Ángel de la destrucción

95 9 1
                                    

Para conseguir el tesoro sagrado de Diane el grupo participa en el festival de la lucha de Vaizel. Y con cada uno de los competidores peleando por un objetivo propio, el ambiente se caldea más aún.

-¡Howzer contra Elaine!- Exclamó el árbitro.

Rapidamente, me abalancé hacia Howzer y le propiné un puñetazo que logró bloquear. Al instante, le di una patada y le alejé unos metros de mí.

-¡Vaya! ¡Elaine se mueve con agilidad y rapidez!- Dijo el árbitro.

Le analicé unos segundos y sonreí. No iba a vencerle tan rápido, quería ver sus habilidades. Así que, por ahora, me contendría.

Él rió y corrió hacia mí. De sus manos salieron dos remolinos cubriéndolas. Empecé a moverme por el círculo, esquivándolo como podía.

-¡Oh! ¡Parece que Howzer está logrando acorralar a Elaine!- Dijo el árbitro.

-¡Tornado creciente!- En un falso movimiento, Howzer consiguió rozarme la mejilla con sus tornados.

Me alejé tan rápido como pude de su ángulo de ataque.

-Supongo que si esas cosas me tocan, no quedará ni rastro de mí, ¿eh?- Sonreí.

-Veo que sabes a lo que te enfrentas, mujer.- Volvió hacia a mí.- Relájate y disfruta. Ya verás que nunca habrás sentido nada parecido.

Bloqueé su golpe, arañando mi brazo con sus tornados en el proceso.

-¡Eh, no se te ocurra insinuarte a mi hermana!- Ban estaba que echaba chispas de lo enfadado que estaba.

-¡No te pases de listo con ella!- Gritó el Capitán cabreado con una Elizabeth en la mano.

-¡Yo no...!- Howzer estaba avergonzado.

Les sonreí desde el círculo y entonces, vi como el Capitán le levantó el pañuelo mirándole todo el cuerpo desnudo. Eli pegó un grito y yo reí y le levanté el pulgar. De reojo, pude ver como Diane le gritaba al Capitán y King intentaba calmarla.

-¿¡Crees que tienes tiempo para distraerte, mujer!?- Howzer embistió hacia mí y lo esquivé dando una voltereta en el aire hacia atrás. Le pisé la cabeza y le pateé la espalda.

Antes de que pudiera venir a por mí otra vez usé mi habilidad mágica, Arrebatar. Extendí el brazo y empecé a robarle una pequeña parte de su energía. Entonces, Howzer cayó al suelo.

-¡No puede ser! Elaine ha conseguido poner a Howzer de rodillas casi sin esfuerzo.- Gritó el árbitro.

-Pero, ¿qué?- Se miró las manos, nervioso.- ¿Qué has hecho?-

-¿Eso es todo lo que sabes hacer?- Me burlé. Me puse la mano en la cadera y sonreí macabramente.- Creo que es hora de acabar con esto.

Con dificultad, Howzer se puso de pie.

-Lo mismo digo. Parece que tendré que usar todas mis armas.- De pronto, Howzer invocó un gran tornado que ocupó todo el círculo.- ¡Super ciclón! ¿Qué te parece la tormenta más poderosa del mundo!-

-¿Qué diablos está pasando? ¡El árbitro se despide!- El árbitro abandonó el círculo.

Y, entonces, oí cómo mis amigos me alertaban.

-Es asombrosa. Apenas se puede ver lo que hay dentro.- Dijo el Capitán.

-¡Cuidado Mel!- Oí a Diane y a Elizabeth gritar.

-Si levanta un pie del suelo, no lo contará. ¡No levantes los pies, Melody!- Me gritó King.

Y de reojo pude ver a mi hermano mirándome serio.

La hermana de Ban (Melody x Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora