caer algunas gotas en mi frente y mamá tomo el control y empezó a correr obviamente por tener mejor condición física corro más rápido que ella tomando su mano y alejándonos de aquella lluvia estruendosa que calló de repente.
Cuando llegamos a la entrada de la escuela era porque ya estamos empapadas de pie a cabeza, hemos sido recibidas por Padre y Nito, corri hasta los brazos del último y papa se unió a nuestro abrazó empapando su ropa también, mi uniforme esta pegado a mi cuerpo, pero por lo visto nadie le dio importancia. Nito besa mi frente y yo sonrió, padre sonríe hacía donde esta mamá y veo que esta toma una foto y yo me río.
-Mi princesa ¿Como te encuentras?- me separo de Nito y abrazo a padre.
-Mejor que nunca ahora que los veo- el sonríe y me abraza, tal vez al principio papa no demostró ser un hombre sentimental, en cierto punto entiendo a Hadson ya que tiene mucho parecido con papá.
-Bueno hija hemos ido al apartamento, estaremos aqui una semana, los chicos vendran todas las tardes a recogerte para que pases tiempo con nosotros, Darius a pedido unas vacaciones de un mes para quedarse contigo por más tiempo- asiento y sonrió, tendre a mi familia otra vez por unos días-nos regresamos el lunes a casa, hasta entonces estaremos aqui-dejo de abrazarlo y el besa mi mejilla, su beso es reconfortante y me siento como una niña pequeña otra vez.
-¡Oye hermanita! ¿Ya tienes amigas?-
-¡Si tengo dos grandiosas amigas! que... en este momento-saco mi movil del bolsillo y veo que ya es casi medio día- deben estar en el comedor ¿Quieres ir conmigo a conocerlas?- el asiente.
ESTÁS LEYENDO
Ęn Lôs Ôjôs dę lã Bęllâ
Teen Fiction- ¡Oigan! ¿Ya escucharon el nuevo rumor de el instituto? - pregunta Amber. - No se como les da tiempo de ser las mejores de la clase, rumorear salir y hacer todo lo que se les plazca- bromeo y las chicas se rien. - Dedicación- habla Aria. - ¡Ok! H...