El tiempo pasa más rápido que las hojas de los libros cuando los leo, hoy ya es viernes y para empezar el día ya llegó la primera mala noticia, papá y mamá no podrán viajar este fin de semana a Inglaterra, porque estan ocupados en varias negociaciones en Escocia y luego se van a Estados Unidos. Hoy por fin voy a conocer mi apartamento y las chicas van a acompañarme. ¡Gracias a Dios! Ellas aceptaron mi invitación a la casa, estaba preocupada por ir sola tenía un poco de miedo. Por fin puedo decir que hago amigos de verdad, es lindo tener a chicas de mi edad a mi lado y no a mamá y a la abuela. Las amo con todo mi corazón, pero a veces no puedes hablar con ellas de los libros que leo.
Recogí mis cosas y solo deje algunas, las chicas me esperan afuera con mis guardaespaldas, Rod y Frees, ellos no hablan mucho, en realidad no parece que fuesen personas, son como robots.
Salgo de la habitación y Rod y Frees llevan el equipaje de nosotras mientras estamos hablando de cosas triviales, como la clase de química y el prodigio que es Aria su madre a de estar orgullosa, mi nota más baja en toda mi vida a sido 8, pero siempre eh tratado de estar bajo cubierta en un barco donde todos querian que me mantuviera en cubierta para esperar que cometiera un error y tirarme por la borda.
El bullicio de estudiantes de aqui y allá es molesto, a veces mamá creía que mi rabia hacia el bullicio era raro, pero con el tiempo se dió cuenta que no puedo concéntrate cuando eso pasa, me sumerjo en mis pensamientos molesta por no poder estar tranquila, recuerdo que penso que era autismo, claramente soy retraída, no aprendía las cosas con facilidad y habían muchas cosas que le hacían creer eso.
-¿Que tal es tu apartamento Lu?- la miro con una sonrisa.
- No lo se- le digo en tono bajo- nunca eh ido y no me agrada estar sola en un espacio más allá de una habitación, conociendo a mamá el apartamento debe de ser inmenso- digo y Aria se rie.
-¡Aria, no te rías de Lu!- pide Amber en un exclamó muy típico de ella.
-No entiendo de que se rien- aclaro mientras nos subimos al Auto.
Ahora las dos chicas rien, pero Amber intenta parar, el viaje pasa entre bromas y risas por parte de las tres. Aria es muy graciosa cuando se lo propone y Amber solo le sigue la corriente, pero tambien es divertida.
Cuando llegamos al apartamento, me doy cuenta que en efecto es bastante grande, después del pasillo que hay detrás de la puerta en la estancia se encuentra una sala espaciosa con grandes ventanales que conducen a un gran balcón, la sala se encuentra equipada con un juego de muebles rosa y una chimenea muy a mi gusto, hay una pantalla plana sobre la chimenea y en el balcón estan unos muebles también, pero estos son de color blanco y también hay una mesita y sillas de descansó.
Las paredes del apartamento son blancas hasta que después de la sala, justo antes de llegar al balcón, se encuentra una gran escalera, los barrotes son de color dorado y los escalones son blancos. Las chicas estan maravilladas con todo lo que ven aquí. Subimos hasta el piso de arriba el cual conduce a un pasillo que es más espacioso que el de la entrada, la primera puerta a la derecha es el baño de invitados luego siguen dos puertas en el mismo lado, son las habitaciones de invitados y donde las chicas pueden hacer lo que quieran, ellas decidirán cual es la habitación de quien y por último, pero bastante lejos de estas dos primeras puertas se encuentra una del lado izquierdo, uno de los guardaespaldas me había informado que la última era mi habitación.
- Chicas instalence y luego si quieren podemos pedir algo de comer o hacerlo nosotras mismas- les digo, yo también quiero irme a instalar y conocer mi habitación.
- Por nosotras estará bien- Aclara Amber y yo los sonrió.
- ¿No hay algún cine por aqui cerca? - me quedo pensativa y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ęn Lôs Ôjôs dę lã Bęllâ
Novela Juvenil- ¡Oigan! ¿Ya escucharon el nuevo rumor de el instituto? - pregunta Amber. - No se como les da tiempo de ser las mejores de la clase, rumorear salir y hacer todo lo que se les plazca- bromeo y las chicas se rien. - Dedicación- habla Aria. - ¡Ok! H...