*Final*

135 8 24
                                    

Cuando el lunes llego, me sorprendió que se acerque a mi, luego de saber que estaba en su casa, sin su presencia, deleitándome con su hermano - Sé que mañana tenemos clases, pero te quería preguntar si esta noche te gustaría escucharme cantar en mi trabajo? - Iba a negarme rotundamente.  - Siwon siempre va los domingos, podría pedirle que te busque - Estaba demasiado confundido como para compartir otra noche con los dos ¡Estas loco! me grite internamente.

Claro, pásame el número de tu hermano... y voy con el - Si, admito que mis acciones eran despreciables, pero en mi mente enamorada... compartiría una hermosa velada con Siwon.

Las prendas volaban por el aire y yo solo estaba concentrado buscando esa camisa, Siwon pasaría por mí a las 22:00, mi corazón latía agitado mientras Sungmin doblaba las prendas que tiraba al piso - Eres mi héroe Kyu... te besas con el raro, te compro un teléfono y aun quieres conquistar a Siwon? Si hubiera sacado provecho de los idiotas con los que salí alguna vez... -

No creas que todo es color de rosa Minnie- y si decidí guardarme mi confusión, si le hubiera dicho la verdad, Sungmin se reiría de mi hasta cansarse.

Imagina si se la tienes que chupar por obligación - su risa lleno la habitación y lo mire con odio, pero por mas que quiera negarlo me llenaba de dudas.

Eres un asqueroso - le dije tirándole una zapatilla.

Cuando por fin di con esa remera, salí casi corriendo a mi dormitorio. Siwon pasaría por mí en unas horas, quería estar increíble cuando me viera. Tuve que contestar cortante cuando Hae inicio el interrogatorio, lo único que si le dije era que esa noche iría a un bar y nada más.

A las 21.50 baje con el corazón en mi garganta, esperaba a mi gran amor en la entrada... cuando su auto estaciono subí un poco ansioso, me obligue a relajarme para no parecer un enamorado.

Ahora entiendo el interés de mi hermano por ti - dijo viéndome por fin, sus palabras habían sonado como música para mis oídos, le sonreí perdido en su belleza - Kyu siempre te gusto Woonie? -

Qué carajo!!! Jamás había notado su insignificante presencia, lo único que mis ojos veían era a él y me preguntaba por su hermano. No pude evitar explotar de la risa, la cual se borró cuando vi la seriedad de rostro esperando una respuesta mía - Me gusta su voz - le dije, no mentí... su voz y sus besos se habían vuelto una obsesión en mi. Decidido a cambiar el rumbo de la conversación le dije - Me encanta este modelo - tal vez no era nuevo como el de su hermano pero seguía siendo un lindo auto. Me imagine miles de escenarios donde me sentaba nuevamente en sus piernas y compartíamos besos apasionados.

Si a mi también, Woonie me lo regalo cuando compro el otro - Ok eso no me lo esperaba, si la situación seria diferente estaría riéndome de lo triste que sonaba, pero ¡Diablos! era Siwon... si yo tendría algo que el quisiera... también se lo daría sin dudarlo.

Tú también trabajas como JongWoon? - yo como acosador número uno de Siwon sabía de sus trabajos externos, inclusive tenia fotografías de el en mi habitación.

Ocasionalmente... tengo algunos trabajos de modelo, pero apenas tengo tiempo entre las practicas, la universidad ¿y tú? - me pregunto, su sonrisa era tan hermosa.

Por el momento no... - la verdad es que luego de ver lo objetos de JongWoon por unos segundos pensé en tal vez podría buscar un trabajo de medio tiempo.

Pasamos por lo que parecía ser un club - es ahí... busquemos donde estacionar - volví la mirada al lugar habían dos personas de seguridad en la puerta y una discreta cantidad de parejas.

Cuando pasamos la entrada, las luces oscuras del lugar me habían sorprendido un poco pero cuando sentí esa mano tomar la mía, la oscuridad afortunadamente tapo el sonrojo que me atrapo. Esas enormes manos sosteniéndome, hasta que llegamos a una mesa frente al escenario. Corrió la silla para mí y mi corazón latía alocado viéndolo... Pedimos dos tragos y cuando estos llegaron tome casi la mitad del líquido intentando calmarme un poco.

Tu Mala ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora