Haylee me había invitado a pasar el finde semana con ellos… la verdad tenemos esa relación que me hacen parte de la familia.
— dámelo dámelo — hotch me dio a Jack, si, le habían puesto Jack y yo no podía estar más feliz. el bebé estaba llorando pero cuando estuvo en mis brazos dejó de llorar.
— ¿como haces eso? — me reí.
— esque tu lo sostienes como un melón — la sonrisa de hotch desapareció al instante y yo me reí más fuerte.
— es tu esposa — haylee le pasó el celular a hotch y yo hice una mueca pasandole a Jack a ella.
— es solo una reunión un par de horas y volveré — vi como los ojos de haylee se apagaban y yo no me pude sentir peor, nuestro trabajo siempre era un problema entre las relaciones fuera del trabajo.
— pero no importara si yo falto — agregué giñandole un ojo a haylee
— solo por esta vez — hotch me miró serio y yo comencé a festejar en mi puesto.
— muy bien, gracias kat por estar con nosotros — mire a la hermana de haylee
— yo amo estar con ustedes, son mi familia — tomé a Jack y le di un par de vueltas, hotch ya se había ido.
— llegas tarde — rodé los ojos ante el comentario de derek.
— asuntos familiares — entré al yet y me senté junto a jj.
— te pondremos al tanto — miré a hotch.
— no es nescesario, garcía me había mandado la información — me miraron sorprendidos, me encogí de hombros y tomé el expediente
— por lo menos pasaras tu cumpleaños en México — le dijo jj a hotch.
— si y dormiré a fuera del regreso — hice una mueca.
— en la casa del perro — me reí ante la mala pronunciación de reid.
— en la casita del perro — le corrigió elle
— es lo mismo — volví a reirme y reid me miró mal
— admitelo, no eres un genio en todo —
— uuhhhh — me burlé junto a derek