Entraron al yet mientras yo revisaba la información forense del caso
— ella es nuestra experta en el área forense y mediadora — Hotch me presentó a los que nos acompañarían en este caso, por supuesto reconocí a gideon pero no a su acompañante.
— Katarina Di Santis — me presenté estrechando la mano de Gideon, intenté hacer lo mismo con el chico a su lado pero el solo me saludó a distancia.
— muy bien, revisemos los detalles del caso — me senté nuevamente y abrí mi carpeta.
— melissa fue estrangulada y apuñalada — fruncí el seño.
— ¿la apuñaló y luego la estrangula para matarla? — negué ante la pregunta de Derek.
— al contrario — habló gideon
— no es tan sencillo estrangular con las manos, vio que era más difícil asique las apuñaló para terminar el trabajo, a la víctima siguiente ya había encontrado el método del cinturón — informé sin despegar mi vista del archivo.
— aprendió, se vuelve mejor asesino…
Llegamos a la oficina de policía de Seattle, tenía un increíble dolor de espalda, dormir en esos yets no es tan cómodo como parece.
iba caminando con Derek y el doctor Reid, Derek y el hablaban sobre gideon mientras yo trataba de no concentrarme en el dolor de espalda.
— Son el agente especial Gideon, el agente Morgan experto en delitos obsesivos, la agente especial Di santis nuestra especialista forense y mediadora y el agente especial Reid — nos presentó hotch.
— el doctor Reid — le corrigió Gideon
— el doctor Reid nuestro experto en, bueno, todo y tras años de trabajar en esta oficina espero que no me hayan olvidado — el comentario de Hotch ayudó a aligerar un poco el ambiente
Fuimos a la última escena del crimen, por un segundo me desconecté del mundo y reconstruí la escena en mi cabeza, me uní a la conversación de Derek y Gideon .