III Así que Bambi...

44 4 5
                                    

-Mi nombre es Lucía Black- me presenté, ella me miro con su común sonrisa.

-Soy, Aria Forx, hija de Anna Colleman la secretaria, - me dijo y yo asentí- pero todos me llaman "La becada"-

-¿Te menosprecian por ser hija de la secretaria?- intenté sacar conversación no soy buena con las personas.

-La mayoría de ellos,- explica riendo- todos son unos jodidos imbéciles. ¡Creen que por ser los hijos de gente importante pueden tener el control y ser los dueños del instituto!- conversar con Aria es muy divertido.

-¿Quiere decir que solo se aprovechan de su poder o el puesto social que tengan sus padres para poder estar aqu?-pregunte con ironía y asintió, miro por toda la estancia mientras volvía a hablar.

- Lu, la mayoría de los adolescentes que ves aqui, son chicos con problemas emocionales y sin apoyó de sus padres, algunos con dinero, pero sin madre, otros con padres separado... aqui nadie es perfecto como en las revistas- explica ella con paciencia - Las mesas más importantes son las que estan en el centro. Ahí se sitúan los más ricos y poderosos de los países como; Estados Unidos, Inglaterra, París, Corea, etc.- no imaginé que hubieran personas de tan lejos- Imaginó que Baby Loan te a hablado de los diabólicos hermanos Harry y Melanie ¿No es asi?- solté una risita por su estúpido apodo para los nobles.

-¿Diabólicos? Dudo que sepas el significado de la palabra diabólico- al escuchar mis palabras escupe un poco de su comida, debido a la carcajada que suelta, en ves de verse mal su comportamiento se ve gracioso, Aria es asi, ella lleva la felicidad impregnada en la piel.

-Ok, Baby te dijo que si necesitabas ayuda, acudieras a los "perfecmaniacos"- se rie de ella misma- ¿No es así?- asiento a su pregunta y ella empieza a enumerar con sus dedos sus concejos- Uno: no te les acerques. Dos: no les mires. Tres: nunca los enfrentes. Cuatro: siempre con la cabeza gacha y Cinco: has lo que te pidan, nunca les contradigas o te ira mal si lo haces- empece a reírme por tal locura, es el hijo de un noble, no del Rey, ella comenzó a rumiar insultos y saco el dedo a alguien detrás de mi, me voltee era un chico castaño, aunque estaba sentado se veía alto, llevaba un gorrito de lana en su cabeza color gris, sus ropas eran negras y sus zapatos blancos el muchacho se paralizó al verme por lo menos unos tres minutos estuvo así hasta que cerro los ojos, se movió de lugar y se perdió entre tantas personas.

-¿Qué mierda acaba de pasar?- pregunto una chica y voltee hacia ella, estaba sentada en la silla al lado de Aria, esta le dió un beso en la mejilla a la chica- hola, soy Amber- se presentó y me ofrece su mano.

- Black- susurre, con ella no se sentía lo mismo que con Aria, aun asi le di la mano- Lucía Black-

- Lu, ella es mi mejor amiga, una de las pocas personas que me tolera, ella y...- señalo a la mesa que estaba atrás de nosotras justo donde estaba el chico loco de hace un momento - el chico feo de rizos rojos, es Jonas el capitan del equipo de fútbol americano y el novio de mi querida y horrenda amiga Amber- las tres nos reímos.

- Y la nerd a su lado es la novia de Aria, su nombre es Laila - asentí y me reí, voltee a ver a la "nerd" era una chica de tes muy clara y de ojos azul eléctrico, vestía como la típica nerd, si, lleva unos lentes de pasta negros y una falda larga azul con una camisa blanca de manga corta. Enderece mi cabeza y note que Aria estaba más roja que un tomate.

- No-no es mi novia, solo... e-es complicado- Aria se mostró tan tierna con ese puchero, que me llamo mucho la atención su notoria vergüenza.

Al final termine por ser amable con Amber, es una persona adorable y graciosa, esas dos son muy parecidas en cuanto a personalidad la verdad me llama la atención conocer más cosas de ellas.

Ęn Lôs Ôjôs dę lã Bęllâ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora