Anoche había recibido una llamada que no esperaba recibir nunca, mi pasado porfin me había encontrado y yo no podía seguir escapando.Logré fugarme por 19 años, logré encontrar un lugar al que pertenezco, pero obvio se tenía que arruinar.
No pude dormir ni cinco minutos, me daba vueltas y vueltas en la cama tratando de no despertar a Loki, el gatito que había adoptado hace unos meses, me había ayudado a no sentirme tan sola luego de que Gideon se fuera y que me alejara un poco del equipo.
La verdad, no sabía cómo esque había llegado a este punto, no podía evitar preguntarme "¿porque ahora?" cuando todo iba tan bien.
Mi alarma sonó a las 6:30, me levanté lentamente tratando de no agitarme y me tomé unas pastillas para el dolor de cabeza que tampoco me había dejado.
Le dí un besito en la frente a Loki y me fui a bañar, mientras me bañaba tuve tiempo de pensar con más tranquilidad, que significaba esto para mi? o para el equipo?
Se enojarian? No podría soportarlo, una parte de mi solo lo quería golpear pero mi niña interna quería abrazarlo y nunca más soltarlo.
Terminé de bañarme y me vestí con una camisa holgada y unos pantalones de vestir, me puse mis botas y dejé mi cabello medio mojado caer sobre mis hombros. Le dejé un poco de comida a Loki y salí.
Mientras iba de camino a la UAC planeaba actuar como si nada pasara, ignorar miradas o comentarios y seguir con mi vida sin prestarle atención a el, no quería que arruinara todo lo que había construido.
Bajé de mi motocicleta y caminé hacia el edificio con el casco en mano. Acomodé el bolso en mi hombro izquierdo y entré al elevador que por suerte estaba vacío.
Mis piernas temblaban, solo podía pensar en salir corriendo de aquí. Llegué al piso correspondiente y fui a dejar mis cosas a mi escritorio, estaba tan distraída que casi choco con varias personas. Fui directo a hacerme un café, muy nescesario para calmar los nervios.
Me quedé mirando unos expedientes en mi escritorio, el equipo pasaba y me saludaba pero solo me limitaba a asentir o darles una pequeña sonrisa.
La risa de Emily me hizo levantar la vista, vi a Spencer con una máscara de frankenstain y varias cosas de Halloween. Sonreí al verlo tan contento, me miró y me saludó con un gesto, lo imité con una sonrisa y volví al expediente sintiendo mis mejillas sonrojarse.
De pronto todos se callaron y pude saber a que se debía, me di la vuelta y por primera vez en 15 años lo volví a mirar a los ojos, fue rápido ya que desvié la mirada fingiendo que estaba haciendo otra cosa. Sentí un nudo en la garganta el dolor de cabeza volvió a atacar, saqué una pastilla de mi bolso y me la tomé con el poco café que me quedaba.
Apenas JJ salió de la oficina de Hotch salí detrás de ella escapando de la presentación del nuevo miembro del equipo, ella no dijo nada y aceptó mi ayuda para llevar los archivos a la sala de reuniones.
Mientras los demás se sentaban yo les repartía los archivos, en vez de ir directo a el simplemente de lo deslicé sin ningún pudor, el parecio esperarselo por lo que no dijo nada.
Me senté última mientras JJ explicaba el caso, no miré a otro lado que no fuera al frente, ignorando por completo su presencia.
- Se conoce como cara falsa - informé sin quitar la vista de la imagen.
- Horrible, tengo razón - rodé los ojos ante el comentario de Derek, siempre ah odiado Halloween, dice que simplemente no le gusta pero todos sabemos que es porque le da miedo.
- Su rostro? Se burla y lo destruye? - La verdad no encontraba muy interesante, según el forense el sotro fue quitado con extremo cuidado, algo que nunca había visto y la verdad el toque de los letreros de se busca son una gran pista para el perfil de nuestro ignoto.