Estaba frente a una escena interesante, esta vez me habían avisado del caso antes para poder hacer el informe forense.
Mientras volvía a la estación recibí una llamada de Hotch avisándome que estaban llegando asique me dirigí a la casa de los Davenport.
Llegué y vi que ya estaban hablando con el padre de Trish, me paré a un lado de Reid y le extendí un vaso con café, este me miró sorprendido y lo tomó.
— ¿como sabes que me gusta el café? — su pregunta me hizo reír.
— a todos les gusta el café.
Nos preparábamos para la primera llamada del secuestrador, estaba muy temerosa por lo que podría pasar, odio tanto a los hombres.
Miré a las personas que estaban en la habitación, me llamó la atención de que su guardaespalda número uno no se encontraba junto al señor Davenport. Quería decirle a alguien pero la llamada ya había comenzado.
El maldito idiota quería hablar con Cheryl. yo miraba todo desde una esquina con el ceño fruncido, como hablaba, las conocía pero aparte de ser un acosador tenía que tener algún vínculo algo para que pueda manipularlas de esa manera.
Cheryl explotó luego de la llamada, miré a hotch y me dio el pase para ir a hablar con ella. subí a su habitación y la vi sentada sobre su cama mientras lloraba. me acerqué y me senté junto a ella, solo me quedé ahí abrazándola.
— no dirás nada? — me separé y la miré.
— quieres que diga algo? — la pregunta la hizo pensar y se calmó un poco — todo esto da impotencia no es así? — ella asintió — si te soy sincera pienso que eres muy fuerte, eres determinada y estas haciendo lo que esta en tu alcance para encontrar a tu hermana — me miró más calmada — se que es muy difícil mantener la calma en estos casos, es prácticamente imposible, pero te doy un pequeño consejo. en vez de pensar en el problema piensa en una posible solución.
— como hago eso?
— examina la situación, no te centres en lo que podría pasar si no en como puedes ayudar a arreglarlo — Cheryl me miró y me dio un abrazo.
— eres muy buena — sonreí
— es mi trabajo linda — las dos reímos y comenzamos a hablar sobre Trish.